La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Última edición: 23 Dic 2010
  2. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tus mensajes me parecen interesantes pero este la verdad que voy a pasar de el porque como dice el dicho para gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta, subir y luego bajar es tu problema, no se si hace mucho tiempo que andas en bicicleta y solo pudimos coincidir una vez, pero yo me considero uno de eso que en este ultimo tiempo descubrio una nueva MODALIDAD EN ESTE DEPORTE QUE ES FREERIDE O SE LIBRE COMO QUIERAS LLAMARLO, despues de haber rodado con mi bici rigida por 1000 lugares en alicante, sudando y disfrutando de otra manera con el señor godoy y mas gente.
    Yo no te critico a ti que seas un rally man y creo que no hace falta que pongas ese tipo de comentarios ya que me siento identificado y muchos creo que tambien.
    Lo importante es andar en bicicleta y estoy de acuerdo contigo solo en una cosa que es eso de la ropa y los biker fashon :p, despues quieras o no vendra gente nueva que construiran mas saltos, pasarelas, caminos, vendran temporales de lluvia, viento y modificaran las montañas.
    Este hilo es un hilo en donde puede entrar todo tipo de gente y hacer encuentros, rallyman como tu o freeriders como yo, lo importante es andar en BICICLETA Y cada uno lo puede disfrutar a su manera, tu tienes tu manera y algunos tenemos la nuestra.

QUE TENGAS FELIZ NAVIDAD Y NO TE HAGAS TANTOS PROBLEMAS QUE SI SIGUES ASI EN UNOS MESES SE TE VA A PONER LA CABEZA VERDE Y NO BLANCA

3. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes que te digo?
    Que tienes toda la razón y muchas cosas que he puesto no venían a cuento. Yo es que soy muy, muy radical en el tema del deporte y de la naturaleza.
    He borrado mi mensaje y, la verdad, yo en el foro estoy muy a gusto y he conocido gente que, cuando he quedado, me ha parecido muy maja, aunque tengamos gustos diferentes en casos.

FELICES NAVIDADES para tí también y para todos los foreros. Eso de la cabeza no lo he comprendido, pero igual es una expresión en tu tierra, que me suelen hacer mucha gracia, pero aquí me he quedado igual.

Última edición: 23 Dic 2010
  4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    que bonita es la navidad, que nos une a todos, freeriders y rallymanes! :)

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Haya paz.

No se convierta esto en una "guerra de modalidades". Estoy convencido de que Albatross no ha querido ofender a nadie con su comentario.

Aquí hay sitio para todos, lo importante es la bici. A muchos nos gustan otras modalidades (yo por ejemplo comparto más la de él) pero bueno, no se puede hacer otra cosa que aprender de los demás y ver un poco de todo dentro de este mundo 'bicicletil'.

Y esto es lo bueno de los foros y de Internet al fin y al cabo, la gente viene y va y va por épocas, cuando yo empecé por el foro en el hilo de la tribu se proponian salidas ruteras, luego se ha pasado al dh, saltos y demás. Pero eso es así, y cualquier día se harán quedadas de bmx o de carretera.

Y eso ... Internet es muy grande, todos siempre podemos encontrar gente más afín a nuestros gustos con la que salir.

Albatross, te recomiendo que estés atento a las rutas que organiza la gente del CC Mtb alicante, en la tienda Sport Bike.

Por suerte tengo vacaciones hasta el día 10. Así que intentaré salir todos los días! Que gozada :)

Feliz navidad, rutas, kms, saltos, derrapes y demás.

PD: Portaros bien en nochebuena y no os crezca mucho la barriga que luego el pedal cuesta jeje.

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, pos eso, como aqui entra de todo, y mas vídeos y fotos y cosas fashion victim, pos aquí os dejo mi ultima creación, espero os guste, por q lo q es a mi no me sale ninguna critica negativa jeejejejej.[video=youtube;tlrmIRGOAPo]http://www.youtube.com/watch?v=tlrmIRGOAPo[/video]

7. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula Luis.

Respecto al mensaje de Albatross,no se si este hombre,esquiara o no,pero es el mismo coñazo o mas que en bicicleta en cuanto a indumentaria se refiere,y si no te caes esquiando,o eres muy bueno,o no arriesgas lo suficiente.

A mi me pasa lo segundo en ambos deportes.

Y si, el DH y el freeride son un deporte,y bastante físico además,si lo practicas como es menester,porque hay quien se deja caer por una senda como si fueras de ruta de rally y ya se creen que hacen DH,lo se porque yo era uno de ellos,pero bueno,como reza un parasol de un camión que aparca donde dejamos los coches para el remonte del Maigmó,"El que la lleva la entiende" y con mucha razón.

Saludos a todos y felices fiestas.

8. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la escritura se mide la cultura.
    Feliz navidad para todos, nos vemos por ahí

9. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S:defiesta:vino:defiesta

10. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Juanan. No me defiendas, porque no tengo defensa. Me equivoqué completamente.
    Ya he mirado la página del grupo que comentaste. Parece buena idea. Hoy salían, pero a mí el viento me ha tirado para atrás incluso para salir yo solo. Desde luego, vaya otoño de viento y seguimos igual. Borrasca que entre por el Oeste nos deja algo de lluvia y varios días de viento. No recuerdo el último dñia de sol y calma. Bueno, sí, el jueves de hace tres semanas, cuando hizo tanto calor.

En relación con lo de esquiar, pues sí lo hago (si no, pues no lo diría) y sí me caigo, pero la gran diferencia es que caes en algo mucho mñas blando que la tierra y las piedras. Esquiando me encanta arriesgar, respetando a los demás, pero en el BTT lo veo demasiado arriesgado, porque cualquier cosa para alguien como yo que no controla y te tiras dos o tres meses de baja.

11. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Teneis previsto algo para la 1ª semana del año? tengo algún dia libre y me gustaria salir alguna mañanita.

12. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

habeis montado entonces la pasarela al lado de la otra? pero decirme, es lo mismo?, solo la vi sin montar, pero habiendo una al otro lado, esta sera el salto igual no? o le habeis puesto algo a la recepcion?, con la otra ya eran unos cuantos metros, contarme que tiene de especial que me muero de ganas por saber la que habeis liado jajajajajaa.

Feliz Navidaaad!!!!
    maidendadfq6.jpg

PD: ximo, yo me uno a ti para lo que dijimoos :p

salu2

13. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pintala que yo la coloreo........Traducción: Lo que propongas lo secundo
    Vamos para ONIL ???.........y terminamos en el bar ese donde fuimos con Raul ???

14. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola soy Josdom, Feliz Navidad y Happy Trails a todos (tanto a los que tengo el placer de conocer personalmente como a los demás)

15. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    yeee rubenn la 2 pasarela es mucho mas facil digamos que la hemos hecho para cuando pasemo con las bicis de ruta seran 3 metros o asi el salto se hace solo es facilisimo.

Y bueno xicos que paseis todos una feliz navidad y que os traiga muchas cosas el gordo

Y ESTE VIDEO NAVIDEÑO PARA TODOS PARA QUE OS HECHEIS UNA RISAS JEJEJE

FELIZ NAVIDAD

---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:19 ----------

[video=youtube;q0UTaG1kpCc]http://www.youtube.com/watch?v=q0UTaG1kpCc[/video]

16. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    Les deseo una feliz Navidad y un 2011 con mucha bici. Este fue un gran año y esta foto refleja algunos de esos buenos momentos de este año.:aplauso2

:bye :globero

17. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    los freeriders disfrutamos mucho la naturaleza tambien y no tanto la play, un fuerte abrazo para todos los orgegeros, los q conosco y los q no tengo el gusto todavia.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO COLOCÓN xD

ruben mola la foto, ya te la robe para el face

18. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    esto va a ser un poster para el piso
    :ymca:defiesta:cunaoo:bravo:platano:meaman:rolf:eek:la2:saltarin:bond:saltador:walkman:rasta:loco:cerveza:rally:lool:culo:punky:fumao:banda:Dj:aplauso3:p

:biker

19. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    :defiestaFeliz Navidad a tod@s desde el Portal de Belén!!!!:defiesta

20. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaj:risa:cunaoo:D:grin::qmeparto

Compartir esta página