La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo tambien quiero una!!!!!!!!!
    El tallaje como es? Tirando a grande o pequeño nose si pedirme la s o la m.
    Para la pasta qien la pilla.
    Un saludooo.

2. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo prefiero algo asi, por lo que he dicho antes por que quepa un logo...
    y de precio de pm 17.24

Última edición: 3 Jun 2011
  3. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esa es camiseta o maillot???? A mi es que me mola mucho la otra,tiene un look muy racing :D

4. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    no acabo de entender lo de que quepa un logo...
    en la cami de o'neal tiene bastante sitio tanto delante como atrás no?? para pillar una camiseta de un color liso no hace falta que sea fox o cualquier otra marca cara, pillas una transpirable del Decathlon y le pones los logos que quieras...

Pero vamos, por mí la de o'neal, es la que más me ha gustado hasta ahora. CUando tengamos 2 o 3 modelos podemos votar entre nosotros y decidimos lo que prefiera la mayoría.

Saludos!!

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
  6. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto, sale por 17€, que no lo había puesto. Le pones unos vinilos en blanco para que se vean bien y perfecto.

A ver, la camiseta o'neal esta muy wapa. Esta tan wapa que no hace falta ni ponerle vinilo alguno. Pero lo que queremos es una camiseta "grupi" y es verdad que en una lisa es mas fácil poner lo que tu quieras y que se vea claramente, tambien tienes mas espacio para poner un diseño guapo.

Y a lo que se refiere ximo74 es a que en la oneal hay poco sitio para un "logo" guapo. El nick en la espalda entra sin problemas, pero a la mínima que se quiera poner algún logo ya no te entra y si te entra se queda muy encajonado entre el Oneal y la etiqueta de más abajo. La oneal esta wapa para pillartela y no hacerle nada.

Habeis dicho de pillar una del decathlon. Si me dijeras que cuesta la camiseta fox que no tiene nada 30€, pero cuesta 17€. No es mucho, y es una camiseta técnica.

---------- Mensaje añadido a las 00:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:35 ----------

xDDD

7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    CHICOS Q TAL UN LOGO ASI, ES UNA PRUEBA A VER SI VOY BIEN ENCAMINADO

TRIBU LOGO 1 SMALL.jpg

8. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta chulo, pero en caso de hacerlo asi a las letras de abajo que ponen tribu de orgegia tambien les daria un aire celtico ;)

9. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Molaría un tío subido en la bici con una lanza en la mano! xD

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    yo soy muy malo con el diseño grafico, si alguien tiene mas propuestas q las ponga. A mi me gusta el logo de marplatense :)

Pero primero decidamos la camiseta!!!!! Yo sigo pensando que la Oneal es la q me gusta en todos los sentidos, tiene mucho sitio para poner logo, es solo balnca y negra por lo q no va a quedar muy recargada si le estampamos mas dibujos, la calidad parece la mejor, y el diseño de la camiseta me gusta un monton.

11. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El logo está guapo, pero muchos colores para una camiseta blanca y negra como la de o'neal, y muchos detalles para estampar tantos colores en vinilo. no se como va pero en muchos sitios cobran por la cantidad de colores a usar.
    Yo le he pasado a mi amiga la foto de la camiseta de O'neal que parece que es la que más está gustando, a ver si se puede currar algo, asi por lo menos tenemos 2 logos para elegir.

12. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo todavía no he pedido camiseta xD, pero, ese logo (a mi se me da mal el diseño) me recuerda a terra mítica,

13. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    xD

A mi personalmente no me hace mucha gracia, sin animo de ofender! ;)

Última edición: 4 Jun 2011
  14. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas:

Para los que teneis pensado subir imagenes del logo de la Tribu, deciros que si lo queremos sacar en VINILO, tiene que ser algo sencillo que se pueda vectorizar y sin trazos muy pequeños para que lo corte bien por el plotter o como se diga. Ademas tiene que ser en dos colores, por ejemplo: blanco y negro.

Si queremos un logo mas complejo, tendríamos que hacerlo en serigrafía y ahí el presupuesto se nos sube, porque hay que hacer una plancha o cliche.

Yo os dejo una idea de como tiene que ser el logo e iré creando algo mas en los ratos libres, pero insisto no complicarlo mucho, las cosas sencillas también molan!!!!

TRIBU LOGO.jpg

15. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Lo has explicado perfectamente Chema, un logo del tipo que has puesto es lo más adecuado y más económico.
    A mí me gusta más que el otro... será cuestión de ir proponiendo ideas...

saludos!!

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    la verdad, y sientiendolo por marplatense, me mola mas el logo de chema :)

Por cierto, al final q camisetas vamos a pedir, que nos estamos yendo por los cerros de ubeda.

17. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    He estado leyendo lo de las camisetas y estoy con Chema, me mola mas lo sencillito y es mas fácil (y barato...) de poner luego en la camiseta.
    Voy a darle un toque a un amigo que me pone los logos en la ropa técnica de la escuela de padel a ver que nos cobra.
    Que seria, logo y nombre de cada uno?

Si os parece le paso el logo de Chema para que me de precio.

Por cierto me apunto tb a la camiseta. Me pondré en la lista cuando tenga ordenador

Sent from my Desire HD using Tapatalk

18. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola a todos después de algunas semanas!
    Que buena idea la de las camisetas, para darle más identidad y unión al grupo, genial. Yo me apunto, para mi una talla M. Aunq solo os conozca de un par de salidas, en éstas me lo pasé como un enano.
    Me gusta la camiseta oneil. Respecto al logo, ambos me gustan, asiq me abstengo de votar. Enhorabuena a sus creadores.
    Llevo sin cojer la bici desde que subimos al balcòn de alicante (cómo ta qedao la oreja y el brazo inme?). Antes era por los exámenes pero ahora estoy lesionado! Estoy más puteado...
    Bueno gente q a ver si m compro un pc pronto y sigo el foro mas intensamente. Q estoy enmonadísimo de bici y q nos vemos pronto. Un saludo.
    PD: Ximo, ya hay cubiertas maxxis mininon exo en chain. Quieres q te avise si hago un pedido la próxima semana?

19. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    SI EL DE CHEMA MOLA, EL DE TERRA MITICA Q HIZE NO ME GUSTA NADA AHORA Q LO VI

20. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Actualizo:

Pedido Camisetas Oneal (sobre los 28€ + estampación)

1 - ToniDH - Talla M
    2 - Ximo74 - Talla M
    3 - El Rookie - Talla L
    4 - Currambero - Talla L
    5 - DarkNest - Talla L
    6 - InMe - Talla L
    7 - Albatross - Talla L
    8 - Cesar - Talla M
    9 - Dontlr - Talla LLLLLLLLLLLLL
    10- Chema404 - Talla M
    11- Pabloalicante - Talla M
    12-
    13-

Juan apúntate en la lista querrás camiseta no??, olivares tu también? lalo??, pepo39??, juan ¡gnacio??, nikete??, nicasio?? acordaros de apuntaros en la lista para tener claro cuantos somos.

El tema del logo, lo que dice xema va a misa jejeje si la camiseta es negra y blanca,(bueno en principio parece que es la que mas gusta) logo negro y blanco, luego una pregunta para entendidos en estampación, el tipo de letra se puede elegir?? aprovechando que la camiseta es así con rayas negras poner una letra mas o menos del mismo estilo, se podría hacer??

Otra cosa el logo donde lo pondríais delante o detras?? donde quedara mejor?? venga que esto de las camisetas se va animando.

Última edición: 5 Jun 2011

Compartir esta página