Hola, hoy he salido por la aledua, unos 53km, me recomendais algo para recuperar lo mejor posible para el domingo? ultimamente creo o noto que me cuesta mas recuperar... espero vuestra ayuda.
Hola voy a hacer una aclaracion EL DIA DE LA MARCHA NO PODEMOS INSCRIBiR A MAS DE 60-70 PARTICIPANTES POR PROBLEMAS TECNICOS Por ese motivo se recomienda la preinscripcion. Los que se inscriban el dia de la marcha no podemos asegurarles el diploma, camiseta,etc. LO SENTIMOS MUCHO PERO ASI SON LAS COSAS. GRACIAS
Buenas Tardes, Pues ya teneis a dos mas para el domingo, el quimerico ciclista y una servidora. Una pregunta, al realizar la inscripcion preguntaban la talla de la camiseta. Para las chicas, vais hacer un tallaje especial ?? es que no es lo mismo una S de chico que una S de chica. Gracias ¡¡¡ Nos vemos el domingo !!!
**** Cris, me lo has quitado del pensamiento...venia a decir lo de la camiseta...porque he puesto S para mí y para Equinox, pero claro, la mia para que la use él, que nosotras somos de XS.... Podriais tener el detalle y hacer con tallaje de chica!!
Bueno, ya va quedando poco para la marcha... Y parece que el tiempo nos va a acompañar. Disfrutaremos de un gran día de mtb. Un saludo.
Hola voy a hacer una aclaracion EL DIA DE LA MARCHA NO PODEMOS INSCRIBiR A MAS DE 60-70 PARTICIPANTES POR PROBLEMAS TECNICOS Por ese motivo se recomienda la preinscripcion. Los que se inscriban el dia de la marcha no podemos asegurarles el diploma, camiseta,etc. LO SENTIMOS MUCHO PERO ASI SON LAS COSAS. GRACIAS
BUENO PUES ESTO YA VA. PARA EL DOMINGO UN SOL ESTUPENDO, PONERSE PROTECTOR SOLAR Y TODO ESO "VA DE BO"
Hola a todos, bueno somos varios que queremos ir a la Llombai, pero al final que nos apuntamos que si si que si no, nos ha pasado el plazo, se puede reabrir? es que jugarse-la el dia de la carrera .... sinos iríamos la de Bolbaite. Saludos gente.
Bueno recordar que en Bolbaite el diumenge 8 de maig (aquest) es farà una marcha benèfica contra el cancer, en cronok30 està el cartell.