Si no vas tu te lo pierdes. Supongo que sera salir de Llombai subes y bajas 2 o 3 veces y vuelves a Llombai tras 40 kms. ... Jejeje Bromas aparte supongo que si conoces un poco la zona, la marxa pasara por las zonas que ya conoces al 95% el otro 5% sorpresa lo cual yo personalmente agradezco el conocer nuevos caminos. No seáis así
... y quien dice que estemos cabreados??! ... lo único que queremos es información, nada más, como se suele hacer en las otras marchas. No creo que nadie se enfade, lo único que pasa es que no entendemos lo de no poner la información, simplemente ... au.
Despues de debatir entre varios recorridos se harà un recorrido parecido al del 2010 añadiendo un par de sendas nuevas no hechas en ninguna otra edicion y quitando un par de tramos que heran vastante duros , todo esto para mejorar el recorrido para hacerlo mas atractivo y divertido. Total kilometros:46km. desnivel acumulado:990m. EL SECRETISMO ES PORQUE TODOS LOS AÑOS ESTRENAMOS EL MISMO DIA ALGUNA SENDA.
Te apoyo.... ---------- Mensaje añadido a las 12:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ---------- muchassss graciasssssss
Como dice Eva nadie se enfada. Pero es raro hasta ahora que no den info. Yo de toda la vida he estado acostumbrado a ir sin saber como es una carrera y hacer el reconocimiento del circuito el mismo día mientras calentaba. En principio el no saber el recorrido no me preocupa... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- Muchas gracias por la info. Al final el secretismo tenía justa justificación... Nos vemos!
EQUINOX TTX yo tanbien llebo muchisimos años haciendo marchas y ibas el mismo dia de la marcha y disfrutabas de la mañana y del recorrido , ano ser que quieras disputar los primeros puestos que entonces seria darle ventaja al que hace la previa. Nos vemos el dia 8 en la TRANSALEDUA y ha disfrutar de la mañana que es lo mas inportante en las marchas que para eso estamos el 90 % de los que corremos las marchas y animamos estos eventos.
Pues eso..el dia 8 nos vemos alli, a ver como sale el finde, porque este....jur jur jur..pasadito por agua!!
La penya 100%mtb de tavernes de la valldigna també asistira a la marcha. jejejej www.100x100mountainbike.es.tl saludos
pues tienes razon,hay que ir a disfrutar,pero una pregunta,¿como es tecnicamente?,es que los que en las trialeras sufrimos como yo,me gustaria saber si hay muchos puntos jodidos tecnicamente,gracias.
¿y que diferencia hay? ¿algún ahorro? ¿limite de participantes? ¿regalitos extras? Como he cronok30.com indica que solo inscripción anticipada, pues me surgen estas preguntas!
Tienes toda la razón. Se nota mucho cuando te sabes el recorrido, te ayuda a saber que te espera. Bueno para hacer tiempo y disputar pero negativo para disfrutar de la ruta en el sentido de que ya no es una sorpresa lo que te espera... Lo dicho, el día 8 a disfrutar... Un saludo.