LA TRAVESSA 17a Sant Joan Despí - Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por C C Sant Joan Despí, 9 Ago 2012.

1. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Pa mi es la primera también, y ando un poco preocupao por como llego. en el ultimo mes he estado saliendo cada 2/3 dias unos 40 km y iva bastante bien en esta última semana no he podio salir por trabajo y demás, está mañana he podido salir y me encontrao mu mal, mañana por la mañana me voy a llanear unos 60km pa ver si las piernas se me vuelven a poner un poco a tono, y nada el domingo con tranquilidad la unica meta es llegar, me da igual el tiempo,,,,,

2. pianma

pianma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que que vamos a ser muchos novatos en la carrera y todos le tenemos un poco de respeto a la ultima subida,peric no te preocupes por haber salido un dia y no estar fino,eso nos pasa a todos hay dias que ves que no subes bien y al dia siguiente estas que te sales.lo importante es que nos lo pasemos bien.

3. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Peric, como dice pianma: no te preocupes...dias malos los tenemos todosssss
    Hidratate bien durante la Travessa, bebe un poco cada 20 minutos, parate en el avitualluamientos y come algo en cada uno, no mires el tiempo y cuando pases el último avituallamiento ya no nos quedara nada..una subita!!!

4. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues yo estoy como vosotros. Primera travessa después de varios años queriendo apuntarme. Después de entrenar el último mes bastante bien, última semana contractura cervical bestia y gripazo.
    Hoy he cogido la bike después de 8 dias parada y han salido 30 km de llano...Mañana no saldré para guardar fuerzas. El domingo iré con mesura.
    Suerte a todos.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    error no salir un día antes, en lugar de recuperar notarás espesura....sal y rueda 20km con cadencia sin forzar

6. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Gracias por los consejos, hoy he salido a llanear por el rio y me hecho 50km bastante bien, claro era llano, me pillao la otra bici que tengo(el hierro) el domingo me pillo la guay claro, al menos las piernas man vuelto a responder, es que creo que el otro dia las tenia como agarrotadas de no salir en dias, bueno el sabado a descansar y el domingo ya casi está aqui,que vaya bien a todos....

Saludos....

7. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que habrá gente que le va bien salir el dia antes, pero tampoco va nada mal no salir. No hay mucha diferencia entre no salir y salir a hacer 20km. Yo prefiero lo primero, y mas si quieres aumentar las reservas de glucógeno, pero creo que es una decisión bastante personal...

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya quedan pocas horas esta noche algunos no dormiran por los nervios de ser su primera Travessa, animo y suerte a todos. Objetivo disfrutarla y llegar bien saludos.

9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Si alguien no va le compro el dorsal. Me ha entrado la neura a última hora

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

10. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    A dormir...que vay

11. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pasarlo bien a los que vais,yo me he acojonao primero porque no me veo preparado para hacerla y segundo porque con la rallon creo que lo pasaria mal,eso si alnla del año que viene me apunto

12. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bona Travessa!

13. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena Travessa. Espero que todos hayas llegado bien y os recupereis pronto
    Enhorabuena a la organización y sobre todo por saber corregir errores del año pasado: Donuts que faltaron, ningún senderillo para no montar tapones, maillot de regalo en lugar de manguitos y buena organizacion en la llegada. ENHORABUENA!!
    Nos vemos el año que viene

14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    si han quitado senderos, tela! pa no ir más

15. crockcat

crockcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la segunda y me ha ido mejor que el año pasado , o al menos sabia lo que me esperaba. La gente de la organización un 10 en el trato y en funciones. Ha habido cocacola para todos!!

16. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Brutal Travessa!! La he disfrutado muchísimo, la organización un 10, el trato buenísimo y el recorrido espectacular... y encima he podido conseguir el reto que tenía marcado!

Enhorabuena a todos, nos vemos en la XVIII Travessa.

17. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Senderos 0, pero ya lo sabía. Bueno había medio sendero de 20 metros ja ja. Al final 4h 45'

18. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me ha encantado tanto por recorrido como por la organización, un 10. Los avituallamientos perfectos y el maillot, bueno y bonito.

El año que viene volveré.

19. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy contento con la Travessa de este año, buena organización.

20. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi también también me ha gustado mucho, le doy casi un excelente salvo por:

- los dos primeros avituallamientos, super tempraneros, muy juntos, sin haber hecho casi desnivel... Hubiese estado mucho mejor retrasar el segundo.
    - hacen falta senderos!! Entiendo que no los pongan en la primera mitad de la marcha, pero en la segunda mitad una vez el grupo está totalmente estirado?

Compartir esta página