La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. moham_ram

moham_ram Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas!!!!
    Me presento: soy nuevo en el hilo y vengo por recomendacion del señor pabloalicante.
    Encontre de robote las rutas de pabloalicante(crevillente extreme) en el wikiloc(drakulin88 ) y me declaro fan numero 1.
    Estoy viviendo en elxe pero hasta agosto estare fuera de juego(viendo ala familia) pero apartir de ai espero salir bastante con vosotros.
    Un saludo y gracias a pabloalicante.

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Bienvenido y a partir de septiembre contamos contigo!

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    bienvenido por aca che

4. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno aver si consigo escaparme y pedir el dia libre que alcoy nunca defrauda y hace mucho que no salimos juntos

---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ----------

Mohan has dado con el mejor grupo de la zona jejeje, bueno y yo soy de aspe asique estamos cerquita cuando puedas ya sabes a darle

5. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Welcome, a ver si coincidimos a partir de septiembre que ya no aprieta tanto el calor.

6. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho, todo el conjunto (Serra Grossa y cerro) se conoce tb como Sierra de San Julián. No sé por qué. En la Guerra Civil hubo un artillero muy famoso que abatió muchos aviones desde la zona que ahora se han cargado (a medias) y que estaba donde el mirador que han hecho. Los aviones italianos venían a bombardear desde Baleares. Pero eso no tendrá nada que ver con el nombre.

7. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, me apunto el miércoles a lo de Alcoi. Si hay Putisendas, pues se hará montado lo que se pueda. Pero la subida al Montcabrer o lo que sea por allí quiero hacerla y los bañitos comentados suenan bien. Creo que conozco la balsa del preventorio y tb el Racó de San Bonaventura. Es precioso y nunca me he bañado.

8. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    gracias por la info, no tenia idea y es bueno saber algo de ese lugar q tanto pasamos

por cierto, si no hacen el montcabrer tenes q ir igualmente por q lo q planean mola tambien, ya el montcabrer lo haremos otra ves seguro

9. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Tientan mucho los planes que manejáis para el miércoles...

A ver si cuadro todo y puedo ir... la bici me la entregan el lunes (podría tenerla mañana pero salgo de viaje y pasará el fin de semana en el almacén de ups grrrrr maldita coincidencia...) y tengo que mirar cómo hago con el curro porque trabajo en Elche y me viene un poco apretado para estar a las 15:00 en alicante, pero todo se andará... no será por falta de ganas tras 2 meses sin rodar, el lunes por la noche confirmo que desde mañana estaré desconectado del foro.

saludos!

10. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente , este domingo los de torrevieja queremos hacernos la rutica que nos enseñasteis una vez desde las antenas,balcon de alicante,almuerzo en xirau ,geiser,coche quemao y alguna zona mas que no me acuerdo pero aquel dia que fuimos, hacia muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio ,estaba lloviendo con lo que no pudimos salir desde las antenas , lo hicimos desde el balcon de alicante, os pregunto esto por si seria muy complicado empezar desde las antenas sin conocerlo o solo tiene una bajada es por no perdernos mucho, de todos modos si alguno se ofrece de guia : Lol: se pagarian sus servicios con un buen almuerzo : ChinChin .Se que es complicado dar indicaciones por aqui pero bueno en lo que podais ayudar os lo agradecere.saludos

Última edición: 1 Jul 2011
  11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Si lo hicierais despues de comer me apuntaria, pq por la mañana lo tengo complicado ya q trabajo de noche.

12. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Tarimas iria encantado pero el domingo stoy en torrevieja jejeje y no podre ir si lo podeis dejar para otro dia os acompañaria encantado

13. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

tengo en mente para este otoño hacer durante una semana el camino del cid, aunque no entero ya que creo en una semana no daría tiempo. Los tramos que quiero hacer son los de Orihuela - Valencia y Valencia - Teruel sumando casi 500km que a razón de unos 90-100km al día puede hacerse fácil en 6 días.

La intención es hacerlo con más gente ya que aunque solo es factible siempre viene bien ir acompañado en este tipo de rutas largas y añadirle el plus del compañerismo y camaraderia.

No tengo fechas fijadas, sí que sería para otoño cuando el calor haya bajado y la idea es esa, la de juntar a gente y hablarlo.

Si alguno de aquí se anima, que me lo haga saber.

Un saludo.

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Q ********!!, todo lo q me estoy perdiendo por no tener internete :(, a ver si en breve vuelvo a estar un poco enchufado.

15. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, Juan.
    Gracias por animarme a ir.
    Lo del Montcabrer es una pasada, pero si no se sube, pues tampoco pasa nada. Con este calor... y el sábado casi seguro que subo al Mulhacén, que son palabras mayores. Una quemada así el miércoles sería más una paliza que un entreno.
    Lo malo es que si la subida no es algo especial y la bajada son las putisendas, además de otra cosa, no sé si me perece la pena ir. Lo que me asusta es que esa parte puede estar muy expuesta al sol de la tarde y encima hay poco arbolado en la bajada.
    Por otro lado, como digo, el Preventorio y Racó de San Bonaventura-Els Canalons es precioso. Pequeño, pero precioso.

Última edición: 1 Jul 2011
  16. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** Pablito, si me lo pintas así, ¿Cómo quieres que falte?! jejejej. Además así veo a Christian que hace tiempo que no le veo.
    El caso es que a partir del martes y durante algunos días tendré coche. Me gustaría llevarmelo xq las dos o tres veces que he ido con vosotros, he ido de paquete. Eso sí, tendría que conseguir un portabicis.
    Bueno hablamos esta semana y lo acordamos. Un saludo.

17. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    POR CIERTO, MAÑANA POR LA MAÑANA QUIEN SE APUNTA A HACER UNA RUTA POR DONDE SEA? Podría ser un cabo-Orgergia ó Cabo-Serra Grossa, otra opción: algo por el Sabinar. Si alguien se suma y tiene otra idea pues way, estoy abierto a lo que sea, incluso irnos fuera de Alicante si tiene vehículo. El caso es rodar, que llevo varios días parado por los exámenes y le tengo muchas ganas a la bici.

18. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    CHICOS EL MARTES NOS VAMOS A LA FENASOSA CON PABLOALICANTE, SERIA SOLO POR LA MAÑANA POR SI ALGUIEN LE INTERESA

19. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Abren el Martes... ¿¿¿¿Cuantos sois????

20. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

la verdad es que tengo compromisos el martes, pero creo que me podria escapar y volverme a la 1
    ya direis mas cosas del tema

Compartir esta página