Según las normas de los foros las mayusculas es sinónimo de gritar y puede acarrear una sanción por parte del moderador o del administrador, aunque no creo que lleguen a estos límites. No hace falta que te cebes con mi mensaje. Yo no he criticado el marcaje, sólo he puntualizado un desvío en concreto donde a muchos con los que hablé les pasó lo mismo y que era fácilmente subsanable en el instante y no conllevaba a desviarse de la ruta. Yo estoy perfectamente en lo que debo estar y rara vez me verás criticar algo insignificante. Si puntualizo algo es en base a que a otros les ha pasado lo mismo. Pero he hecho eso mismo, puntualizar y no criticar... Un saludo. PD: si te refieres a lo dicho por megafonía sobre la distancia más los km de la vuelta por el pueblo, que yo diga que casi me salen 50 km no significa que critique nada, es simplemente un dato. Me da igual que salgan 40, 50, 60 o los que sean. Mientras no me sienta engañado no criticaré nada porque lo que más valoro es el esfuerzo del que organiza...
Hola Ya se que escribir en mayúsculas es alzar la voz,pero no estaba gritando, sencillamente hablaba con un tono fuerte. No me cebado para nada en tu mensaje, disculpa si asi te parecio, sencillamente intentaba cuestionar comentarios realizados sobre el marcaje, ya que pude observar como había gente que pese a existir señales en el punto donde yo estaba, 2 en este caso, indicando girar a la izquierda, continuaba recto por que seguían a otros ciclistas ajenos a la marcha por no fijarse en las indicaciones existentes, en este caso cartel (2) con señal y flecha en el suelo. No fueron muchos dos grupos y dos personas mas, pero lo que no me pareció correcto es oír algún comentario sobre la señalizacion cuando no se estaban fijando en las señales. Respecto a los kilometros del recorrido, yo no le daria mucha importancia. Es normal que la distancia marcada en los contakilometros difiera bastante, por lo que las distancias dadas en todas las marxas son orientativas, no pueden ser exactas para todos debido a la configuracion del contakm, punto de la puesta a cero, etc. Un saludo
Gracias a la organización, por las fotos y por todo, al año que viene vuelvo seguro, me lo pasé pipa. Y por pedir... ¿las fotos se pueden conseguir con más resolución? colgandolas comprimidas en megaupload o algo por el estilo?, ya digo, por pedir, si no, bastante es con lo que hay
El punto en cuestión es una senda que se coje a izquierdas cuando se bajaba una pista muy rápida. Había personas de la organización justo en el desvío indicando la trazada. Justo al empezar esta bonita senda entre árboles cuesta abajo había que girar un poquito hacia la izquierda en vez de seguir de frente. Me pasé la bifurcación escasos metros porque vas a fuego, pero enseguida vi los lazos de la ruta en las ramas y corregí en unos segundos. Esto es más bien una anécdota que comentamos algunos participantes... Por cierto, agradecer las fotos. Me he visto en algunas, y eso mola... Un saludo.
No me refiero a ese punto, El punto que yo comento es en la entrada de la senda donde estaba yo, haciendo las fotos.
A mi y otros 10 nos paso lo que a Equinox en el mismo punto lo que nos dimos cuenta cuando ya nos habiamos pasado unos 300 mts. cuando regresamos vimos que estaba señalizado con una cinta. ¿quizas la cinta algo pequeña? pero señalizado lo estaba.