La tradicional KDD sidrera-Donostiarra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sr_Carter, 28 Ene 2009.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno un poco de envidia, para los que sehayabn en quedado en casa que sepan que no nos ha caido ni una gota, lo unico que nos hemos mojado ha sido en la sidreria.
    El dia estupendoy la compañia mas. Despues de un contratiempo, Iñaki con un charco, nos ponemos en marcha, un poco de viento, pero hoy ha habido dos que estaban muy fuerte, sobre el recorrido dejare a otro que haga la cronica. Imprevistos, dos pinchazos de Serpal, menos mal que solo llevba una rueda suya solo....
    En cuanto pueda subo las fotos, ahora aqui pongo alguna.
    kdd.jpg

P1040819.JPG

P1040836.JPG

P1040834.JPG

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Jejejeje, nos lo hemos pasado pipa!!!

Yo no se que hubiera sido si Carter y Neuro no hubieran llevado el chubasquero todo el rato, seguro que nos diluviaba... un detalle por su parte la deshidratación sufrida en favor de nuestro deleite ciclístico...

Por lo demás, el Powertap de Serpal -por cortesía de Hiribike.com- ha marcado claramente la jornada. Hachazos ha habido a pares:nunchakus, empezando ya desde la primera subida a Gaintxurizketa, pasando por los arreones de la Corniche, hasta la subida final a Gurutze -donde no se que le ha pasado a Serpal que se ha parado a espera a la gente :whistle-. Y todo esto por ver a cuantos watios nos poniamos. Y creo que ha habido números de 4 cifras....

Al final toda la ruta sin una gota. Dos pinchazos en 300 metros en Irun. Menos mal que un buen hombre nos ha dicho que al lado del Ayuntamiento ha abierto un taller el mecánico francés que antes trabajaba en Caravanas Oiartzun, jejejejeje. Hubiera sido un detalle pararnos para conocerle.

A la siguiente KDD no se si acudiré, pero a ver llega a la altura de la de hoy.

P.D.: A Iñaki se le ha visto poco.... estará guardando fuerzas???

3. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por cierto, Urko, a que se deben toooodas esas faltas tipográficas????

4. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    La sidra, el sueño....
    Mejor asi
    Bueno un poco de envidia, para los que se hayan en quedado en casa que sepan que no nos ha caído ni una gota, lo único que nos hemos mojado ha sido en la sidrería.
    El día estupendo y la compañía mas. Después de un contratiempo, Iñaki con un charco, nos ponemos en marcha, un poco de viento, pero hoy ha habido dos que estaban muy fuerte, sobre el recorrido dejare a otro que haga la crónica. Imprevistos, dos pinchazos de Serpal, menos mal que solo llevaba una rueda suya solo....
    En cuanto pueda subo las fotos, ahora aquí pongo alguna.

5. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    sobre todo la sidra...jejejejejeje
    me alegro un monton ke no haya llovido nada.
    ke milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, poco más que añadir a lo dicho! Ni una gota de agua, mucho viento, mucho tembleque en las ruedas de los que llevábamos perfil (y somos torpes), ruta sin un sólo puerto (es decir: llana) pero con 1300m de desnivel acumulado ;-), buena compañia y rico txuletón para acabar la jornada.

Por cierto, que esta mañana hemos ido al velódromo pero había competi de atletismo y nos hemos tenido que dar al alcohol (txakoli, principalmente) para olvidar las penas ;-)

Alguna foto:

7. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    veo q recuperasteis bien en la sidre...

yo pase una mala noche (sidreria la vispera de andar en bici no es lo mas recomendable) y al ver como llovia... se junto todo... aunq luego vi q ya no llovio mas y se me quedo cara de tonto...

mucho hablar del powertap pero no soltais prenda de los datos que dio...

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Buen dia, buena ruta y buena kdd (para todos los rajaos). Lo del cacharrito esta chulo. El mamon de Hiriberri es como los camellos, te ponen el caramelito para engancharte y zass, ainnns.... Pero vamos, de poco valen los watios si luego tienes al amigo Neoni que parece 100% recuperado de sus dolencias del pasado año. Metió un palo en la Corniche en la que salio un pico de 4 cifras, y 600 y pico mantenidos durante todo el hachazo, si no es porque le sonó el movil me muero allí mismo y en la subida de Gurutze, ibamos subiendo con el cacharro marcando 400w. Yo con la lengua fuera y el mamon este hablando hasta que despues de toda la ruta a palos hice pofff.
    Tambien hubo un par de atajos chulos, uno improvisado cruzando un pueblo antes de Behobia (Urrugne creo que era) y otro por Oiartzun, el único sitio donde vi pasar para delante a Iñaki.......ummm. A ver si a la tarde me curro algo de crónica.

9. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Que, ya estas con mono??? :fumaoel domingo hay otra kdd......:qmeparto
    Aqui dejo unos numeritos.

Explicar que las pulsaciones ya le subieron en alguna ocasion, lo que pasa que no llevaba puesta la del powertap.
    Entre otros datos, 1062 vatios de max, mantenidos durante 5 segundos, 910vatios, esto demuestra que nos hizo apretar :boxing
    1.jpg

2.jpg

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    He estado cotejando los datos con los del polar y el pico de potencia fue en Gaintxurizketa, que pegué un arreon al ver la señal del 10% para llegar arriba y decir, "bah, pues no era un 10%". De todas formas el maximo mantenido fue saliendo al palazo del señor Neoni en la Corniche. Bufff, cuanto dolor en ese tramo.

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  12. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
  13. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Serpal que se te ha olvidado ponerle letras al articulo.

:rasta :rasta

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vale.....estoy haciendo pruebas y es algo que no le gusta al Internet Explorer. Con Firefox si se ve bien. Voy a ver si doy con ello porque si visualizo otras entradas si se ven bien.

16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Solucionado, era que habia metido al inicio codigo "sucio" al hacer el pegado desde word.

PD: Eso os pasa por usar navegadores cerrados, ainns.

Última edición: 14 Mar 2009
  17. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Neoni y Sergio, tranquilos que ya me dejare ver ya

18. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo por los puestos de delante

Compartir esta página