1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He salido pronto por la orgergia y a ultima hora viniendo por la carretera de Valencia me mojao. Juan Ignacio como te dije, cuenta conmigo.Un saludo.

2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si quieres, ya que me dijiste que te gusta más hacer km que bajar. Podemos quedar en Mediamarkt a las 8:30 y hacemos unas zetas.

3. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, en un principio si que puedo. Si no te pongo nada mañana a las 8.30 en mediamarkt. Bajar si que me gusta pero algo como cazodores no como las losas a eso me refiero, a quien no le gusta bajar? jajajaj.

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena excursión nos hemos pegado por sabinar esta mañanita, con 2 rebentones de ruedas y 3 rebentones de tíos, q estábamos todos para el arrastre hoy :), pero a estado chulisimo. Para mañana, yo también quiero salir a hacer algo, lo q ha propuesto juan me parece cojonudo pero no para mi ni para mañana, aun q tengo ganas de volver por las zetas pero tendrá q ser ya para el mes q viene o por ahí.

Total para mañana alguien se apunta a hacer 2 o 3 bajadas por el sabinar, pero con subidas de tranqui y las bajadas igual :), y para el sabadete, alguien se apunta a venirse conmigo a benidorm a hacer la previa dela kdd?

5. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta: Montcabrer
    Fecha: 27 abril 2011, miércoles
    Hora y lugar de salida: Gasolinera repsol de decalthon 8:30h
    Asistentes:

1.- DarkNest
    2.- Pabloalicante
    3.- Donltr
    4.- Currambero
    5.- Perrolobo
    6.- Albatross/Pablo
    .

Coches y capacidad bicis:
    1.- DarkNest - Mi bici +2
    2.- Pabloalicante (seguramente mi coche mas 2 bicis y 3 personas)
    2.- Donltr Yo dispongo de coche tambien.
    3.- Currambero (coche)
    4.- Perrolobo sin coche.
    5.- Albatross/Pablo (coche y posibilidad de llevar una persona y una bici).

Lo actualizo

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo pienso q seria hora de ir viendo como acoplamos coches y ocupantes para ahorrar el máximo.

7. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues entonces mañana vemos lo que hacemos, porque otra ruta interesante puede ser la de ir a Xirau por la vía verde y bajar a Alicante por cazadores, coche quemado, etc o si hubiese más tiempo podríamos ir en coche a xirau y hacer la ruta de por allí (yo llevo coche, te podría llevar), aunque no sé como estará el maigmó de barro con la q esta cayendo.

8. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    luix a q hora arrancan la ruta de benidorm?? por q si me da tiempo iria sin dormir, y si no a lo mejor mañana me acoplo a lo del sabi si no es muy temprano

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos no tengo ni zorra ni de una cosa ni de otra :), mira tu si quieres en el hilo de los colina y di vamos el sábado q nos esperen :), y para mañana dime tu también hora y listo, pero o bien tengo q estar antes de comer en casa o salir a rodar por al tarde y prefiero ir de mañana...

11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    [video=vimeo;22642362]http://vimeo.com/22642362[/video]

Abra q ir por las islas :).

Para mañana por la mañana no voy a poder salir en bici, sorry, pero es q tengo q llevar los papeles al nuevo curro y casi se me olvida jejejejejejeje, juan si quieres para por la tarde vamos a serra grosa a q me enseñes esa bajadita :), si es q si, ya me lo dices y yo mañana te llamo para confirmarte, q no lo tengo seguro por q me voy a comer a casa de los suegros... y ya se sabe...

12. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535

preferiria algo de ruta q toda la semana estuve en dique seco, pero bueno mañana lo vemos , sino hacemos loq dices de la grosa

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos entonces mira a ver si te sale algo no valla a ser q luego encima te deje tirado por q no pueda salir ni por la mañana ni por la tarde, si te sale algo de ruta ya sabes, yo ya te digo q por la mañana liado y por la tarde no se todavía si podre salir o no, y para lo del sábado ya me dices algo.

14. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana a las 8.30 en rotonda mediamarkt quién guste. Ruta por la zona de aigues.

15. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanignacio sigue todo igual, no?
    Lo digo por que como veo que esta noche a llovido.Un saludo.

16. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí, por mí si.

17. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ahora mismo nos vemos.

18. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
  19. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, genial ruta por las zetas con @Olivares, ruta exigente como siempre en las subidas que tiene, y la zona de las zetas muy entretenida de bajar así como la parte del farwest.

En otro orden de cosas, Guijarro ha perdido un cliente y conmigo unos cuantos más. Se me ha vuelto a ***** la horquilla pedaleando por una pista, llana, sin complicaciones. Y no hace 3 semanas la llevé a arreglar.

Por eso, y por varios motivos:

- Me vendieron la bici en Sept'10 diciéndome que me habian pedido la talla L porque la XL tardaría más en llegar, si tenia cualquier problema que llamase para pedirla. Llamé, sorpresa, Orbea no hace talla XL del cuadro.

- Se me bloquea la horquilla hace 3 semanas si llega y la llevo, de paso pido que me cambien las pastillas de freno. Me arreglan la horquilla (asumo que ni siquiera la mandan a la casa) y no me cambian las pastillas, me toca ir expresamente a comprarlas yo.

- De nuevo, hoy, por una pista llana, se me bloquea la horquilla a 30km de mi casa.

- Paso de ir en la bici pensando en que me juego la vida por si me falla en medio de alguna zona chunga y me falle. O me la cambian o voy a terminar muy quemado, a ver si ahora van a ser largas hasta que se acabe la garantía. Por Dios, que la bici no tiene 8 meses.

Se me nota quemado ... lo estoy. MUY cabreado. Lo dicho, han perdido un cliente. Espero que me den una solución DEFINITIVA porque si no de ahi me voy a consumo, que la bici no cuesta 100€.

20. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde sale alguien??????????

Compartir esta página