La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi es donde la habia visto, ademas son rapidos y fiables

2. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos a todos, aunque no suelo participar en el foro, leyendo sobre el tema de la claymore, yo y un amigo la probamos el martes y tambien comentamos el tema de los golpes con los pedales. Bajando sin problemas, pero al subir por alguna zona mas tecnica con las piedras algun golpe si dieron. Aun así es un maquinon. Sube bien y baja espectacular( ayuda a los que somos un poco negados jeje)
    La tija tetescopica que pone Chema en el enlace la llevo yo, se la compre a Guijarro, de momento sin problemas aunque solo lleva 5 salidas.
    Os pongo un enlace de otra tienda www.radsport-zentrale.de/de/XLC-Pro-Teleskopsattelstuetze-SP-T04-.html

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ruton ruton. Si es q el señor godoy nunca defrauda y claro como no, senos hizo de noche, pero disfrute como un enano. Pedazo ruta, buena compañia unas vistas alucinantes y parece mentira q tengamos el monte q tenemos en medio del desierto q es alicante y por ultimo solo me queda q decir viva santa totem, q si dice nicasio q una trialera q hemos bajado es lo mas chungo q ha hecho yo no sere menos y mi totem se la a comido entera.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Adjuntos:

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    buenas fotos Luis!

la verdad hoy nos hemos pegado un ruton por Jijona, subiendo primero la carrasqueta y luego yendo al pico del mitjorn. Nos ha salido una rutaza!!! Y como dice nicasio (q es mucho nicasio), hemos bajado por un sitio casi imposible, palabras textuales de nicasio: Es lo mas ****** que he hecho nunca :) Y el señor luis lo ha bajado de un tiron, nicasio tuvo q bajarse de la bici en una ocasion, y yo un buen tramo andando. Por lo demas las vistas impresionantes, una ruta 10. Eso si, muy dura fisicamente hablando.

Por otra parte veo que el hilo echa chispas con lo de las claymore... madre mia! estamos subiendo el nivel un monton eh?
    El martes hare la previa de la kdd... a ver si alguien se anima y asi no la hago solo. mi idea es ir muy prontito.

5. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    GENTEE YA OS CONTAREMOS MEJOR PERO UN DESASTRE EL SABADOS NOS OSTIAMOS LOS DOS Y NOS HICIMOS PUPITA....JAJAJA
    Y HOY LA VERDAD QUE MAS O MENOS BIEN HASTA QUE VES LOS TIEMPOS DE LOS QUE HAN GANADO......TE VIENES ABAJO...

6. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me gustaría a mi hacer tu tiempo!!!!! jejejejeje...
    Ánimo chavales que en Banyeres arrasais...

7. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo si estamos antes de medio dia en casa podria acompañarte y si no el miercoles si podria estando en casa sobre las 8.

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Lo importante es participar y la emocion de la competicion :) Yo no me atrevo ni a eso, asi q ole tus huevos!!!!

Aprovecho tb para poner el video-resumen de la ruta que hicimos el miercoles pasado con la gente de Freeambres:

[video=vimeo;29215244]http://vimeo.com/29215244[/video]

9. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno bueno... Lo de la tija pija segun el precio que me de guijarro se la pillo a el o la pido en la pagina que habeis puesto. (se podria hacer un pedido conjunto) y asi todos apañaos, si os interesa claro!!! Por lo demas pues yo me apunto a la kdd y a lo que haga falta, que nivel no tendre pero si voy a tener un bicicleton del 15,Jajajajajaja.... Y lo dicho, a ver si se enrolla y nos pone unos pedales o unos pantalones que tiene alli made in guijarro que molan tela.

10. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen video Pablo!!! Se nota que disfrutáteis... a ver si a la próxima me apunto a esa que tiene pinta de ser buena...

11. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Xicoss reventaos, me duele todo el cuerpo que reventa dios mio, el día de entrenos como os comente empezó mal, en la primera tirada nos caímos los dos alberto y yo, os comento como fue que es de risa (ahora) cuando nos caímos no tenia mucha gracia.

Comenzamos a bajar y tire yo, alex, y alberto y mitad de descenso paramos y alberto dijo que se ponía primero a tirar, a todo esto alberto acababa de ponerle los frenos nuevos hope moto y no frenaban una ****** jajajaja, total bajamos y a las 50 metros pommm, en una curva a derechas tira a pollar en el peralte y se sale pegándose una ***** buena buena el comentario de alberto fue "tío se me a movido todo por dentro, estoy to mareado", estuvimos alli en esa curva unos 5 min esperando a que se recuperase y decidí tirar yo del grupo, así que nada tiro yo to xulo el primero y llega una zona que había que saltar una acequia y habían hecho un doble, al caer del doble a unos 20 metros peralte a izquierdas, decir que hay se va muy rápido calculo que a 40km/h, también recalcar que el finde pasao cuando fuimos a entrenar ese peralte no estaba y salias del doble recto, total que salto el doble caigo y digo ****** que hay un peralte tiro a entrarle yyy...... el peralte antes de entrarle tenia como dos palmos de polvo, clave la rueda delantera y salí volando por delante del manillar dirección peralte jajaja callendo con todo el pecho directo contra el peralte, menuda ***** increíble me quede sin respiración unos momentos y todo me daba vueltas pero afortunadamente no me hice nada bueno solo contusiones (hoy estoy muerto , me duele todo el cuerpo).

El día de la carrera estábamos los dos reventados, cuando sonó el despertador a las 7:00 casi no nos podemos levantar, a las 8:30 llegamos el circuito e hicimos dos tiradas antes de la carrera y la verdad salimos satisfechos la hicimos limpias y sin incidentes.

A las 10:00 de la mañana empezaba la primera manga como siempre nos pasa al estar alberto y yo en la categoría elite (no significa que seamos buenos ee, la categoría te la asignan por la edad) salimos los ultimos y siempre en el grupo donde esta la crem de la crem del dh de la comunidad valenciana, el turno nos toco sobre las 11:00 y tiro alberto y hizo una buena bajada, tubo dos pequeños fallos pero sin gran importancia marco un tiempo de 2:26, luego salí yo e hice una bajada buena dentro de mis posibilidades claro e hice un tiempo de 2:34 me saco 8 segundos el amigo (jejejeje jo putaa).

Sobre las 11:30 daba comienzo la segunda manga y esta vez salia primero yo antes que alberto, esta vez la bajada no fue buena a mitad de bajada como ya había pasado la hora de almorzar tenia mucha hambre y por eso me comí un pino al llegar abajo mi tiempo 2:38, alberto también mal bajo bien pero marco un tiempo de 2:32.
    Yo creo que la segunda manga todo el mundo empeoro, aclarar que el circuito estaba exo polvo y nunca mejor dicho, estaba super roto, se hicieron unos regueros impresionantes, todo el circuito tenia una capa de polvo y tenias que ir con mil ojos porque a la mínima la bici se iba.

Bueno y mis impresiones han sido buenas, muy buena gente, muy buen rollo y un finde de mucha mucha bici, y como dice mi padre jajaja lo importante es participar y es verdad, decir tambien que el ganador hizo un tiempo de 1:57 asi que fijaos como iba lo vimos bajar el primer tramo y este tio no era normal era digno de ver que espectaculo.

Os pongo aqui algunas fotos que e visto que han colgado y el video del circuito para que veais como era, aunque en el video se ve todo muy bien el dia de carrera estaba todo roto y suelto, asi que hay queda eso espero no aburriros con este tocho. Ta legooo!!!

Video:

[video=vimeo;29028944]http://vimeo.com/29028944[/video]

Fotos:

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Tio toni y alber. Os salis ********. Ya me gustaria a mi hacerlo la mitad de bien q vosotros...

13. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    toni vaya toston colega....jajaja
    eso parece la biblia y mi segunda mana fue de 2.30 no 2.32 que por dos segundos MAAATOOOO¡¡¡¡¡
    JAJAAJ

14. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, sobre que hora? Yo dejo a mi enano a las 900 en el cole y si no tengo nada despues me apunto.

15. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Que buen video nosotros subimos el día 8 si alguno quiere venir......

16. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo, y por lo que se ve, tambien muy accidentado :D

17. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya comentarios de la trialera jajajajaja NADA ASEQUIBLE
    ese movil es mejor que una camara luis **** que fotos ¿o sera el fotografo?

por cierto los descender del grupo carreron seguro, se puede ir algun finde para hacer remontes alli? como esta la cosa lo sabeis?

18. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    si que se pueden hacer remontes alli....de hecho toni y yo lo estuvimos hablando, eso si hay que ir cuano llueva alli porque le terreno de alli es muy muy seco mucho mas que es de aqui
    por cierto he leido que ese dh lo van a dejar como dh permanente para todo el año...vamos que no abra problemas de seprona...

Última edición: 19 Sep 2011
  19. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pastillas delanteras nuevas semisinteticas, valla q voy a bajar en semiinvertido y oliendo a pollo quemado jejejejeeje, y por otro lado, valla tela para cambiar un radio de la rueda trasera hay q desmontarlo todo no pense q un triste radio fuera tan fastidioso pero bueno ya ta y algo mas alineada q no perfecta pero bueno... Jijjijijjjij

20. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno, aquello tiene una pinta genial

Compartir esta página