La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    hoy no puedo :(

2. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    El logo oficial definitivo es del del oso con el plato no ???

A mi personalmente el de la derecha me parece perfecto si teneis alguna idea o quereis hacerle alguna modificacion decirlo yaaa!! que la semana que viene estaran aqui las camisetas y habra que llevarlas a que nos pongan el logo.

Última edición: 29 Jun 2011
  3. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    CHAVALES COMO LO TENEIS PARA EL PRIMER SABADO DE AGOSTO QUIERO ORGANIZAR UN FULL SIERRA CORTINA Y NO PODEIS FALTAR

4. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno se anima a última hora, Ni-Casi-O y yo salimos a las 21.00 de la gasolinera de la Ctra. de Castalla rumbo al Sabinar para subir la Hija **** o la vuelta alternativa a la HP, bajar el Tractor Amarillo, salir hacia el río Monnegre, bajar el Barranco de Selines, salir por el Valle del Sol, subir la SGrossa, cenar lo que nos llevemos, ver los fuegos y volver a SanVi.

5. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí os dejo el logo, que se lo guarde quien lo vaya a llevar a imprimir.

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535

pasarlo bien chicos, yo ya quede pero si suben a la parte de la serra grosa q esta mas cerca del castillo de santa barbara nos vemos ahi los fuegos juntos

7. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    me refiero a la montañita q esta mas cerca, no se si tiene nombre, con pablo la llamamos la bart simpson

8. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry:angry:angry ADUANAS :angry:angry:angry

Acabo de mirar la web de correos para ver como iba el envio y he visto:

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Caguenlaleche....

9. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, esa montañita se llama Cerro de San Julián.
    No hemos llegado a tiempo. Deberíamos haber quedado antes.
    Hemos llegado al Planet de Totxar a las 22. 1h para subir desde la gasolinera, Hija **** incluida sin poner pie a tierra ninguno de los dos. Alucinante subir a esas horas, con las últimas luces, y encima algo de neblina entrando.
    Luego, bajada del Tractor Amarillo. Nicasio baja que se las pela, y eso que era de noche y no lo conocía. Vaya tela.
    Pero tb muy guapo bajar eso de noche.
    Luego, pues subida por la carretera de Monnegre, entrada guapísima al barranco en oscuridad total y con el reflejo de las luces en los minerales de la zona.
    Más agua de la esperada en el barranco, paso de la presa rápido, amago de dos caídas mías circulando por dentro de la rambla y subida casi toda a pie (estábamos agotaos ya).
    Pero bajando hacia el Valle del Sol nos hemos dado cuenta que no llegábamos a los fuegos y hemos cogido hacia SanVi por asfalto. Los fuegos los hemos visto bastante bien desde la lejanía. Sobre todo, al pasar por delante de la Bonny.

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Nooooooooooooo :(

que rutilla mas chula os habeis marcado.

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima lo de las camisetas... :(

Bueno, me voy a vivir una temporadita a Benidorm, y es posible que me prepare para el triatlon que se va a celebrar el 23/10 alli (aunque sea en la categoria mas suave)... si alguien se anima aqui esta la informacion

http://www.white-events.net/triwhite-benidorm/triatlon.html

Saludos!!!

P.D: El logo ha quedado muy chulo!

12. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada, ya quedaremos para hacer alguna cosilla por aqui!!!

13. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no quiere decir que vayan a cobrar más seguro o que las vayan a devolver a USA.
    Pero, desde luego, sería mejor que no las hubieran parado.

Bueno, a esperar y ver qué dice el aviso.

14. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535

ok a ver si se me keda el nombre del cerro jeje, lastima q no llegaron por q los fuegos fueron increibles desde ahi, aunque la rutita q se marcaron valio la pena.
    me gustaria probar alguna noche una nocturna q nunca hize ninguna, y el nicasio esta muy fuerte para arriba y para abajo va q vuela el cabr.... haha

q putada lo de las camisetas

15. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

mola la idea Dani, aun es pronto pero de momento me apunto

16. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razón, es una faena que la paren en Aduanas, porque perdemos tiempo y algo de dinero, pero ya estaba todo previsto, con lo cual, no tendremos que pagar mas dinero, o al menos eso espero, que no haya ninguna sorpresa.

La entrega se podrá retrasar 6-7 dias, que se tarda en hacer todos los trámites.

Yo como compro bastante en USA/China, me han parado varios paquetes en Aduanas y suele tardar eso, los trámites son los siguientes:

En principio correos me tiene que notificar de forma "oficial" mediante carta certificada, que la mercancía está parada en Aduanas para realizar los trámites de importación.

Me requerirá que presente la factura de compra, en la que se detalle la mercancía importada y el importe de la misma. Como son camisetas, no existe ninguna restricción para ellas y se pueden importar sin problemas.

Una vez que les remita la documentación (que ya la tengo preparada), me enviarán un presupuesto con lo que supone los gastos de importación (3% arancel+18%IVA+gastos correos+gastos representante aduanero).

Cuando os dije el precio de las camisetas, ya conté con los gastos de importación, que serán unos 100-115 euros, según como esté el euro, con lo cual no hay que pagar nada mas.

En el momento que yo haga la transferencia de los gastos de aduana y la reciban en correos, liberan el paquete y en dos días estará en casa.

Todo esto se hace por email o fax, con lo que la cosa suele ir rápida, de todas las formas os iré informando de como va la tramitación y en la misma página de correos también lo podeis ver.

Un saludo

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Chema, que bien explicado y bien previsto lo tenias todo. Asi da gusto!!! :)

Cambiando de tercio, el miercoles que viene pienso subir a Alcoy con la bici, medio lo habia hablado con algunos foreros y me gustaria saber quien se viene. El plan es quedar en alicante a las 3:00pm para empezar a pedalear sobre las 4:00pm en Alcoy. El forero papatino se ha ofrecido a hacernos de guia y os garantizo q por eso zona no podiamos tener guia mejor.
    En principio podemos hacer el montcabrer, pero papatino tb me ha ofrecido hacer alguna ruta difererente, os pongo lo q el me ha dicho:
    "Hacemos la que queráis me da igual... pero ya te he comentado varias veces que por la zona del preventorio y de la buitrera se pueden hacer cosas muy interesantes... incluso con putisendas si la gente kiere. Y como aliciente y siendo ya Julio y el calor que puede hacer podemos pegarnos un baño o incluso dos, uno en la piscina del preventorio y otro en la zona del racó de Sant Bonaventura en el río. Son rutas no muy largas ni muy duras, que se pueden modificar sobre la marcha según los imprevistos, con unas vistas impresionantes, buenas bajadas trialeras que no os van a decepcionar y mucha senda...
    El montcabrer ya sabes lo que es, no te lo voy a contar... pero hay que tener en cuenta que kieras que no se hace larguilla, hace mucho calor y se nos puede echar la noche a la que nos descuidemos y salgamos un pelin tarde o tengamos imprevistos.
    No kiero condicionar nada pero para que lo tengas en cuenta y ya te he dicho que a mi lo mismo me da... pero si kereis conocer algo nuevo pues no tienes nada mas que decirlo"

Yo voy a subir fijo, con cristian (rumano) y un par de amigos de el, y haremos la ruta q diga la mayoria.

18. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo solucionado lo del adaptador de la horquilla me sumo. Además tengo la cubierta trasera nueva así que espero no pinchar

19. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Me apuntooooo!!!!!!! Por lo que describe Tino, tiene que ser una pasada...

20. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    si hacen la nueva en septiembre me llevas si o si :D

Compartir esta página