Los que se inscrivan por adelantado tendran bolsa con camiseta. Los que se inscrivan el mismo dia de la marcha no se les garantiza la bolsa con camiseta, se repartiran segun orden de inscripcion hasta que se acaven.
Otro mas que se apuntaaaaaaaaaaaa!!!!!!Por cierto, lo de hacer la previa el dia 25 me parece perfecto!!!!!
Hola gracias por la informacion, igual me apunto tambien.¿sabeis si hay un maximo de incritos?.Saludos
hola,he visto el perfil y parece rompepiernas,pero alguien puede decirme como es tecnicamente,es decir como es en tema trialeras, sendas, son faciles, o para los que sufrimos en las trialeras las pasaremos put.......s, gracias.
Ferrer, asi sin querer se está organizando una previa el dia 25, jajajaja, pero que no tenemos el track!!!!jajajajaja
si,pero yo no tengo el track exacto,yo vi la transaledua 2008 en wikiloc y se parece el perfil,la gente de la organizacion podria facilitar el track como en todas las carreras para tener una idea. aqui os pongo los enlaces de las marchas de llombai anteriores: 2007 2008 2010
BUENO ,,PUES CON EL DEL 2008 NOS BASTA NO???? ENGA A VER SI LA LIAMOS PARA EL LUNES...YO ESTOY DISPUESTO
Trius, espero que me expliques como es la ruta ya que me pierdo la previa, es lo que tiene vivir en el centro de la península y no tener vacaciones el lunes, ains! Un saludo.
juan si os parece bien ,,el lunes a las 9 en la plaza de llombai ...que alguien traiga el track, si no, almorzaremos y ya esta !! jejej