La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    si me avisáis yo el martes por la tarde lo tengo libre en principio, y así os voy viendo a alguno q hace mil q no veo y de paso te doy tu cámara q me prestaste en sabinar un día ijijjjijij.

2. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hombre que tu te estes iniciando, ejem ejem, con lo que se lee por aqui ufff. y digo... a que llamas tu iniciar? ;)

Pero de todas formas, por atreverme me atrevo, otra cosa es que quede acompañando al coche escoba ¡¡¡¡¡

Pero interes le pongo.

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ----------

Juan t respondi por privado, a ver sipuedo, ok?

3. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    K os parece martes a las 18:00 en la gasolinera y nos hacemos algo por el sabinar??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que los Domingos no puedo.

5. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que llevo casi tres meses en Dique seco y si antes me costaba subir ahora mismo me cuesta mas......... Y bajando aunque me cuesta menos aun me estoy acostumbrando a la nueva horquilla por eso es que digo lo de una ruta suave... Saludos Bienvenido por el hilo.

6. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a alguien le interesa que me avise por privado. Los entregaría a finales de Agosto. Jersey Fox 2011 en tallas (S hasta XXL), TLD Blanco (M hasta XXL), TLD Negro con dorado (M hasta XXL), TLD negro (M hasta XXL).
    Saludos

Adjuntos:

7. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Me puedes facilitar los precios e indicarme si son de verano o invierno.

Gracias

8. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Toni, podria ir... si.

9. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Entonces me apunto contigo y aprendo tecnica ¡¡¡¡¡

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuidao con esta gente xD, que si sales mucho con ellos te olvidas de pedalear :p

---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ----------

Currambero, no tienes maillots? Estoy pensando en cogerme un par aceptables y en uno poner el logo de la tribu y en otro el de desnivemacumulado con mi nombre y eso.

11. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    PUES YA ESTRENE YO ESTA TARDE LA CAMISETA EN BIAR CON PEPO CRISTIAN Y UN COLEGA Y DIGO ESTRENE POR Q TOCO SUELO 2 VECES JAJAJA. NOS CAYO LA DE DIOS AHORA TENGO PECES EN LA ZAPATILLAS

12. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún estoy viendo el plan de mañana con los amigos. Quiero ver si me da tiempo de hacer esa salida de bici por la mañana antes de quedar para otras cosas. Pero lo de Orgegia, Serra Grossa y Cabo no me acaba de animar.

13. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo?
    ¿Ya se han dado las camisetas?
    Pero, ¿esto qué es?
    Pensaba que había una quedada para estrenarlas.
    La verdad es que desde El Campello ya se veía todo bien oscuro por el interior. Y se escuchaban buenos truenos.

Yo me opero el miércoles y lo de quedar el martes tarde me vendría un poco apretado (por no hablar, que puede pasar, de una caída) pero, si no hay ninguna otra opción, pues me apunto al martes tarde aunque, claro, preferiría el lunes. Además, tengo que aprovechar para dejar la bici en la tienda una temporada y quedando martes tarde ya me sería imposible totalmente.

LO del mvl y la tarjeta no lo entiendo. Lo compré hace mes y algo, cambié la tarjeta de mvl y el viejo parece que ha estropeado la tarjeta nueva. Así que, ni arruis, ni paisajes, ni nada, hasta que compre otra...

14. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    COMO EL DICHO, SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA...

RECOGIMOS LAS NUESTRAS Q YA HABIA GANAS, YO IZE PRE ESTRENO POR Q NO CREO Q PUEDA IR A LA KDD

15. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    UNAS FOTOS DE LA RUTA DE HOY, PASADAS POR AGUA
    C.jpg
    B.jpg
    A.jpg

16. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas fotos, sobretodo la primera, cogiendo el arco iris jejejeje
    las camisetas tienen una pinta genial!!!!

17. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola peña; estoy ****** pues ayer por enesima vez, deje de dar pedales en la subida al pino (sabinar- peñas rojas- hijaputa) para recojer la cámara que un colega había dejado tirada al lado del camino; si queremos que la gente nos respete debemos de respetarnos nosotros primero. Creo que vale la pena "hacer el esfuerzo" y guardar en el camelback o en el bolsillo del maillot los restos de las cosas que utilicemos en nuestras rutas. Saludos y no demos argumentos a quienes nos quieren lejos de los caminos y sendas de nuestros montes. Espero que no moleste a nadie, pues la gente que conozco de este hilo y son muchos, son absolutamente responsables con el medio que los posibilita el ejercicio de este deporte-afición, pero cada vez se ven mas restos de nuestro paso en las sendas del geodésico, peter pan, pedro patinete, pikoleto, tractor amarillo, cazadores etc y creo que solo nosotros tenemos la solución.

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Mañana lunes hemos quedado a las 16:00h en la gasolinera repsol para hacer unas antenas-agost. Imprescindible vehiculo para llevar la bici. de momento vamos Gorka, Arkaitz y yo.

19. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josdom, efectivamente, cada vez hay más señales de las salidas ciclistas. Yo esta mañana tb me he encontrado una cámara en cazadores, y estaba totalmente destrozada. Tan destrozada que no estaba seguro si era o no una cámara y no la he cogido, porque no podía llevarla en ningún sitio. Otro día paso a por ella.

Y no estés tan seguro, porque yo he ido con gente del foro que no lleva el mismo cuidado que otros. Incluso he salido en una quedada con gente que pertenece a ACIMCOVA y alguno, mientras criticaba que hubiera cintas de plástico en algún árbol (la señalización de una carrera de montaña), dejaba caer al suelo el envoltorio de una barrita.

20. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, lo malo es que la mayoría de la gente que deja basura en la montaña no postéa por aquí. Nos toca actuar como policías o mejor como profesores para evitar que la gente siga dejando cosas por ahí.

Que gasolinera ? la de Agost ?.

Compartir esta página