La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Buen video Mataix!

Y ahora hablo del martes, haremos la ruta del mijgorn si el tiempo lo permite. Va a ser una ruta dura, Empezaremos en tibi, subiremos al migjorn, bajaremos a xixona y volveremos a subir la montaña para bajar hacia tibi. No tengo los datos exactos pero calculo unos 35km y 1500mts de desnivel; ademas hay un trozo de camino que desconozco y no se lo que nos podemos encontrar... Luis y Juan, os venis verdad??

El jueves tb quiero hacer ruta; Biar o Cocentaina...

Última edición: 18 Dic 2011
  2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Por descontado, VAMOS A PEGAR SALTOS!, vacaciones sobre ruedas. Sobre lo de el jueves tengo q confirmar horarios, creo q no habre empezado a currar todabia pero por si acaso no quiero confirmarlo aun, pero en caso de ir me da igual donde por q concentaina no lo conozco y la de biar le tengo ganas asi q...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Mu chulas las afotos :), he visto una por el face q parecen los alpes por lo menos, en la q se ven un huevo de Z y un desnivel muy considerable, es la misma ruta?

Tio yo al final no pide ir como habras comprobado, primero por q tenia el coche en el taller y no pude engañar a nadie pa ir a la aitana y segundo por q me engañaron pa ir a bernia :). Esa ruta de la aitana queda pendiente por q quiero hacerla si o si.

4. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Luis es todo la misma ruta cuando queráis quedamos y la hacemOs que merece la pena el esfuerzo Pablo lo digo por ti también

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Q chulo el vidrio, y q chulo ese adelantamiento por dentro javier :)

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Dani, la ruta de aitana no es muy parecida a la que ya hice este verano???

ruta aitana villajoyosa

7. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    No se Pablo el principio seguro después no se que sendas pillarías te puedo decir que nosotros pasamos por el pas de contador pas del goleo y luego terminamos por la senda del fox hasta finestrat

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por alusiones:

Hay un viejo dicho que dice que no insulta el que quiere si no el que puede, y tú, escribiendo, desde luego no puedes. Lo digo por que si a ti te causa sonrisa (por cierto con una sola ere), a los que te leemos nos causa carcajada hacerlo.
    El ver como seguramente par ti la palabra sintaxis hace referencia a una huelga de coches que se dedican al transporte público, y que no hayas descubierto aún el corrector de faltas de ortografía de Word, provoca una mezcla de vergüenza y pena, que sólo cuando te pones a intentar llamar la atención a gente como Juan Ignacio, se transforma en rabia y carcajada.
    Sólo decirte que en ningún momento me he sentido desplazado si no usurpado. Esto ya lo comente en su momento y no me voy a reiterar en lo que ya dije. Esta claro que es imposible competir en cuanto a comentarios (y me refiero a cantidad, no a calidad) en un foro con vosotros, ya que los “desplazados” a parte de tener esta afición también tenemos familia a la que nos gusta dedicarle tiempo, y trabajos que nos gustaría mantener, con lo que al final poco tiempo queda para escribir en foros.
    En cuanto a lo de falso e hipócrita, si iba por nosotros, no lo entiendo, ya que desde que os escribí en “vuestro” post dejando muy clara mi opinión, no he vuelto a escribir en él, aceptando la decisión que tomasteis sin añadir ninguna protesta más, con lo cual creo que no he tenido oportunidad de serlo.
    Pero si estabas aludiendo a Juan Ignacio, sólo decir que bastante paciencia y aguante ha tenido el con vosotros. Cada dos por tres os propone rutas, os informa de salidas, os envía crónicas y él sólo recibe a cambio silencio. Pocos en “vuestro” hilo se dignan a contestar sus comentarios y algunos lo hacen para reírse y menospreciar su forma de entender este deporte, que por otro lado creo que es de las personas que mejor lo entiende ya que para él, este deporte, no es sólo un cúmulo de gratas sensaciones físicas, si no que también, como bien explica en su blog, es una gran ayuda para afrontar su vida.
    Sin más y esperando que te dediquéis a seguir mirando tu propio ombligo y dejes de insultar y menospreciar gratuitamente a gente que por otro lado no se mete contigo, me despido.

Un saludo.

P.D. Si al final me he decidido a contestar al comentario no ha sido, sinceramente, la alusión a mi persona que en el se hace, si no la injusta crítica que se hace de Juan Ignacio, que pienso que siempre ha sido claro en sus opiniones y ha ido de cara en todo momento, si no, que alguien me explique por que las iba a poner en un blog público al que se remite cada vez que entra en “vuestro” post.

9. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    La historia interminable....

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hablemos de otras cosas ... ¿ha refrescado no? Mal clima para la bici -_-
    Dejemos el tema ya que no es algo personal conmigo ... ni contra la gente del foro. Solo son opiniones...
    Hablad de bicis como dijo pabloalicante y au, a otra cosa mariposa que yo se que la gente del foro está muy contenta con las aventuras y salidas y yo, por mi parte, como cada uno de nosotros, estoy contento con las mias, etc
    Un saludo :)

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    +1

12. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Juan Ignacio gran respuestaa

13. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Y para mañana como habeis quedado? yo me apuntaria si no os importa llevarme de lastre, que sabeis que aun no llego a vuestra forma fisica de vikingos!!!!

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi personalmente no me importa, asi tambien tenemos tiempo para hacer tomas esternas respirar un poco y lo q surja.

15. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno como dijo Groucho Marx. Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo. Por eso estoy aquí.
    El sábado, Juan Ignacio, un compañero suyo y yo hicimos la ruta que hicisteis Toni y compañia, la de los pinos, nos fastidió bastante el viento y yo perdí las pastillas de freno traseras. Pero la subida por la garganta de Agost mereció la pena por el paisaje y la senda de los
    pinos muy divertida, se sube mucho para lo cortita que es.

Currambero antes de marcharte me gustaria despedirme en persona.

16. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las fotos del dia 10 en Bernia. Tarde pero llegan. jejeje

DSC00699.JPG

DSC00647.JPG

DSC00648.JPG

DSC00649.JPG

DSC00651.JPG

DSC00695.JPG

DSC00696.JPG

DSC00698.JPG

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tio, me acabo de conectar... mañana hemos quedado a las 9:40 en plaza de toros, pero no ya queda sitio en el coche... si tienes medio de transporte bien, sino tiene q ser para la proxima :(

18. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno pues para la proxima, yo mañana me ire a orgegia a ver un par de sitios para el video que quieres hacer luis.. que disftuteis de la ruta!!!

19. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ruton ruton. 27km 1200m. De desnivel mas menos y estoy REVENTAO y feliz y contento total despues de un mes sin pillar la bici en serio para pedalear no esta mal y ahora a seguir hasta q el cuerpo aguante. Mañana alguna fotito q hoy paso :)

20. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno gente para el sabado ya esta la ruta pensaba....vamos a hacer el geiser 1 luego remontaremos un poco y haremos una nueva que he hecho hoy que no se ni como se llama que enlaza con la secreta y el mantecon....y despues al macroalmuerzo al tubo...jajajajaj

Quedariamos a las 8.30 en la gasolinera de la carretera de castalla

1.alberto
    2.toni
    3.mataix
    4.
    5.
    6.

Compartir esta página