No habiamos dicho que mariconadas la justas?? yo ahi veo un mantel!! y peor aun... la gente esta.... sentada???? :boxing no no no no!!! lo suyo es algo asi!! :aplauso3:aplauso3 (la pena es que no se si a la hora de comer habrá este ambiente)
Pues si, mucho peligro!!! De tanto andar con los itziartarras, estas cogiendo tu tambien un peligro que... Estoy pensando en ir yo tambien a esa comida... te apuntas, kantxe???
Bueno, bueno y la ruta??? Un poco de informacion, los km me dan igual, el numero de subidas tampoco me importa, que porcentajes deberemos afrontar es lo de menos, pero no saber si en la ruta tendremos hamarretako....
Me lo curro un poco y os pongo detalles, pero no te preocupes que sin hamaiketako no nos quedaremos (está ya el sitio fichado, a la salida de San Juan de Luz, dirección Sempere ;-))
:crybaby Otro año más que me la pierdo, esto no puede seeeer :cabezazo Bueno, ya me resarciré en otra ocasión con un buen marmitako, que ya le tengo ganas. Pasadlo muuuuy bien
a la ruta igual me apuntaré...a la comida no se que no es por nada pero es mi aniversario de boda (6 años bufff) y tendré que ganar puntos, enganchando hijos por ahí :meaman
*****, acabo de ver este post me apunto a la ruta, a la sidre soy duda, a ver si puedo q la sidra es muy buena para recuperar los liquidos perdidos... cuantos km teneis pensados?
A mi cuentame por 2 y mas, que soy de Bilbao y el chuleton es el chuleton. Venga que ya queda menos. Por cierto, como diria un amigo que vive en Berriz, el hamaiketako ¿ande se hace?, que una kedada sin hamaiketako no es kedada