LA TRAVESSA 2013 - 18a edició de La Travessa en BTT Sant Joan Despí - Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por C C Sant Joan Despí, 2 Ago 2013.

1. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    muchas gracias!

2. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo dejaré el coche cerca del Splau, ya que la parada de Cornellà-Riera está al lado, y seguro que hay bastante sitio para aparcar a las 7 de la mañana, y está a un paso de Sant Joan Despí.

Estos son los horarios (salida-llegada) de la línea R5 desde Monistrol hasta Cornellà-Riera, casi 50 minutos de trayecto:

3. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Si tuviera alguna forma de ir en tren a la salida sería cojonudo para mi... porque despues de la travessa me volveria a Terrassa (yo soy de Terrassa) con la bici.

Pero a esas horas en la RENFE va la gente que sale de las discotecas, se suben en sabadell y la verdad es que muy mal ambiente, fui un año y casi se arma el follon padre y paso...

4. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coñooo! Después de cascarte los 72km, te vas a Terrasa en bici?? **** macho, me vais a humillar entre todos. :crybaby

5. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA

6. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    :)

Hombre... yo no pienso hacer la Travessa como si fuera una carrera, sino a mi ritmo, sin sufrir...

Puede que volver a Terrassa por camino sea un poco durillo si vas por rellinars, etc hay bastante subida... pero ahora estoy mirando para volver a Sant Joan desde Monistrol, son unos 40-45 km y parecen muy llevaderos...

Estoy seguro que mas de uno se ha vuelto con la bici tranquilamente, paras a comer algo por Olesa o Martorell y alas 5 de la tarde estás de vuelta con 110-120 km en las nalgas... :)

7. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Di que si. Hurga en la herida :meparto

Yo ya he avisado a mi mujer que venga a recoger lo que quede de mí en Santa Cecilia y que traiga el 112 ya marcado en el móvil, para solo tener que dar a la tecla de llamada.

8. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas! Efectivamente, yo algún año he vuelto para Barcelona después de parar a comer en Monistrol. No es muy duro como bien dices, pero el hecho de estar parado un rato y enfriarte hace que luego te de mucha pereza, pero chino-chano se llega a Barcelona por el río relativamente bien y sin excesivos esfuerzos.
    Nuestro plan este año es comer en Monistrol todos los colegas y luego ya veremos. Habrá alguno que volverá en bici y alguno que pasara la mujer a recogerlo, pero ya se verá sobre la marcha porque también va a depender de la climatología.

9. C C Sant Joan Despí

C C Sant Joan Despí Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tornada amb el FGC

Hi ha trens exprés per efectuar el servei de circulació entre les estacions de Monistrol de Montserrat i Plaça Espanya amb els següents horaris:

• 15.05 h.
    • 16.05 h.
    • 17.05 h.

No deixaran pujar als ciclistes a altres trens normals per evitar massificació en els mateixos

10. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Això de tren "exprés" vol dir que anirá directament de Monistrol a Plaça Espanya sense para en cap altre parada??? Espero que no..

11. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    hola,

si alguien no puede ir que me avise por fa, el maillot no lo quiero, por lo que se lo podria quedar.

saludos

12. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola,que track es el oficial de la cursa?lo digo para meterlo en el gps.Es el que a colgado un tal lapierre en wikiloc?gracias

13. Velasko101

Velasko101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta mas atras en este tema lo colgaron los del club

14. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    ya lo vi,pero es que ese track solo tiene 65 kms!!! son los kms reales?la han dejadoas corta?pq en principio eran 70.

15. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Analizando el track se observa que está hecho en hora y poco, en moto diría yo. Igual por este motivo no es demasiado fidedigno.
    Estaría bien que alguien de la organización confirmara los qm reales para saber el domingo lo que falta para acabar. Que las fuerzas estarán justas almenos en mi caso.

16. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    en el triptik tiene q haber el kilometraje exacto, con los puntos d avituallamiento marcados, no?

17. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    pienso que la organizacion deberia pronunciarse,y aclarar un tema tan importante como el track de la cursa.

18. gudi79

gudi79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo de los trenes como que express no parara en cornella-riera . desde plaza catalunya tengo que coger otro tren direccion sant joan despi como va eso . como vuelvo :confused::confused::confused:

19. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    A ver, lo que le pasa al track es que tiene 500 puntos o menos, y siempre recorta un poco en segun que curvas, si os acercais con el zoom lo vereis...

Por ese motivo puede que los km sean algo diferentes a los reales.... pero no os va a venir de 2 o 3 km arriba o abajo, digo yo... :)

Por otro lado, yo he vendido el dorsal, estoy un poco agobiado... era la 4ª vez que hubiera hecho la Travessa pero aun tengo algun dolor de la selenika de una pequeña caida y para ir desmotivado y dolorido, he preferido no ir.

he enviado un mail al a organizacion con el cambio de nombre, tal y como escribieron en este hilo, espero que hayan tomado nota, y por si acaso dejo constancia tambien aquí de que revisen la bandeja de entrada.

Muchos animos a todos, lo pasareis genial, no tengais tanto miedo ! :)

Última edición: 3 Oct 2013
  20. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    me imagino que si parara en cornella

Compartir esta página