La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. rabasica

rabasica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente, deciros que he pasado esta mañana por el decarton y están montando unos saltos bestiales (2 en paralelo), y otro con colchon de aire...

alli me he encontrado con alvaro (el de elda) y hemos preguntado a un par de personas si dejarian lanzarse a la gente que no fuera de alli y han dicho que si... pero a luis y gorka (que han ido con la bmx) les han dicho que solo permitirian a los pros... no se... tengo claro que me paso por alli esta tarde...

por cierto luis, que he visto que te has hecho 6 kilomentracos con la bmx... yo si quieres me monto en el coche el portabicis y te llevo para alla esta tarde... que prefiero que vayamos peñita de los nuestros para darnos confianza... que siempre mola vernos y grabarnos... ;-)

un saludo gente

2. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0

aunque nos hayan dicho que no, yo me pasare un rato, que parece que a otros les han dicho que si. luis si vas avisame y asi lo volvemos a intentar. jejeje

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Na tio no voy a ir. Me voy al torrent a practicar un poco, si quieres pasarte estaremos alli alberto y yo apartir de las 5 de la tarde.

Luego cuando valla al curro paso por la puerta del deca y como voy con la rigida pregunto a ver si me dejan saltar con el hierro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por la oferta, q no te lo he dicho en el fb, pero te digo lo mismo q a gorka. Me voy al torrent a practicar saltitos manuales y inercias jejejejejje.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

5. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    muy buenas esta tarde a mi me han dicho ques i que van a dejar saltar alli.....de hecho igual me paso y voy con unos cuantos de la tienda..
    haber si me enseñan a saltar...jeje

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Posiblemente este miercoles al mediodia subamos a alcoy a hacer la ruta del montcabrer. 2.30h subiendo para disfrutar de 1:30h de las mejores sendas bajando que hay por la provicia... el miercoles es festivo, a ver si os venis alguno.

este es el video de la ruta:

[video=vimeo;23064276]http://vimeo.com/23064276[/video]

Última edición: 8 Oct 2011
  7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    no tiene desperdicio alguno

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana vamos a hacer una ruta por la sierra de mariola, desde banyeres bajaremos por el barranc del cint hasta el preventorio de alcoy y remontaremos hasta la font freda y nacimiento del vinalopó.

Son 40km y 1250m positivos, si a alguno le apetece pedalear está invitado. Se ha quedado a las 7:00 en la tienda Sport Bike o a las 8 en el polideportivo de Banyeres.

Un saludo.

9. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, ahí te has pasado... ;-)

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    La verdad es q pedalear no mola, por eso hemos llegado muchos de aqui a la cima del montcabrer, a la de aitana, a la del cabeço, y a la del mitjorn (por poner un ejemplo). En todas hasta el mismo punto geodesico con la bici.... es verdad, te has pasado con lo de pedalear, a que si albatross.

11. juanmakllr

juanmakllr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde esta la ruta de puntisendas y los pinos? gracias

12. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ---

13. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Pero es q albatross, ultimamente solo comentas aqui para meter puyas. Hay un dicho muy bueno que dice: Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, es mejor quedarse callado.

14. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pasado lo mismo que algunos de los que me contestaron en plan de cachondeo total en la discusión que teníamos la semana pasada. Tampoco yo contesté a nadie, cuando hubo burla directa por parte de alguno. Con la de paridas rozando la mala educación que dijeron algunos, esto es una pequeña chorrada hecha a modo de broma. Se supone que se debe sentir afectado alguno, no todo el mundo.
    Qué se sienta afectado el que deba sentirse.
    JI y yo además nos llevamos un pequeño cachandeo con ese tema.

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Eso esta en Alcoy.

16. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si opinar diferente es meter puyas, pues sí. Si decir lo que a alguno no le gusta oir, es meter puyas, pues sí.
    Ya he visto que, menos contigo y un par más, no es el sitio de poder debatir.

Y, es cierto. Es un dicho muy bueno. No tengo ganas de discutir contigo por que, evidentemente, la gracia/puya no era para tí y, como he dicho, eres de los poquísimos del foro que se toma la molestia de escribir más de línea y media que no sea lo de siempre.

Eso sí, el dicho lo podías haber utilizado también con los que soltaron g.ilipolleces en la discusión del otro día.

Lo mío tiene su gracia según quien lo lea.
    Aún así, si a alguien le ha sentado muy mal, lo ha entendido como una puya, crítica exagerada, etc, etc, le pido disculpas.

17. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
  18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Aqui nadie dice q no se pueda opinar diferente, pero cuando dices algo tienes q poner nombres y apellidos. Yo se que aqui hay gente q no le gusta pedalear, como por ejemplo Gorka, que lo dice clar y abiertamente, pero con tu comentario das a entender que no nos gusta a ninguno de este hilo, por mucho que luego pongas una sonrisa, y ademas por mucho que quieras lo estas diciendo de modo peyorativo. Asi mismo paso con lo de la basura en el campo... no estoy de acuerdo con nada de lo que dijiste en aquel momento, y nadie se sobrepaso contigo, por eso no dije nada, ademas yo no soy aqui en sheriff del condado ni un moderador, y cada uno es responsable de lo que escribe. Si algo no te gusta no nos metas a todos en el mismo saco y aclara con esa persona tu duda.

19. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    hablo por mi diciendo q ya se pedalear, adelante, abajo, atras, arriba, bla bla bla
    no me interesa seguir mejorando el pedaleo, quiero aprender a trazar las curvas, ir mas rapido, mas seguro o sea mejorar la tecnica, yo no quiero hacer 50km y no tener nada q me ayude a mejorar, esta mal?? o eso no es mtb?? por comentarios parece q el q no pedalea es un flojo, pues entonces soy un flojo
    cada uno su rollo, si te gusta pedalear pues bien, si te gusta bajar pues tambien, todos tenemos algo en comun, nos van las bicis y a tomar por culo

20. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    1. Que haya paz, que haya paz ... yo no entiendo como se pueden herir 'sensibilidades' con tanta facilidad ...
    2. Tomarsen las cosas con humor ... que lo que importa es la bici, lo demás son tonterias.
    3. pabloalicante, lo cierto es que las rutas que vienes proponiendo últimamente son bastante buenas, de hecho si no fuera por la no coincidencia de horarios a alguna me apuntaría.
    4. La verdad es que desde hace tiempo por aquí a casi nadie le gusta pedalear, por eso, al menos yo, entro ya poco aquí salvo para saber de gente con la he compartido muy buenos momentos de ruta como ximo y currambero y los sigo considerando muy buenos colegas.
    5. Con toda la peña que hay aquí molarian rutas largas, de las de maratón, todos juntos, ayudándose, motivándose en los últimos kilómetros e incluso compartir lágrimas al conseguir objetivos, creo que es algo que en las rutas de por aquí falta (al menos en las que he ido yo), son otras sensaciones, por aquí creo que falta ese punto 'masoca' de poner el corazón a mil hasta casi rebentar mientras buscas la cadencia, mientras te mueves con la bici, faltan cosas como juntarse e ir a los 10000 del soplao, hacer cosas como las del mulhacen, etc, yo creo, y pongo la mano sobre el fuego, que esas sensaciones merecen más la pena que un remonte. Los colores para los gustos.
    6. El hilo con la gente de apedales, molaba más, bueno, no es que molase más, existía más variedad, de hecho la verdadera tribu de orgegia se fueron a los 10000 del soplao, ya he expresado esa opinión en privado y en público. La última vez que fui a Onil con gente del hilo fue una constante queja en cualquier repecho por el 90% de los asistentes y salieron menos de 20km de ruta.
    7. Volviendo a 2 ... tomarse las cosas con humor!!! El chiste de albatros es gracioso, la verdad... ****! a mi no me importa que se metan conmigo de cachondeo, no entiendo porque no se toman las cosas como son ... opiniones y bromas.

Compartir esta página