La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Creo que saldré mañana y el jueves o el viernes.
    En principio, por la mañanita, sobre las 8.30 ó 9.00 y vuelta a las 11.30 como mucho. El jueves podría ser por la tarde.
    Si alguien puede y le apetece, que me diga.
    Eso sí, uno de los días (mañana, preferentemente), ruta cañera de fondo y luego alguna bajada en el Sabinar para volver a casa.

2. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo estuve el viernes por el cabo haciendo una ruta y desde las 19.30h se puede pedalear bien, sólo que el viernes hacía menos calor que hoy por ejemplo.
    El caso es que ya por la tarde si que se puede. Eso sí me bebí dos litros de agua en dos horicas...

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    PUES YO TENGO UNA MALDICION EN EL CABO, CADA VES Q PASO POR AHI PINCHO Y NO UNO SINO VARIAS VECES, AYER JUSTO EN EL FARO ACABE LA ULTIMA CAMARA Q LLEVABA, PERO COMO TENIA TIEMPO ME VOLVI CAMINANDO

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    yo mañana por la tarde (a partir de las 18:30) tengo ganas y tiempo de hacer algo. Acepto propuestas, sino me hare el tipico cabo/serra grosa.

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hola vecinos. a ver si me podeis echar una mano.
    me gustaria saber en que estado se encuentra la rambla del monnegre (si se puede hacer entera o hay que ir vadeando), y si tuvierais un track o una explicacion para poder cojerla lo mas cerca del pantano de tibi, seria la os...

6. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    A ver si alguno que haya pasado por ahí últimamente te puede contestar con seguridad pero yo diría que por la rambla no puedes ir en varios tramos largos porque hay propiedades privadas por en medio y caminos cortados y tal... Un compi salió el sábado por la zona del pantano y el monnegre, si lo veo le pregunto y te digo.

7. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    marplatense , me ofreci a ayudarte mientras reparabas el pinchazo. recuerdas?
    bueno un paseito andando por el cabo tambien es agradable

8. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Gente aún no he puesto anuncio de venta, os lo comento a vosotros primero por si os apaña y me ahorro el engorro de tener que enviar material:

Me he pillado unas coderas 661 en chain, pero me he pasado con la talla, me están grandes.
    Es una talla L y son estas

LAs vendo por lo que costaron: 40€ por supuesto están sin estrenar, con las etiquetas sin quitar ni nada.

Si alguno está interesado que me mande un privi...

Saludos!

Si las vendo en esta semana yo también me uniría al pedido de CRC que estáis moviendo para pillarme las mismas protes pero una talla menos.

9. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    he pasado por ahi alguna vez pero es muy engorroso y como dicen hay zonas de propiedad privada, y mucho camino ancho pa'riiba y pa'bajo sin ningun atractivo (excepto una zona por la q pasa un pequeño riachuelo. De todas formas lo mas parecido a lo q estas buscando puedes encontrarlo en esta ruta de la peña sportbike

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=24449

Quizas si le preguntas a ellos te sepan decir mejor, que conocen esa zona muy bien. Escriben en el hilo de la zona levantina.

10. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    si q me acuerdo, ese era el primer pinchazo del dia haha.
    si q mola el paseito a pie pero tio, ultimamente siempre termino el cabo caminando :/

---------- Mensaje añadido a las 01:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:14 ----------

me gustaria pablo pero tengo cur50 a las 16:30, si me levanto temprano voy a comprar unas cuantas camaras y me hago un cabo, q a lo mejor me paso el verano sin tocar mucho la bici

11. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    esta mañana volvi a probar el cabo, y no pinche jeje, eso q le cambie la cubierta trasera por una vieja q tenia de una bici decathlonera, de 1.95 y perfecto, eso si ya volviendo a casa pinche la delantera en el mercado central, si es q no gano para camaras

12. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Alguno sube al solo bici para hacernos unas bajadas por andorra???

13. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    was quien pudiera fran

14. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Ya se ha puesto en contacto conmigo UPS!!!! La semana que viene tendré mi nueva Bicha por fín!!!! qué ganas por Dios!!!

A la espera de mi Canyon Strive 9.0!!!! yohooooo!!!

15. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PROPUESTA DE ACTIVIDAD

Mañana me gustaría hacer salida nocturna, bastante tarde, y unir la salida a ver los fuegos a las 12 desde arriba de la Serra Grossa o desde el Cerro de San Julián o el mirador que da encima del Cocó.
    Podríamos salir sobre las 21.30, hacer Orgegia y/o Cabo y acabar en la SG.

Juanjo, ¿mañana salís en vuestra típica salida nocturna de los miércoles? A ver si podemos combinar ambas cosas, aunque se haga un poco tarde, por una vez, y a ver si se apunta alguien más.

Sobre el forero que pregunta sobre la Rambla de Monnegre, creo que lo que buscas es el Barranc de Selines, que tiene una presa en el recorrido. Está interesante, pero al principio, nada más entrar en el mismo, tienes zonas no ciclables. Luego es bastante entretenido. De hecho, se puede hacer perfectamente de noche y sería interesante meterlo mañana en la ruta.

Por si conoces la zona del Sabinar, se puede combinar con subir la Hija ****, bajar el Tractor Amarillo, coger la carretera Valle del Sol-Monnegre-Tibi/Xixona (un ratito de asfalto) y entrar en el barranco, saliendo por el Valle del Sol.

Como te han dicho, más arriba tiene fincas cerradas y zonas no ciclables, pero tb se puede llegar a esa zona por otros parajes diferentes por el otro lado. Por ejemplo, una vez en Cazadores, en la parte de arriba, pero cuando aún queda para Xirau, puedes coger una pista que te lleva, por una bajada interesante y dos escalones buenos, a una subida dura que acaba cerca del Pantano de Tibi. Lo pasas de largo, cruzando el puente, y sigues recto por la subida de enfrente y, si sigues esa pista, acabas igualmente en la carretera que comentaba y al lado de la entrada del B. de Salines. Pero te diría que está mucho mejor bajar el T. Amarillo para llegar ahí.

DE hecho, si te animas, mañana propongo la locura de, saliendo con luz, subir al Sabinar, subir la Hija ****, bajar el Tractor Amarillo, entrar en el Barranco, hacerlo, salir por el Valle del Sol y subir a la S. Grossa a ver los fuegos.

¿Se apunta alguien?

16. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Weee no te queda nada, cuando la tengas en casa subete unas fotos para que babeemos todos jejejeje. Y haber si hacemos una quedada para estrenar las camisetas, que por cierto Chema hay alguna noticia??

17. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    albatross me animo al plan que has dicho y si es el ultimo mejor todavia que nos pegaremos una buena soba, es esta tarde no?
    dime donde quedamos y a que hora.

18. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Las camisetas están en España. En un par de día sabremos si pasan la aduana o no.

Os dejo el enlace a la página de correos para que podais hacer el seguimiento del pedido y el número de localizador que es el siguiente: CJ231617368US

http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    tendriamos q tener el logo final listo, para q asi en cuanto lleguen se manden a imprimir.

20. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyy pablo que dices, esta tarde/noche te apuntas?

Compartir esta página