La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta tarde iremos unos cuantos de Aspe acer descenso, todavia nose si palomaret o castalla, se ara por votacion popular jejejeje bueno si alguien se quiere apuntar en la furgo hay sitio asique adelante

2. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo la 1º parte del video de la DIFERENT 2011.......................

Saludos

[video=vimeo;24089565]http://vimeo.com/24089565[/video]

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Para el miércoles libro, ¿alguien se anima a hacer algo de tipo ruta endurera?

4. jamie

jamie Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Buen video kuko,que envidia hahaha

5. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    kuko tio q mal vivis jajaja, como tiene q haber molado eso, inclusive una buena experiencia con la lluvia.

luis yo estoy recuperandome de una dolencia lumbar, a lo mejor, repito a lo mejor me animo pero no es seguro

6. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 May 2011
  7. jamie

jamie Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    vaya vibora la tia,no digo na pero..............................................

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sabes tu bien, lo pasamos en grande, mucha gente, muchas risas, mucha bike y mucha madera jijijijijijijijijij

9. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me haces levantarme muy temprano, me apunto a una ruta endurera o mixta, que seguro tienes alguna buena propuesta. Saliendo de SanVi o cogiendo el coche sin ir muy lejos. Como quieras.
    De todas formas, hablamos mañana, porque hoy fui al dentista y los antibióticos me están sentando un tanto mal.

Última edición: 24 May 2011
  10. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Muy buenas gente!

A ver si me podéis echar una mano:
    Voy a pedir unas coderas 661 a Chain, pero no sé qué talla es la mía. Mido 1'77 con unos 77kg, vamos complexión normal... creo que sería la talla L pero si alguno que tenga coderas (si son 661 será más fiable) me confirma pues me quedo tranquilo.

muchas gracias de antemano!

11. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí tienes toda la información que necesitas...

http://www.sixsixone.com/Information_CyclingSizing.aspx

12. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Muchísimas gracias chema,
    estoy aquí liado con metro en mano tomándome medidas... creo que sí, la L finalmente. Espero haber acertado

13. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo voy a tener que pillarme una armadura medieval sixsixone xD

Última edición: 24 May 2011
  14. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miercoles por la tarde como siempre a partir de las 5 puedo quedar, como te viene Luis?

15. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo necesito otra para hacer remontes y tal, pero estoy peladilla :).

Contigo no salgo mas q tu tas mu loco. No en serio, quiero salir por aquí q estoy pelado del todo, ni pa gasofa tengo, y por la tarde el miércoles me viene un pelin mal, mas q nada por q ando de profe :), le quite los patines a mi hija y el otro día me pego una paliza calle pa'riba y calle pa'bajo, ahora no quiero dejarlo parar pa q lo valla pillando poco a poco y no se le olvide de una vez para otra.

Para cuando cobre y tenga un rato tenemos q organizar una guapa.

Sin coger coche mejor, algo por aquí por sabinar, un par de subidas con sus bajaditas y tal, o eso o un cabo con orgegia y lo q se presente q hace un siglo q no paso por el cabo.

16. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigos

He estado un poco perdido ultimamente, me han cambiado de horario, pero bueno, ya he vuelto a mis origenes... Esta tarde quiere alguien dar una vueltecilla, algo no muy bestia que estoy desentrenado???

Ya me decis!

17. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola gente. He andado liado últimamente con los exámenes de la uni, pero para este finde puedo permitirme una tregua. Vamos q estoy enmonAdísimo de la Enduro! Una buena rutica sábAdo o domingo?

18. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas. Creo que no hemos coincidido nunca, pero nunca es trade jajaja!! Bueno yo acabo de llegar de currar y saldre sobre las 17:30 y hare Juan XXIII-Oregergia-Serra Grosa. Yo salgo desde el CC Gran Via.

19. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, el Cabo, de verdad, lo odio.
    Propongo cosillas:
    - te recojo con el coche y vamos a donde se te ocurra, pero que no sea lejísimos para poder volver a comer tranquilamente.
    - si sabes llegar a Agost por tierra, hacemos después la VV para arriba a ritmo sin matarnos y luego decidimos si subimos al Maigmó (asfalto) y bajamos por la Xau y así la conoces o decidimos bajar por Cazadores o lo que quieras.
    - si sabes tb (lo digo porque yo no sé) llegar a Orito o aquella zona, pues llegamos allí y volvemos vía Font Calent o intentamos hacer en sentido contrario la ruta que hicimos aquella tarde con Pablo Godoy que dijimos que estaría bien hacerla al revés.
    - el Sabinar o algo por aquí me parece bien, lo que pasa es que las lumbares a mí tb me están dando la lata y como aquí es todo de pendiente brutal, no me va muy bien. Para mí sería la última opción, porque encima lo tengo aborrecido (lógico).

La hora casi me da lo mismo. Las 9 estaría bien. Las 9.30 tb. Las 8.30... bueno...
    Para no estar escribiendo todo el día, me apaño con la hora y el recorrido que digas. Eso sí, no me metas nada muy técnico, que en un mes he salido un día con mi bici y un día con otra y tengo que volver a controlar las bajadas poco a poco.

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Me llama bastante la atención lo de subir por la VV, luego podemos hacer picoleto y coche quemado hasta casa o cazadores y geiser :). Yo creo q sin perdernos mucho podría encontrar la estación de renfe de Agos q es donde empieza la VV. la hora pos... a mi eso de las 9 creo q me iría perfect o sobre esa hora pro no mas pronto0 q no creo q me valla a poder acostar muy pronto hoy...

Punto y aparte. Para el jueves igual me voy a santa pola ha hacer la rutita de por allí, con unos compis del curro, todavía no es seguro pero si no voy quiero hacer cabo ya de una vez :). y el sábado libro pero como el viernes curro de noche solo podría salir por la tarde el sábado.

Compartir esta página