son parecidos pero no son como los de tu bike.......... os pongo unas fotillo de unos tornillos de los platos cortesia de miguel
bueno pues hoy la he pesado y esta en 10,700g yo creo que esta muy bien para estar montada con componentes 100x100 fiables
***** perfecta de peso y ademas un pepino cojonudo esta muy bien montada yo la estoy cambiando bastantes cosas tambien lo que nose es si poner manillar y potencia ritchey wcs de carbono o de aluminio,muy wapa la bike un saludo forero
Hola Sabuka, muy bonita la Trek. Una preguntilla: ¿La araña de las Agilis no es roja? ¿Cómo la has conseguido en negro? Lo digo más que nada porque a mi lo que más me tira echa atrás de esas bielas es precismente la araña roja. Un saludo
la roja solo la ponen en la de dos platos ....... para que veas como son las cosas yo la queria roja:cursing:cursing
Jejeje, no me había dado cuenta de los platos, he visto las Agilis con araña negra y ya me he quedado ahí. Yo es que las quería para dos platos, pero bueno, mientras no haya nada que me guste mucho sigo son las XT de tres. Muchas gracias por tu respuesta Sabuka. Un saludo
De nada ; por cierto pasate pos el post de olvik y mira lo que he puesto de "AMSTRONG" a ver que te parece.SALUDOS
*****.. muy bien tienen que ir estas nuevas top fuel para que no te acuerdes de la Epic, por que yo tuve una Fuel 90 (ya seeee que ya es muy viejecita) que siempre llevaba un poquito de bamboleo y ahora que tengo la nueva Epic no hay color, me alegro un montón de que te vaya bien, por que cuando nos gastamos estas pelas a uno le surgen muchas dudas.