La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Dani, a ver si a la próxima podeis venir los Colina, que seguro que os va a gustar... Aunque vosostros no sois de salir los domingos por la tarde, intentaremos montar algo que nos cuadre a todos...

2. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Claro que si chema cuando queráis organizamos una este mes de octubre ya esta complatito pero para noviembre no faltaremos

3. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Bueno gente, la kdd de ayer al pelazo nos falto el potorro y el geiser 3 pero esta bien jajajaja, al acabar estuvimos hablando de organizar otra KDD pero esta vez sin bicis..., es decir hacer una cena del grupo y luego ir al swing a ver como pincha nuestro godoy jejeje a ver si os parece buena idea y escogemos fecha, lugar para cenar, presupuesto, etc

Última edición: 3 Oct 2011
  4. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Q bueno el cristian haciendo el manual, este tío no piensa en su familia y en su propio físico cuando sale con la bici jejeje
    Alguna ruta entresemana para estos días???

5. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto!!!!! Me da igual dia. Tambien llevamos la camiseta de la tribu de cena?? jajajaja

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
  7. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    CENAAA, CENAAA, CENAAA, CENAAA

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Yo me apunto sin falta, pero esa kdd ya la organizais vosotros :)

A ver, nadie se viene mañana? q la bajada es un pason!!! os pongo el video casi integro de la bajadita....

[video=vimeo;29874380]http://vimeo.com/29874380[/video]

9. rabasica

rabasica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bestial la bajada... la primera parte que teneis que destrepar y todo, que locura... por desgracia no me puedo apuntar...

y montad la cena que me apunto!!! aunque estaria guapo montar una ruta o fenasosa antes para poder emocionarnos en la cena ;-), bueno es solo una escusa para volver a salir con vosotros jejej

nos vemos!!!

10. arka17

arka17 KaBrAsLoKaS

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria apuntarme mañana a la ruta del cabeço, pero tengo universidad por las mañanas.
    Tenia pensado ir a guijarro el sabado por la mañana, se apunta alguien? o da alguna opcion mas interesante?

11. pedro absolut

pedro absolut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
  12. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Buenas señores...

me lo pasé en grande, que tarde más buena... como ya han dicho por ahí arriba hubo de todo: agua, viento, sol... y buena compañía como viene siendo habitual.

Me apunté en el último momento, no salgo ni en la lista oficial... para los que no me relacionen del foro a la realidad: soy el de la canyon strive con casco integral negro... (Pablo)

Creo que llevaba casi un año sin pinchar y ayer rompí la estadística, y de qué manera: primer pinchazo en la segunda subida y cuando más llovía, menudo remojón me pegué (gracias a Juan y Luis por la ayuda, Arka también esperó bajo el agua allí en medio) y segundo pinchazo al terminar el peter pan.

POr cierto la bajada del Peter pan la hice detrás de Luis y creo que ha sido la vez que más rápido he ido, la disfruté más que nunca. Sergio creo que iba detrás grabando, espero que haya salido algún tramo a ver si se aprecia algo la velocidad a la que bajamos... igual iba medio parao y solamente era la emoción pero la sensación fue de ir bastante rápido...

Me quedo con las ganas de probar el géiser 3 y subir arriba del todo al balcón que no he ido nunca... ya habrá más ocasiones... y tengo que volver a las pasarelas del final y echarle ganas para volar un poco que ayer me quedé con las ganas de probarlo.

Saludos a todos!!!

13. rabasica

rabasica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MINI RUTICAAA!!

lo primero, estoy con DarkNest, tenemos que hacer el geiser 3 y salir tambien del balcon que yo tampoco he ido nunca... y antes de la cena mejor, asi nos conocemos un poquito mas...

y lo de la rutica, mañana empezamos (2 o 3 en principio) --> a las 5pm empezamos a subir por:
    --- el monte orgergia desde aqui: 38.382499,-0.46243 y quiza lo hacemos un par de veces,
    --- nos vamos a serra grossa y hacemos algo bastante técnico y seguimos bajando por el lado de las escuelas;
    --- despues hacemos la montañeta de al lado que hay unas escaleras que a mi me gustan bastante
    --- y si seguimos emocionados vamos a explorar un poco por el castillo santa bárbara que por narices tenemos que sacar una buena ruta por alli, que subida por asfalto y bajada extrema siempre vale la pena

y eso chavales, que sois todos bienvenidos

un saludo,
    javiero

14. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Es posible que me apunte, depende de como lleve el dolor de costillas!!! por el castillo hay buenas sendaa y se puede sacar bastante jugo de aquella zona.. estamos en contacto compañeros. bueno yo soy el de la claymore y camiseta militar...

15. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta el fin de semana estaré liado. Si preparamos algo para el finde me apunto.
    Soy el de la kona coilair verde y camiseta amarilla xD

16. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por el Castillo subo hasta la ereta y bajo por el barrio de Santa Cruz... Pero lo hago a primera hora que no hay nadie, porque sino, los vecinos se mosquean... Una vez una abuela que estaba barriendo, al pasar escalones abajo to enflechaó se asustó y me tiró la escoba...

La bajada que mas me gusta es esta, pero por donde tireis vais a encontrar bajadas muy inclinadas con escalones. Hace muchos años, se realizaba un descenso urbano por esta zona y era una pasada!!!!

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...flg=w&mra=dme&mrsp=0&sz=18&via=1,2,3&t=h&z=18

17. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyyy chicos!!!! que buena ruta,vaya tela ...mas cosas no me podian haver pasado,2 ****** (menos mal que iva bien protejido) y para colmo se me rompio el freno ttrasero ,menos mal que havia gente para hecharme una mano para monttarlo y poder terminar la ruta,aunque ya no me fiava al apurar la frenada y a saltar los saltos iva muy incomodo.pues hay estoi con una mezcla de dolor y sonrisa,ibuprofeno paracetamol y un moraton en el muslo como una patata y el hombro rascado y dolorido.de momentto la bici pues en el taller haver que me dicen.... , lo primero que me a dicho el mecanico al ver el percal.... ummmm....¡¡¡que!!! parece quete lo has pasado bien este fin de semana ¿ehhhh? jajajajajaja. pues eso esta semana sin burra y a descansar que me duele todo el cuerpo hasta para peinarme. un saludo y gracias por el buen rollo,a los mecanicos improvisados que me hecharon un cable,y a todos los que alli nos encontravamos disfrutando y sufriendo a la vez. aaaaaa mi material gravado no es que sea muy bueno pero haver si cuelgo algo para que os riais un poco a mi costa je...je...je pero de buen rollo eh???? a pues yo soy el loco que iva provando los pastos monttañeses de la giant reing blanca jajajajaja.

Última edición: 4 Oct 2011
  18. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se que hare....si me encuentro bien y tengo la bici apunto,a lo mejor me animo.ya dire algo si eso .un saludo

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Como mola q la gente vaya proponiendo mas ruticas. Yo no em apunto pq ya tengo plan por la mañana, pero sino me iba con vosotros.

Por cierto, al final es este jueves cuando vamos a Benicadell (cerca de muro de alcoy). Saldremos muy pronto para intentar estar de vuelta a la hora de comer. Si os apetece apuntaros que la ruta promete mucho.

Estoy subiendo todas las fotos a picassa, son un monton asi que hasta mañana por la tarde no creo q esten. Mientras tanto he subido una seleccion a facebook dnd las podeis ver:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150342097133446.373380.637483445&l=c7e6fbffd4&type=1

20. arka17

arka17 KaBrAsLoKaS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a benicadell no puedo, tengo universidad, pero el viernes me han dado fiesta (no se a santo de que pero tengo fiesta) si alguien tiene pensado algo para el viernes by the morning, que cuente con migo :)

Última edición: 4 Oct 2011

Compartir esta página