La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    pues de momento para lo del jueves me caigo... tengo médico por la mañana y tendré que alargar mi turno de curro... si puedo arreglarlo ya aviso...

Por cierto la salida de esta tarde⁄noche ha sido bastante concurrida... y al ser un grupo numeroso y las horas que se nos han hecho para salir, pues nos ha pillado la noche...

Al final PerroLobo, Arka17 y yo hemos seguido bajando por sendas "escondidas" y el resto del grupo tiró por la pista principal del sabinar (creo), ya fue imposible volver a juntarnos.

Espero que tanto el resto del grupo como PerroLobo e Iván llegaran bien a sus destinos... oscuros destinos...

Para la próxima si somos tanta gente hay que salir 1 hora o 2 antes y planificar bien la ruta...

saludos a todos!

2. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Darknest al final cuando he pasado por donde se entra al las "sendas escondidas" (me habia quedado esperando a un compañero) parte del grupo habia seguido por el otro lado y como no sabia si ellos sabian llegar al los coches hemos seguido el resto por la pista principal.
    y opino lo mismo de haber sabido que al final eramos 12 habria sido cuestion de haber quedado una hora antes, cuando salgo solo por la zona en hora y media da de sobra..
    Ha estado bien le he puesto cara a gente del foro que todavia no conocia.
    ah y muy chula la Canyon un cañon de bici!

3. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo posiblemente si que voy. Dime hora de salida y llegada aproximadamente para organizarme....

4. arka17

arka17 KaBrAsLoKaS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pablo si es x la mañana contad con migo, si es x la tarde, tengo el cumple de mi hermano y no puedo.

Bueno respecto a la ruta de hoy, la subida me ha matado, no se que ha podido ser, pero me dio un mareo a mitad de subida, decidi seguir tirando, despues descanse no mas de 5 min, y al cabo de otros 5, me tube k parar y sentarme en el suelo, no tenia fuerzas ni para manternerme de pie, un compañero me dio una barrita energeticas de esas (nunca habia comido una, sinceramente no es k esten muy buenas, pero por lo menos ayudan =) ). Despues la bajada muy rapida, curvas, y arenilla suelta, tube un sustito en una curva k se me fue con subviraje la bici pero no fue a mas. Al llegar abajo me dijeron como volver a los coches, pero me termine perdiendo por sanvicente, y coji la carretera de agost envez de la de castalla, total k llegue al coche a eso de las 11, tras preguntar varias veces a la gente de apie.

5. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    SI PABLO MUY GUAPA LA ZONA, LO MALO UN SECTOR CON MUCHOS PINCHOS Q ME DEJARON UNA BUENA MARCA.

LA DIRECCION DEL BLOG ESTA EN MI FIRMA JEJE

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    menuda aventura habeis tenido hoy!!!

Para el jueves me daba igual la hora, pero si es por la mañana casi q mejor pq asi pueden venir un chico de alcoy q se queria apuntar y Arka17. Podiamos quedar en la repsol a las 8:30 y asi empezamos a pedalear sobre las 9:30. Hariamos putisendas y conejera, una pasada!!!

7. arka17

arka17 KaBrAsLoKaS

Me Gusta recibidos:
    0
    en la repsol te refieres con los coches o en bici?, no se si podre tener el coche el jueves. Si vamos en coche me puedes llevar pablo?

8. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya put..da Arka el haberte perdido.....
    Pablo si que ha sido una aventura si, lo de siempre cuando nos juntamos muchos por unos o por otros siempre hay muchas paradas pero tambien es más diverdito.
    Un amigo mio al sacar la rueda del coche para montarla en la bici la llevaba pinchada, a mi me paso un raro en el cambio y dejo de funcionar, Arka tubo un mareo, salida
    de cadena de PerroLobo y algun que otro incidente más.

9. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena rutita la de ayer para estirar las piernas un martes por la tarde,

IMG_0955.JPG

muchas bicis y normal que surja algún inconveniente, y nada, estuvo bien eso de rodar con gente de todo tipo y de otras "modalidades".

Un saludo.

Última edición: 3 Ago 2011
  10. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Juan Ignacio, que envidia, me hubiese gustado acompañaros, pero estoy en off, espero poder andar de nuevo por esas rutillas.

Saludos

11. SnAk3

SnAk3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo confirmo ke mñn podre ir,solo falta ke me digais el sitio donde dejareis los coches aki en alcoy y mas o menos sobre ke hora saldreis para calcular el tiempo.
    La putada ke yo tengo un pedal bastante echo ****** y un poco colgando,no se si para mañana podre comprarme unos, pero bueno ya ke venis a Alcoy habia ke aprovechar,ademas tengo ganas de conocer la conejera jajajajaj

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Mira bien lo del pedal Aitor. Te escribo por mp para lo de mañana.

Arka, si q puedo llevarte, vente hasta mi casa y cargamos las bicis en los coches, pero hay que quietarle los pedales ok?

13. arka17

arka17 KaBrAsLoKaS

Me Gusta recibidos:
    0
    SnAk3, si no llevas calas, yo tengo un par de pedales de plataforma k no uso, si los quieres comentamelo ;)

Ok pablo, dime donde kedamos y me acerco ;), La ruta es para llevar peto y demas cosas? o cn llevar casco y rodilleras sobra?

14. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es por la mañana yo soy baja, :(

Me toca currar

15. SnAk3

SnAk3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el tema de los pedales,acabo de comprarme unos de plataforma y ya los tengo puestos ;)

16. SnAk3

SnAk3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    del equipaje yo llevo integral,rodilleras y coderas,y por los videos ke he visto de pabloalicante las veces ke han venido van igual,de todas formas si para subir no te molesta mucho el peto siempre es bueno llevarlo

17. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
  18. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte estoy de acuerdo con las multas, incluso me parece que se quedan cortas en el monto, pero deberían incluir a todos los ciclistas que circulan por aceras (no marcadas para tal uso). Yo fui victima (indirecta) de un atropello que le causo una herida en la cabeza a uno de mis nenes.

19. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, tanto rollo con los carriles bici y no puedes llegar a la playa...
    Lo fuerte son los entrevistados del periódico.

Esperemos q sea solo los meses de verano, en invierno voy todos los findes con mi hijo por el paseo hacia los columpios.
    Sent from my Desire HD using Tapatalk

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:

Compartir esta página