LA TRAVESSA 17a Sant Joan Despí - Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por C C Sant Joan Despí, 9 Ago 2012.

1. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras vayas dosificando, llegarás! Pero, como todos, sufriendo! Jejjejej... La parte final es la más dura, pero ya arrastras bastantes kilómetros con algunas subidas bastante potentes! Los 15 km primeros son llanos, pero como no tengas cabeza, puedes quedar tocado ya que se va a ritmos muy altos...

2. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo sumando los desniveles del perfil (por cierto hay 2 errores en los puntos kilométricos) me da bastante menos desnivel del anunciado. 2170m anuncian y a mi sumando me salen 1580m entiendo que este un poco simplificado pero tanto como para que haya una diferencia de 590m me parece excesivo.

He diseccionado un poco el recorrido a partir del perfil y este es el resultado lo pongo aquí por si a alguien le sirve.

Sin título.jpg

En wikiloc está la ruta de la edición del 2010: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1220170 ¿Supongo que no cambiara mucho no?

3. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya currada! Muchas gracias por el aporte, habrá que estudiarlo! :D

4. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos podemos apuntar en las oficinas del Club Ciclista Sant Joan Despi, para participar en la XVII Travessa de Sant Joan Despi / Montserrat, ya que tengo a varios amigos del club y me comentaron que ya se podia inscribirse en las oficinas del club, sera mi primera participacion y espero que me guste ya que me an hablado muy bien de ella a nivel de todo.

5. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo! El año pasado según mi Polar me salió un desnivel de 1.880. Está claro que serán mas de los 1.580m, y creo que se acercará mas a los 2.000m.

6. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya, lo indicaba para avisar que los datos son aproximados porque el perfil está muy poco detallado.

A los que ya la habéis hecho alguna vez. ¿En Sta. Cecilia hay espacio suficiente para que vayan a recogernos en coche? ¿Como os lo montáis vosotros? ¿Bajáis en bici los últimos 20km hasta monistrol para coger el tren?

7. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me vinieron a recoger a Monistrol, hasta allí bajé yo en bici. En Sta. Cecilia diría que está complicado para llegar los coches, habrá mucha gente y estará lleno.

8. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, la mejor opción es la que te comenta carlosyus! A parte de que de este modo puedes disfrutar la bajada desde Sta. Cecilia a Monistrol!

9. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok, es que por lo que he visto en google maps hay muy poco espacio para tanta gente.

10. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    No te preocupes, como la llegada es escalonada, normalmente la gente recoje a los participantes y suele irse, tambien dejan los coches en la misma carretera en el arcen.

Yo de las tres veces que la hice, en dos me bajé por carretera hasta Monistrol (donde tenía el coche que dejé el dia de antes... y otra cojí la Renfe hasta Terrassa) y en otra ocasión como me tuve que retirar en Ullastrell porque se me jodió la bici, bajé a Terrassa a ducharme y me fui en coche a buscar a los compañeros para que no se volvieran en tren... y no tuve problemas en aparcar por alli hasta que llegaron.

Per vamos, que si no quieres lios, lo mejor es bajar en bici... asi te "refrescas" con el airecillo que pega... :)

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntado ya, este año va ser dura de *******, como el nivel del año pasado o mas preparados para trepar porque vamos a sudar la gota gorda con la cabra.

12. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son buenas tus fuentes? Jejeje... O te basas en intuiciones? O nos quieres acojonar a todos? Jajaja

13. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Tengo entendido que es más asequible q el año pasado....

Que desnivel tiene?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si son buenas, me las a dicho el secretario del club que estuvimos estudiando todos los picos de subida que hay ayer por la tarde noche jajaaa.

15. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Ala ya nos has acojonao! jajaja

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una subida especial de alrededor de unos 100 metros y pista ancha de un 26% para acabar de freirte mas antes de hacer casi las ultimas subidas.La gran mayoria de bikers casi seguro que la haremos andando, por lo que me an comentado, las primeras maquinas la hacen subidos.En la hoja de inscripcion 71 Quilometro y Desnibel acumulado aproximadamente 2170 metros. Asi que a entrenar que ya queda poco un saludo.

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es un pequeño pica pica antes de hacer las ultimas subidas ajajajaa.Para acabar de disfrutar la marcha.

18. elfobcn

elfobcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,

Pues otro que se anima. Para mi sera la primera, asi que el objetivo es llegar al final, e intentar no caer por el camino.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

19. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que le da emoción!

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro la aventura esta garantizada