Mejor dicho a Sergio y a mi, cuentanos por mas de dos, que entre el y yo os dejamos sin chuletones y sin sidra. Madre mia, madre mia, como nos vamos a poner. ¡¡¡Sergio que no podemos coger kilos!!! Sidreria y no engordar, no es compatible
Algun dato de la ruta?? Kms??(ya sabes que los de bilbo menos de 100 no podemos hacer,jejeje) Hora: Yo diria que las 9, que sino llegamos a las mil Lugar: Ande siempre, parking de Anoeta(Junto al velodromo) Mañana te confirmo si voy solo o acompañado.
kms: has acertado: unos 100. Todo lo llanos que pueden ser aqui ;-) donosti- astigarraga- Lezo- Irun- Hendaya- San Juan de Luz (amaiketako ;-))- Ascain- Urrugne- Hendaya- Irun- Oiartzun- Astigarraga- Donosti.... ducha y a comer a astigarraga ;-) 9 en anoeta está bien. A ver si podemos salir puntuales :biker Iñaki: te voy a sentar con Eneko, que come como una lima y defiende la chichi con uñas y dientes ;-)
esperemos que haga buen tiempo... mejor estos dias y q pal finde ya haga bueno yo este finde ya agote el cupo de pinchazos (3 el sabado) asi q no me hara falta ni llevar cubiertas de repuesto...
Tengo sidreria con los amiguetes en Hernani, asi que me es imposible. Disfrutad de la ruta y el chuletón. Un saludo.
Pues si, llevo bastante tiempo fuera del foro... y de la bici. A ver si lo retomo ya en condiciones. Un saludo.
¡¡¡Eso no vale!!! Eneko en una punta y yo en otra. jejeje Respecto a salir puntuales, "lo dudo, lo dudo, lo duuuudo"
Chavales, no se que pasa que cuando suben de Madrid parece que les reservamos mal tiempo...no pinta nada bien para el sábado AccuWeather.com - Irun, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts
jo que si. Y esta es la ruta maldita! :vampire El año pasado igual... En fin, salvo bajas de ultima, tengo apuntado: ruta: Iñaki, neuro, serpal, kraven, hiriberri y colega... mas valientes? comida: iñaki, neuro, serpal, hiriberri y colega
Me parece que echo la Oquina al coche. Tengo las fundas de la Time recien cambiadas tras todo el agua de este invierno (kdd Bizkaina incluida) y paso de joderlas a las primeras de cambio. Total......un remojon mas. Llevo 3 esta semana. Hoy viento, lluvia, granizo, incluso nieve.
Yo también he restaurado una bici con componentes de aquí y allí para días de lluvia. Desde luego, lo que hace uno para hacer lo menos posible sobre el rodillo...
yo estoy lesionado, que si noooooooooooo, mekagoensos ke iva. pasarlo bien y a ver si al final va mas gente!!!! suerte kon el tiempo!!!!
Ahora mismo puede que nos mojemos, puede que no, vamos, igual que todo el invierno. Yo por siaca, dejare las ruedas de agua. Nos vemos mañana.
Para comer tambien estas lesionado?? Bueno habra que ir alli, yo llevare lo que tengo, es lo que tiene ser pobre.
pues, hiri, descojonate, pero los filetes...me los parte la mujer...jajjajajajajaj ya te digo ke la muñeka, inmovilizada total. y lo kumplo a rajatabla. si lo hago bien, estare listo para medina y si muevo la muñeka y no se kura la fisura, ire a medina tambien...pero solo a komer...jajajajajajaj que va, ya sabeis komo esta el tema del **** ere y el sabado tenemos manifa de nuevo. en fin solo espero que no os mojeis mucho, o por lo menos que no haga frio, *****. y el chuleton, pedirlo un poco hecho, *****, ke pareceis canivales!!!!!!!!:trekman:
Bueno, está reservado aqui: ARTOLA AGROTURISMO-SIDRERÍA. Los valientes pueden subir en bici en bici a la sidreria para ir haciendo hambre ;-)