LA TRAVESSA 2013 - 18a edició de La Travessa en BTT Sant Joan Despí - Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por C C Sant Joan Despí, 2 Ago 2013.

1. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo no me preocuparía mucho por el tema del kilometraje... total, sabemos que tenemos que llegar a Santa Cecilia, así que no hay mucho más, dosificar los primeros Km ya que a partir de Monistrol viene una subida casi constante de unos 15 km.

2. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! No soy de la organización, pero te puedo asegurar que el track de lapierre es correcto, de hecho él si que es de CCSJD. Por otro lado, la diferencia de km se debe a la precisión del GPS... En facebook de la Travessa hablan de ello.

Ahora toca esperar que tengamos buen tiempo!

Saludos!

3. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya nos queda poquito para el domingo!!!
    Descansar y guardar fuerzas que el final es duro pero la subida dura de verdad es la de Olesa a la ermita de Sant Pere y continuar hasta el Pla de Fideua con unas rampas de agarrarse los machos y nadie habla de ella

4. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias. Comentarios como este nos vienen de fábula a los que la haremos por primera vez.
    Si alguien puede aportar más detalles de la ruta serán bienvenidos.
    Saludos.

5. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... Si solo fuera esta... Jejeje... Ya que la subida desde la riera hacia Ullestrell... No está nada mal, o de la riera a la urbanización aigues blaves... Pero todo se hace!

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Me estáis acojonando,haber si al final me lo pienso y no voy......

7. Velasko101

Velasko101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no hombre no!!!! es durilla pero se hace bien solo hay que ir dosificando un poco y a lo largo del recorrido ya iras tirando mas o menos segun te veas de fuerzas;)

8. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    yo despues de la selenika del domingo ....todos es duro jajajaj 2700metros de desnivel,hay queda eso.Solo espero que no este muy embarrado

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Guardar fuerzas hasta la Puda que este año no se pasa y se rodea llegando a Monistrol Montserrat, hay empieza lo duro de verdad hasta la llegada Santa Cecilia.

10. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta noche todos a pedirle a Tomás Molina que mañana haga un día como el de hoy!

11. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Que envidia me dais, a mi me toca currar esta noche y no puedo ir, este año me toca aguantarme sin, espero volver el año que viene, buena travessa a todos!!!

12. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida de la riera a Ullastrell el año pasado ya no se hizo y se subió por el lado mas tendido que venía de Castellbisbal y la de la urb. Roques Blaves al principio es pista y la segunda mitad es carreterilla de urbanizacón siempre tirando para arriba pero ni mucho menos de empinado como la de Olesa que son unos 3 km duros hasta la ermita, bajadilla peligrosa y un kilometro muy, muy duro.
    No te asustes Luisma que siendo de la zona seguro que te suenan las pistas que cojemos

13. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tramos que yo digo si que se hicieron el año pasado... Quizás no me he explicado bien, pero se hicieron! De todos modos, nadie debe asustarse por los comentarios que se hacen por aquí, de hecho de ese modo no nos parecerá tan dura! :)

14. elfobcn

elfobcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mientras no nos llueva, todo se hace. Como nos llueva si que lo vamos a sufrir...

15. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    E S P E C T A C U L A R !!!!!

Dia inmillorable i organització de **** mare!
    No les tenia totes amb La Travessa perquè normalment faig sortides d 40 - 45km, però de ben segur que l'any que ve, si el físic i l'agenda no ho impedeixen, hi torno!

Ara a esperar les fotos!

Salut i gass! ;)

16. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    de todas las veces que he hecho esta carrera, esta ha sido la única que me gustado (hablando de recorrido), lo he encontrado mucho mejor que otras veces, y los senderos añadidos son de agradecer.

Felicito a la organización por el cambio de recorrido, que bajo mi opinión ha mejorado mucho.

salu2

17. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Reto cumplido!!
    Los senderos del tramo aproximado al quilómetro 40 eran estratosfèricos. No me entra en la cabeza que nadie la haya podido hacer toda encima de la bici. Estoy en lo correcto?
    Por lo demás muy satisfecho de poder acabarla pero se ha notado que me ha faltado entrenamiento a ese nivel.
    De momento no se si repetiré, con 44 años...
    Aunque igual dentro de unos meses estoy deseando repetir, esto es un vicio.
    Saludos.

18. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organización. Los avituallaminetos de 10.

Por cierto ¿Donde se podian ver las fotos de la travessa?

19. Velasko101

Velasko101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    lo primero felicitar otro año mas a la organizacion!!!!el tramo nuevo de la ruta me a encantado la verdad que mucho mejor que el año anterior,por otra parte esteaño la e disfrutado mucho mas a nivel personal ya que iva mejor preparado, el año que viene repetire sin duda.

20. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Holaaa, sí, ls cambios la han mejorado mucho. Se ha disfrutado muchísimo, el tramo nuevo de la Coma, muy ameno. 3:47 y otra mas en la butxaca. Felicitar a la organización y la la gente de meta que daba ánimos a todos. Y a los de SprintBike, que tenían una fiesta montada de envidiar. Por poner peros, pocas mujeres se han animado...

Compartir esta página