Qué fusión !!! Betetron&Gps !!!PEAAAAAZOOOO VIDEO !!!!:alloreto y los trencas como inversores que ponían birras a destajo jajajaja además como me distéis tiempo de ventaja me puse hasta lojete :cuñao Por cierto , nadie me ha sacado con las ruedas despegadas del suelo ??? acabaréis con mi IN-reputación :baile
una cosa , ¿ puedo pedir un favor ?? quien tenga el vídeo original de Kulajy saltando la pasarela , lo puede subir tal cual al youtube o similar ??? sí , estoy preñado y tengo un antojo , no le podéis decir que NO a un preñado ¿eh? istolas
Me dice que soy una Sorry , hombre !! un tanto marrana vale , pero me ofende que me lo diga el Sr. Vimeo , ¿¿¿ quien se ha creído para insultar de esa manera ??? .
Kulajy.... ese quien es? con esa bici salta qualquiera, menos yo claro... PD:aqui tienes el video original espereta 10 minutos que lo estoy subiendo
Creo que ha fallado el Upload, lo estoy subiendo con otro cuenta, pero aun esta haciendo la conversio :-( Pasatelo bien mañana, cacho cebron, a mi mi mujer me ha puteado de lo lindo :angry Llevo como 8 horas de paciencia!!! :cuñao El Kulajy es el que subia tus sartus en la diferent!! :globero El link que esta en mi blog teoricamente sera bueno en unos 3 horas!!!!
Eeeeeehhhhhh!!!!!!!! Me habeis dado méritos que no me corresponden. El fantástico video de GPS, es eso, de GPS. Y además me ha gustado mucho.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y el de Sergiktt seguro que será bueno, bueno. Cuando acaben de procesarlo, claro. Veo que tienes problemas como yo en la subida de videos y archivos. Penosas conexiones que nos venden como oro. Iremos preparando las babas. Salutacions i pedres.
El Kulajy es el que subia tus sartus en la diferent!! lo se, lo que pasa es que Santi ya esta maquinando algo, con el video original eso me da miedo, moto,salto, Santi que vas hacer:saltador:saltador
Sergi soy muy malo pero si quieres lo provamos .Perdona pero hoy he visto las llamadas perdonaaaaaaaaa.Mañana a lo mejor nos vemos ya que estare por tu zona de estranquis con la rigida jejej
Rigida?? Mi zona?? que faras ******!!?? Uy he dicho ******??? Ens veiem. Sergiktt El **** video esta convirtiendose otra vez!!! :angry
Buen video Sergiktt , una pregunta como podria cortar , o conseguir el minuto 11 y poco donde salto el salto del 1º avituallamiento? Gracias. PD: Gracias a Sergiktt , Gps y Betetron por lo videos !
Aqui lo puedes descargar, el original lo que pasa que la camiseta se ha vuelto blnca ja ja ja..... PD:esel original Pincha aqui 5 minutos que lo estoy subiendo
Eso si es un video-reportaje,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 pobre Madsi como duele eso :baile:baile Chullas eres un chupacamara ja ja ja :baile:baile
Ostis lastima que no sale mi tortazo!!! esperaba verme!! No atropelle a algun camara?? me suena llevarme alguien por delante!