A mi este año me ha decepcionado, el comportamiento de las motos permitiendo el transmoto me parece fuera de lugar. Espero que lo revisen porque no le veo el sentido.
Por si alguien quiere ver las clasificaciones https://becrono.es/G-Live/g-live.ht...nscantabrica2025/LA-TRANSCANTABRICA-2025.clax
yo con esto la duda que tengo es si la capsula funciona desde el primer ciclista. En este caso creo que iba como primero alguien que debe estar compitiendo a nivel pro, porque según me contó mi familia entro como 25 minutos antes del resto (no sale en las clasificaciones) y que comentó al locutor que había sido un buen entrenamiento... si es así, que me parece perfecto, igual lo de la capsula debería funcionar de otra forma. Por ejemplo con unas velocidades medias establecidas por la organización. Es que puede no tener mucho sentido que estando entre lo 100 primeros te quedes fuera de la capsula casi en la mitad de la marcha....
Este año la marcha en mi opinión tuvo bastantes fallos, motos llevando a gente a rueda entre los primeros puestos, o tirando del pelotón al principio reventándolo, algo que no conviene cuando quieres que vayan más agrupados, si encima me dices que abría la marcha alguien que no sale en las clasificaciones... ¿no tenía dorsal para no salir en las clasificaciones? ¿no entro en meta?, yo solo se que antes de la mitad de Palombera estaba fuera de la cápsula y que en meta el primero de la clasificación me sacó menos de 15 minutos... así que no se de cuanto sería la cápsula de seguridad. Llevo años haciendo la marcha y recomendándola, pero este año me quedé con bastante mal sabor de boca, tanto como que me lo pensaré seriamente si volver el año que viene. No tiene sentido hacer una clasificación por tiempos cuando hay gente que ha ido a rueda de una moto.
No se lo detalles y por supuesto puedo estar equivocandome. Sólo lo digo porque mi familia me dijo que el primero llego sólo, y luego el resto a unos 25 minutos. Y en la clasificación veo que los primeros llegaron bastante juntos todos