LA TRAVESSA 17a Sant Joan Despí - Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por C C Sant Joan Despí, 9 Ago 2012.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    con no cebarse al principio la acabais con la *****...
    al igual me animo y la vuelvo ha hacer...pero 1ero toca selénika

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien hago la 24ª Selenika sera mi tercera participación y este año estoy mirando el tiempo y pinta mal pone agua el sabado y el mismo dia de la Selenika al mediodia tambien, esperemos que cambie porque la podemos pasar ***** todos los que vallamos hacerla

3. C C Sant Joan Despí

C C Sant Joan Despí Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Ciclista Sant Joan Despí us informa:
    El recorregut de LA TRAVESSA 2012 ha sofert una petita modificació.
    Segons la resolució a la instància presentada a un dels Ajuntaments pel qual passa aquesta TRAVESSA i rebent la resposta el dia19 de setembre de 2012 ens comuniquen que aquest Ajuntament a signat un conveni amb el propietari d'una finca prohibint-hi el pas a tota persona, bicicleta i sobretot vehicles a motor.
    Segons ens han comunicat, aquest propietari està fart que li trenquin les cadenes.
    Personalment pensem que per culpa de gent incívica aniran tancant tot pas per les muntanyes.
    En el nou tram suggerit hi ha una barrera que ja l'han trencat quatre vegades i el cadenat també, tot i així no ens han posat de moment cap impediment.
    També volem demanar als ciclistes que durant el seu pas per tot el recorregut procurin no llençar res de deixalles. Costa poc guardar-se a les butxaques de darrere restes de les begudes de glucosa i embolcalls i llençar-los en alguna de les papereres dels avituallaments.

L'organització

Moltes gràcies..

El Club Ciclista Sant Joan Despí os informa:
    El recorrido de LA TRAVESÍA 2012 ha sufrido una pequeña modificación.
    Según la resolución a la instancia presentada en uno de los Ayuntamientos por el que pasa esta TRAVESSA y recibiendo la respuesta el día 19 de septiembre de 2012 nos comunican que este Ayuntamiento a firmado un convenio con el propietario de una finca prohibiéndose el paso a toda persona , bicicleta y sobre todo vehículos a motor.
    Según nos han comunicado, este propietario está harto de que le rompan las cadenas.
    Personalmente pensamos que por culpa de gente incívica irán cerrando todo paso por las montañas.
    En el nuevo tramo sugerido hay una barrera que ya la han roto cuatro veces y el candado también, aun así no nos han puesto demomento ningún impedimento.
    También queremos pedir a los ciclistas que durante su paso por todo el recorrido procuren no tirar nada de desechos. Cuesta poco guardarse en los bolsillos de atrás restos de las bebidas de glucosa y envoltorios y tirarlos en alguna de las papeleras de los avituallamientos.

La organización

Muchas gracias ..

Última edición: 22 Sep 2012
  4. oskarus

oskarus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras haya Coke de sobras lo demás no importa :))

5. C C Sant Joan Despí

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Ciclista us recorda als inscrits a la TRAVESSA que un cop feta la inscripció automàticament s'envia un correu a l'adreça que proporcioneu amb el nombre de dorsal.
    Aquest any els DORSALS seran lliurats per ordre numèric i no per ordre alfabètic, de manera que heu de presentar el document imprès amb el número.
    També dir que els inscrits online poden passar de dilluns a divendres a recollir el seu dorsal de 18 a 20 hores.
    D'altra banda comentar que si ve un altre company a recollir els dorsals, ha de portar els justificants de tots, si no és així, NO es lliuraran i hauran de agafar-ho abans de la sortida.

Domicili carrer Bon Viatge, 37, 08970 Sant Joan Despí

El Club Ciclista os recuerda a los inscritos en la TRAVESSA que una vez hecha la inscripción automática se envía un correo a la dirección que proporcioneis con el número de dorsal.
    Este año los DORSALES serán entregados por orden numérico y no por orden alfabético, por lo que debe presentar el documento impreso con el número.
    También decir que los inscritos online pueden pasar de lunes a viernes a recoger su dorsal de 18 a 20 horas.
    Por otro lado comentar que si viene otro compañero a recoger los dorsales, debe traer los justificantes de todos, si no es así, NO se entregarán y deberán cogerlo antes de la salida.

Domicilio carrer Bon Viatge, 37, 08970 Sant Joan Despí

L'organització

6. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Vuelvo a la carga, a ver si hoy tengo suerte y antes de la Travessa tenemos una respusta ;-).......Pregunta al representante de la organización: Hay alguna posibilidad de obtener el track de este año? Entiendo que después de los cambios que comentais está sufriendo el recorrido, será dificil que lo tengais pero sería de gran ayuda a mucha gente que le gusta preparar el recorrido con antelación o que le gusta tenerlo el día de la prueba.

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    o buscar algun atajo...

:)

8. pianma

pianma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros somos un grupito de viladecans y sant boi que nunca hemos subido a montserrat y aun no sabemos como pero hemos acabados apuntados a la montserratina. por lo que veo el ambiente es genial y seguro que nos lo pasaremos en grande.

9. C C Sant Joan Despí

Me Gusta recibidos:
    0
    Atenció !

Comunicat a tots els bikers que us heu inscrit o heu intentat inscriureus via internet a LA TRAVESSA SANT JOAN DESPÍ - MONTSERRAT:
    Si no sortiu en el llistat amb número de dorsal ASSIGNAT, tingueu en compte que teniu la inscripció pendent de pagament o alguna altra defecta.

Truqueu, envieu un e-mail o veniu al Club Ciclista SJD per confirmar la reserva. Telf. 93 373 39 12 - ccsjd@ccsjd.org

Atención!

Comunicado a todos los bikers que se ha inscrito o ha intentado inscribirse vía internet en LA TRAVESSA SANT JOAN DESPÍ - MONTSERRAT:
    Si no saliis en el listado con número de dorsal ASIGNADO, tened en cuenta que teneis la inscripción pendiente de pago o alguna otro defecto.

Llamad o envad un e-mail o venid al Club Ciclista SJD para confirmar la reserva. Telf. 93373 39 12 - ccsjd@ccsjd.org

10. C C Sant Joan Despí

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... no hay track disponible ya que se pasa por fincas i caminos privados con paso exclusivo para ese dia y no quieren ser molestados en otras ocasiones.

Gracias

11. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    no entiendo esa respuesta, q os pensais que la gente no grabará el track en la cursa??

12. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya tenemos el dorsal!! esperemos que el día 7 no salga un día como el de hoy...

13. C C Sant Joan Despí

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo graben si les parece bien, pero nosotros no lo podemos facilitar.

Gracias

14. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Entiendo que no se haga público el recorrido exacto si pasa por propiedades privadas.

Como critica constructiva lo único que me hecho de menos es un perfil un poco más exacto, sumando desniveles según el gráfico del tríptico salen 1580m y la prueba tiene 2170m, una diferencia de 590m es un error de un 30% aprox. me parece demasiado.

A parte hay 2 errores en el punto kilométrico de Ullastrell y Olesa.

Está critica solo tiene como motivo ayudar a que en próximas ediciones se tenga en cuenta.

15. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola chic@s:

Otro más que "comerá" coca de esa tan buena... Y bebera coca-cola jajajaja!! Nos vemos y esperemos que haga un buen día!!! Aunque si sale nublado... Saludos

Pd.- x cierto una duda!!! La talla del maillot??? Es que soy muy desastre y no recuerdo de haber pedido talla!!! Habrá que correr para poder elegir!! Los últimos le tocaran XXXXL???

16. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    De momento no dan mal tiempo aunque queda una semana todavia...

Captura.JPG

17. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues más no vale que haga bueno, porque hasta Montserrat bajo la lluvia... no me lo quiero ni imaginar.

18. pianma

pianma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toquemos madera para que no llueva,

19. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Han colgado el Facebook el perfil real de la travessa:

68695_471691282852829_460275166_n.jpg

Gracias