LA TRAVESSA 2013 - 18a edició de La Travessa en BTT Sant Joan Despí - Montserrat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por C C Sant Joan Despí, 2 Ago 2013.

1. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fotoesportbcn

2. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran dia de btt para todos los participantes que hemos ido a la Travessa. El tiempo nos ha respetado.
    Felicitar a la organzación por la perfecta faena hecha y un 10 en el tema de los avituallamientos. El tema del cambio de recorrido, a mi personalmente, me gusta mas el anterior con mas pista de tierra en lugar de tanto paso por urbanizaciones y sin el tapón que había en el estrechamiento por el Pla de Fideue.
    Pero a gustos colores y cambiar un poquito siempre es bueno para no caer en la monotonía. Por eso felicito a la organización por intentar, cada año, variar un poco el recorrido.
    El año que viene volveremos a estar allí

3. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pregunta para ti, crack. La gente de tu nivel ha podido hacer toda la cursa encima de la bici? Sale a más de 15km/h de media...
    Edito para felicitar a la organización, error mio no acordarme antes. Muy atentos en los avituallamientos y colaborando en solucionar cualquier duda.
    Muy complicado de coordinar una ruta tan larga con tantos accesos a vías abiertas al tráfico.
    Por cierto, se comentaba a la llegada un accidente grave con fractura abierta de hombro. És cierta la información? Si es así muchos ánimos al lesionado!

Última edición: 6 Oct 2013
  4. pilihop

pilihop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hemos colocado dos mujeres en el podium :) SprinBike!!!.

La verdad que hemos montado dos fiestas, los casi 20 participantes del club que la hemos hecho y otros tantos que nos esperaban al final del río para animar, un saludo y sentido agradecimiento a ellos.

La organización, impecable. De 10. Único pero, la salida. La gente sale de cualquier punto sin respetar el arco, aquello es un sálvese quien pueda..., aún así, lo dicho un 10. Hasta el año que viene.

saludos

5. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, gracias por lo de crack, pero ha sio suerte...NO, el punto donde yo he desmontado ha sido en el punto mas alto de la trialera del Pas de la Bossa ya bajando a Vacarisses, que ni con piolet se subia. Tampoco es nada malo hacer tramos andando, he hecho muchas carreras que to cristo desmonta. Esto es mountain bike. También es mas fácil hacerlo todo montado si no tienes tanto trafico, puedes elegir mejor el sitio y no hay nada que entorpezca. Me ha salido una media de 17km/h

6. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    sabeis para cuando estaran la fotos oficiales?

7. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En la tarjeta que nos han dado al recoger el dorsal indicaba que estaran a partir del jueves.

8. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Impresionante media visto el desnivel acumulado y las bajadas rotas por las lluvias en las que no te podías soltar demasiado.
    Otra pregunta, los avituallamientos ni mirarlos, no?
    Saludos.

9. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, la verdad es que a la gente le falta educación, y total una prueba de 70 km pone a cada cual en su sitio!

Respecto a La Travessa, como cada año... un 10! Y como siempre, agradecer a todos los voluntarios el trabajo realizado!!

10. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ha sido una salida muy bien organizada, un 10 en ese sentido. También exigente, había subidas que de 18-20° pasaban a 29° en algunos tramos, era difícil mantenerse sobre la bici.

Todo el mundo me decía que guardase fuerzas para la subida a Santa Cecilia, y al final no ha sido tan fuerte! Mucho peor la montaña que se sube por el km 40 (no se como se llama).

Tiempo perfecto, y el suelo también, la lluvia del sábado dejo el terreno ideal.

11. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    El tramo sin duda más duro por sus desniveles es el Puigventós o llamalo el mortirolo. :D

12. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. bttfuelex

bttfuelex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un 10 organización. Es mi cuarta participación me gustó el nuevo recorrido porque hace más suave el final. Lo que si he notado no sé si alguien está de acuerdo. Que muchas pedaladas tipo Montserrat, Selenika,Transmaresme, Bandolers de Abrera. Cada vez son más duras y con más trialeras. Yo empecé con una hardtail de ruedas 2.0 y ahora voy con una doble con ruedas de 2.25 y no me sobran. No soy un crack siempre llego con los cuarentones del final. Alguien sabe el motivo o es que me estoy haciendo viejo....

14. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La salida de estas pruebas es siempre la parte más caótica, pero tiene fácil solución, alfombra bajo el arco de salida y listos. Lástima que no lo hagan en casi ninguna. El recorrido bastante bien, aunque podrían poner algún sendero de más... Lo mejor de todo, encontrarme a algunos foreros con los que ya había coincidido en alguna otra. Al que no vi esta vez fue a Sinpa, un crack en toda regla ;) sería porque me metió 20 minutos el cabroncete.

15. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Coincido en que lo peor fue la salida, la gente salía de todos los lados. Además la parte inicial es muy peligrosa, la gente ve un charco y ni mira a los lados para esquivarlo.
    La ruta de 10, tiene unos senderos de subida y bajada muy guapos, para mi mejor que la que hice en 2010.

Pongo el track por si alguno no la ha hecho y le interesa.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5391107

16. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como han comentado por ahí arriba, me guardé tanto, asustado por el tramo Monistrol-Santa Cecilia, que cuando vi el cartel de 15min. a pie hasta Sta. Cecilia, me quedé con la impresión que debería haber tirado más. En cualquier caso, era mi primera vez, pero no será la última. A poco que pueda, el año que viene repito.
    Enhorabuena a la organización y solo un pequeño apunto a unos pocos bikers: No cuesta tanto guardar los botecitos de "energy shot" o los envases de geles y tirarlos en los avituallamientos o a la llegada.

17. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo con la represalia a los irrespetuosos de los envases. Pasa en casi todas las pruebas. ¿Que pensamos?¿Que pasa la chacha después a recoger nuestras caquitas? Por favor, a ver si aprendemos un poco de educación.

18. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Publican resultados?

19. filash

filash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún aficionado ha colgado las fotos en alguna web tipo PICASA?

20. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Me temo que solo saldran por la web que hacian fotos en carrera

Compartir esta página