1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LA TRAVESSA 17a Sant Joan Despí - Montserrat

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by C C Sant Joan Despí, Aug 9, 2012.

1. Peric

Peric Miembro activo

Strava:
    Pa mi es la primera también, y ando un poco preocupao por como llego. en el ultimo mes he estado saliendo cada 2/3 dias unos 40 km y iva bastante bien en esta última semana no he podio salir por trabajo y demás, está mañana he podido salir y me encontrao mu mal, mañana por la mañana me voy a llanear unos 60km pa ver si las piernas se me vuelven a poner un poco a tono, y nada el domingo con tranquilidad la unica meta es llegar, me da igual el tiempo,,,,,

2. pianma

pianma Novato

parece que que vamos a ser muchos novatos en la carrera y todos le tenemos un poco de respeto a la ultima subida,peric no te preocupes por haber salido un dia y no estar fino,eso nos pasa a todos hay dias que ves que no subes bien y al dia siguiente estas que te sales.lo importante es que nos lo pasemos bien.

3. Guadaña

Guadaña Miembro

Eso Peric, como dice pianma: no te preocupes...dias malos los tenemos todosssss
    Hidratate bien durante la Travessa, bebe un poco cada 20 minutos, parate en el avitualluamientos y come algo en cada uno, no mires el tiempo y cuando pases el último avituallamiento ya no nos quedara nada..una subita!!!

4. meroneto

meroneto Miembro activo

Pues yo estoy como vosotros. Primera travessa después de varios años queriendo apuntarme. Después de entrenar el último mes bastante bien, última semana contractura cervical bestia y gripazo.
    Hoy he cogido la bike después de 8 dias parada y han salido 30 km de llano...Mañana no saldré para guardar fuerzas. El domingo iré con mesura.
    Suerte a todos.

5. carter

carter el precio del poder

error no salir un día antes, en lugar de recuperar notarás espesura....sal y rueda 20km con cadencia sin forzar

6. Peric

Peric Miembro activo

Strava:
    Gracias por los consejos, hoy he salido a llanear por el rio y me hecho 50km bastante bien, claro era llano, me pillao la otra bici que tengo(el hierro) el domingo me pillo la guay claro, al menos las piernas man vuelto a responder, es que creo que el otro dia las tenia como agarrotadas de no salir en dias, bueno el sabado a descansar y el domingo ya casi está aqui,que vaya bien a todos....

Saludos....

7. selies

selies Miembro

Supongo que habrá gente que le va bien salir el dia antes, pero tampoco va nada mal no salir. No hay mucha diferencia entre no salir y salir a hacer 20km. Yo prefiero lo primero, y mas si quieres aumentar las reservas de glucógeno, pero creo que es una decisión bastante personal...

8. josebik

josebik Miembro activo

Bueno ya quedan pocas horas esta noche algunos no dormiran por los nervios de ser su primera Travessa, animo y suerte a todos. Objetivo disfrutarla y llegar bien saludos.

9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    Si alguien no va le compro el dorsal. Me ha entrado la neura a última hora

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

10. Peric

Peric Miembro activo

Strava:
    A dormir...que vay

11. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Pasarlo bien a los que vais,yo me he acojonao primero porque no me veo preparado para hacerla y segundo porque con la rallon creo que lo pasaria mal,eso si alnla del año que viene me apunto

12. javichu220

javichu220 Miembro activo

Bona Travessa!

13. oskki

oskki Novato

Muy buena Travessa. Espero que todos hayas llegado bien y os recupereis pronto
    Enhorabuena a la organización y sobre todo por saber corregir errores del año pasado: Donuts que faltaron, ningún senderillo para no montar tapones, maillot de regalo en lugar de manguitos y buena organizacion en la llegada. ENHORABUENA!!
    Nos vemos el año que viene

14. carter

carter el precio del poder

si han quitado senderos, tela! pa no ir más

15. crockcat

crockcat Miembro

Para mi la segunda y me ha ido mejor que el año pasado , o al menos sabia lo que me esperaba. La gente de la organización un 10 en el trato y en funciones. Ha habido cocacola para todos!!

16. carlosyus

carlosyus Miembro

Brutal Travessa!! La he disfrutado muchísimo, la organización un 10, el trato buenísimo y el recorrido espectacular... y encima he podido conseguir el reto que tenía marcado!

Enhorabuena a todos, nos vemos en la XVIII Travessa.

17. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    Senderos 0, pero ya lo sabía. Bueno había medio sendero de 20 metros ja ja. Al final 4h 45'

18. javichu220

javichu220 Miembro activo

A mi me ha encantado tanto por recorrido como por la organización, un 10. Los avituallamientos perfectos y el maillot, bueno y bonito.

El año que viene volveré.

19. Guadaña

Guadaña Miembro

Muy contento con la Travessa de este año, buena organización.

20. Pelanes

Pelanes The road warrior

A mi también también me ha gustado mucho, le doy casi un excelente salvo por:

- los dos primeros avituallamientos, super tempraneros, muy juntos, sin haber hecho casi desnivel... Hubiese estado mucho mejor retrasar el segundo.
    - hacen falta senderos!! Entiendo que no los pongan en la primera mitad de la marcha, pero en la segunda mitad una vez el grupo está totalmente estirado?

Share This Page