LA TRAVESSA 17a Sant Joan Despí - Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por C C Sant Joan Despí, 9 Ago 2012.

1. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Unas preguntas,
    Técnicamente tiene mucha dificultad?, mas que nada no domino mucho las trialeras.
    Para alguien que sale una vez por semana a hacer unos 30Km por collserola, es asequible?
    Gracias.

Saludos

2. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La del año pasado no tuvo mucha complicación en trialeras. Solamente hubo un par de trozos técnicos de subida en la que la gente bajaba de la bici por la dificultad y porque además eran subidas largas y bastante inclinadas. Trialeras de bajada no recuerdo ninguna en especial, sí que hubo bajadas larguísimas en las que yo sufrí bastante en las manos de tanto tiempo vibrando, pero nada complicadas técnicamente.

Con las salidas que haces puedes acabarla, pero debes dosificarte durante los primeros 50km para poder afrontar bien los últimos 20 que son bastante duros. Tómatelo con calma y llegarás!

3. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Que había en los avituallamientos en años anteriores?

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre habido de todo variado desde bolleria y fruta con frutos secos agua y cola coca, hasta en el ultimo avituallamiento de la coca que esta tope de buena y ya queda la ultima ascension a la Ermita de Santa Cecilia, y al finalizar un bocadillo con agua o cola cola, estan bastante bien todos los avituallamientos

5. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La coca a esas alturas te da la vida... madre mía lo que la agradecí y lo buena que estaba

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto yo me la e soplado la marcha esta desde que la llevan haciendo ocho veces, ya que soy del club que la organiza tambien, y este año voy a ver si consigo raspar algunos segundos al cuenta kilometros jajajaa o intentare si no me quedo en el ultimo avituallamiento jalando mucha coca jajajaa, y la verdad que te da alas la de crema esta super buena y la que es mas seca = aparte es una clasica del Baix LLobregat y teneis todos los bikers de los alrededores la posibilidad de ir a Montserrat a pasar un gran dia de pedaleo.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    hace dos años en el 1er avitua habian donuts de choco que entraban sin querer querindo.....

8. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puajjjj y eso luego no se te hace una pelota?? Yo creo que comere algo de frutita.. jejeje

9. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿En cuanto suele estar aproximadamente el tiempo medio de La Travessa?

10. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo un poco justo, aunque probablemente llegues... Sufrirás un poquito, jejejeje

11. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es muy relativo, los PROS se la cepillan en 3h:20, a partir de ahi hasta las 7h. Por ejemplo, en el 2010, de los aprox. 1000/1200 participantes, llegaron al final 866, el primero tardó 3h:20 y el último 8h:28, siendo el tiempo del participante 433 de 6h:01 que podríamos considerar como el tiempo medio!

13. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Comparando el recorrido del triptico con el del año pasado, parece que ha cambiado y esta vez se sube al Puig Ventos. Una pregunta al representante de la organización: ¿Vais a colgar el track en vuestra web o hay alguna manera de consegirlo?

14. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he apuntado para este año. Suerte a todos los que participen!!!!
    Sin prisas tambien se llega.

15. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, a parte, parece que el año anterior hubo mas subidas y bajadas a rieras... A ver si nos dan alguna pista...

16. oskarus

oskarus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal 711,eso que dije que no lo volvería a hacer,pero por un maillot lo que sea jajaj
    Tb tengo que decir que estoy utilizando los manguitos del año pasado estos dias con el maillot de verano y muy bien.
    El año pasado me pareció duriiisima y la hice en 6h 40min me quede en la mitad de la clasificación,pero con llegar ya es una gesta!!

17. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    A ver que tal es este año es nuestra primera vez, estos dias que quedan entrenando duro, eso si el tiempo nos deja, por cierto dorsal 474

Saludos

18. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Uno mas!
    El año pasado fue mi primera Travessa y este, he decidido repetir.
    Por lo que decis.. este año es mas dura? A mi se me hizo duro el final, ya que iba con un cambio viejo, medio roto y con toda la porqueria de tantos kms, no paraba de saltarme y chuparse la cadena. Pero me lleve la foto mas guapa que tengo en bici..

294224_217656504968277_1568432395_n.jpg

19. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Muy buena foto si señor...

Lo mas preocupante creo que es el fina yo normalmente hago rutas de 45/50 Km esta es 71 y aunque los primeros 15 o 20 kn sean llanos por el rio apartir del 50 mas o menos esta lo duro, supongo que lo suyo es ir sin mucho estres para llegar a lasubida final con reservas y ahi cada uno subir al ritmo que pueda....

20. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas dura? Pues con los croquis que disponemos, no se puede saber... Lo que yo comentaba era que la del 2011 parecía haber mas subidas y bajadas, aunque parece que en la 2012 se subirá un poco más después de Olesa, aunque no parece mucho mas (50-100m). A ver si alguien sabe algo más!

Las fotos que tomaron en ese punto de la travessa, quedaron de miedo!

Compartir esta página