La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, espero que recuperes pronto.
    ¿Cómo te han diagnosticado eso?
    Es que yo llevo como dos semanas cansado, constipado, tosiendo, congestionado y con los oidos tapados. A veces algo de fiebre.
    ¿Tienes algo parecido?

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    entra en la zona levantina, en el hilo de sport bike, alli encontraras gente muy acorde a lo que buscas. De todas formas aqui se proponen rutas de todos los estilos. Todo es estar atento y ver si se adapta la ruta a ti. Por cierto, que buena bici tienes! :)

3. sergio pastor

sergio pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna salida para el sabado o algo en mente?

4. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venia con una irritacion en la garganta, fiebre, malestar en los huesos, vamos pense que era un constipado. Pero estando en tarragona me desmaye, al parecer por la fiebre y estuve todo el lunes ingresado en urgencias, pruebas y mas pruebas para que al final me dieran el alta y me mandaran para que viera a mi medico de cabecera en Alicante. LLegue aca el Martes (en tren) y el medico de aca me pregunto los sintomas vio los analisis que me habian hecho en tarragona y dedujo que era algo que aca le llaman la Enfermedad del Beso (mononucleosis infecciosa). Al parecer es mas comun de lo que parece.
    Saludos y ve la medico

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te mejores pronto... mi hermano la tuvo en septiembre pasado, estuvo un mes muy ****** y le llevó unos 3 meses recuperarse completamente... En realidad muchas personas son portadoras del virus pero no suele llegar a manifestarse... :S

Cuidate, tio!!!!!!!!!!!!!!!

6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con ALBERTO, mas de uno quisiera hacer lo que has hecho tu en tu 1º dia y el dolor un poco de trombocil y en unos dias ni te acuerdas. A ver si coincidimos pronto.

Ayer disfrute como un enano, tenia pendiente el GEISER 3 y lo que viene despues, la compañia como siempre de lujo, muchas risas y entre nosotros un loco que se hizo la ruta con una SINGLE SPEED, es el **** amo..........

Bueno a ver si encuentro algo de musica que el video puede estar muy interesante, hay tomas muy guapas y el SACACORCHO a quedado de miedo jijijijijijijj.

Saludos y a ver si reptimos pronto.

7. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    un loco con una single bajandolo todo y subiendolo..jajajaja
    pues quedamos en eso cuando quedemos otra vez te vuelvo a avisar...
    puede ser que mañana por la mañana me de una vuelta por aqui en plan tranquilo que se vienen un par de chavales que van a empezar en este mundillo mas alante pondre la hora y el sitio para el que quiera

8. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por los cumplidos! Yo mismo flipe, conmigo, con la bici, con todo. Es la primera vez que le meto tanta caña. Hasta ahora había hecho unas 4 salidas con la meta por los caminos del moralet xD

Alberto viendo lo que es "en plan tranquilo para ti" no se si fiarme jajaja Cuando sepas algo avisa que si puedo me apunto...

Kuko tu eres también de sanvi?

9. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan ignacio algo para mañana por la mañana.Aunque sea pronto.

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Ostras tio :S, espero que te recuperes pronto, reposa mucho.

11. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Te llevamos por sitios jodidillos y la verdad que te portastes. Alberto y Toni van poniendo las salidas que hacemos, cuando quiras te apuntas.

PD: las ruedas no tienen que ir tan inchadas porque aumenta el descontrol y luego no te puedes sentar jajajaja. Salu2

12. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Se os olvida que aparte del single speed tambien iva rigido totalmente..........que zumbao jajajaja

13. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues anuncian bastante agua y después de ayer y hoy creo que voy a descansar mañana y de paso aprovecho y estudio, que pasado mañana tego un examen y aun no he tocado los apuntes ... así me va a ir ... ya si quieres podemos pensar algo de cara al sábado de la semana que viene, un sabinar o algo así, dependiendo de lo que plantee sport bike la semana que viene.

A todo esto, la ruta de hoy increible, hemos sido cuatro, pero la ruta ha sido muy intensa, hemos subido desde Xirau a las antenas en 1 hora a una media de 10km/h por toda la cuesta hasta arriba del todo, brutal. Os dejo unas fotos de la salidita, en esta época está el campo precioso, los prados verdes, y en definitiva, da gusto salir al monte en estas circunstancias.

https://picasaweb.google.com/jignacio.al/AntenasMaigmo#

14. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Jajaja si, ya note después la mejoría con las ruedas menos inchadas y ya he levantado un poco más los frenos.Todo lo que sean buenos consejos yo los tomo de buen agrado xD

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Muy buena ruta JuanIgnacio!

Yo y marplatense aprovechamos la buena tarde que salio y nos hicimos un cabo ida y vuelta a ritmo de competicion! luego volvimos por el castillo de santa barbara y nos bajamos las escaleras nuevas que han hecho por la zona del empalme. Una ruta completita. Nos avisamos aqui en el foro, pq no teniamos claro si salir o no, y al final dijimos que si.

16. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eh que no se te olvide darme el besito de despedida la proxima que salgamos, jejjeje
    Tio, Espero que estes mejor, un abrazo y que te cuiden, si necesitas algo dame un toque.

17. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Igual me apunto, hoy me levanté malo y no he salido, asi que si proponeis algo y me levanto en condiciones nos vemos mañana.

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla por curiosidad, amigos

Que bajada es la del sacacorchos??? Suena bien, quiero ir a verlo, pasadme el track jajajajajja :)

19. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Que cab...ones todos!! Le estáis dando caña eh... y yo sin bici!!!
    Espero tener pronto sustituta endurera!!! Si alguno sabéis de alguien que tenga bici que quiera vender ya me decís!!

Aprovechad que se acaba el puente!!

20. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A las 8.50 en la gasolinera de siempre...el que quiera ya sabe vamos de paseo con gente nueva

Compartir esta página