La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Que guapas las fotos, Mataix :)

2. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Javier donde es donde las vas a poner todas??para descargarmelas??
    O pásame las mías al email

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bua, ya no se me va a ocurrir decir que voy de fotógrafo a ningún lado... que pasada de fotos cabronazo, ahí algo que no hagas bien, mamón...?

Por cierto unas clases me vendrían bien ejm ejm. me encantan los barridos de alberto y el primerisimo plano una pasada, jijijijijijij.

4. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno gente lamento comunicar la baja de otro de nosotros...perete se a roto la clavicula está mañana y el martes o miércoles Lo operan...
    Animo y paciencia
    Sólo digo que nos han hechado mal de ojo...estamos cayendo todos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

5. jamie

jamie Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    pa salir manaña me voy a atar un lazo rojo jejejejejejejejeje

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Madre mia.... La cosa esta muy mal con el tema de fracturas...

En otro orden de cosas, el martes pepo y yo nos vamos a hacer la ruta de campello zetas que esta en mi wikiloc. El primer tramo que es solo por asfalto lo haremos en plan remonte, así nos quitamos 10km de subida por asfalto. Hemos quedado a las 9:30 en campello, si alguien se quiere apuntar que avise.

Os dejo el enlace a la ruta, y allí están los vídeos de los tramos de bajada que están muy chulos;

Ruta campello

Última edición: 12 Feb 2012
  7. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    la **** mare!!! otro para el equipo de los bicivoladores...

A sido tambien con la bici, supongo... pues que se recupere pronto y animo con la operacion. Suerte Perete!!!

8. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    OK TIO YA VAMOS VIENDO

9. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Última edición: 13 Feb 2012
  10. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    sale alguien a la tarde a rodar??? prontito....

11. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A recuperarse Perete para seguir montando con mas ganas todavia, hoy tambien he tocado suelo dos veces y como consecuencia tengo un dolor de huevo izquierdo importante jajajaja

Pablo de **** madre te iva a enviar un wasap para ver como lo tenias pero ya veo que hay buen plan, me apunto que luego tengo que ir a la federacion a recoger la licencia. mañana nos vemos

12. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias a todos!! La verdad que fue por un tonteria, pero ke le vamos a hacer. Ahora mismo tengo en mi cabeza recuperarme para la Maxi de Andorra jajaja.

13. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Perete suerte en la operacion y que no sea nada

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira q solo de leer duele ver q alguien se rompe algo, pero bueno despues de la tormenta llega la calma asi q calma y a empezar a recuperar ya.

Por otro lado. Vosotros no pareis de salir q cuando este recuperado os vais a cagar, me pienso apuntar a to solo pa joderos y q tireis de mi pues dudo q pueda aguantar ni 5 km a vuestro ritmo...;-). Un saludo y no paseis mucho frio

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

15. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Mariooo en chain hoy hay 15 euros de descuento te pido los aros hoy?? si lees esto llamame y me dices algo 618184888

16. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    III KDD TRIBU ORGERGIA 2012

Bueno gente como mucho de vosotros ya sabréis el día 25 de febrero (sábado por la mañana) aremos la tercera quedada del grupo, la ruta sera un "to pabajo" lo pongo entre comillas porque también tendrá alguna que otra subidita, quedaremos en la gasolinera repsol de la carretera de castalla pondremos una captura del sitio y de como llegar, a ver si me hechan una mano los mas expertos, la hora de quedada seran las 8:00 ya que somos muchos. Tendremos que hacer remontes por lo que quedamos en la gasolinera organizamos los coches y nos subimos para la gasolinera del xirau.

La ruta comenzara en la gasolinera, teniamos pensado empezar desde el balcon de alicante (maigmo) pero esta la cosa muy mal por esta zona, estan multando y demas y somos mucha gente como para jugarnosla asi que comenzaremos desde la gasolinera.

La ruta se compondra de Cazadores, pikoleto, Joker, Coche quemado, Remontaremos y aremos Geiser 2, Momia, volveremos a remontar y aqui habran dos opciones (dependiendo como este las fuerzas del grupo) podremos hacer geiser 3 con saltos o hacer senda de los pollos y los saltos, eso lo veremos en el momento. Creo que sale una rutaza para la gente que es de aqui y conoce la zona lo sabe bien, hemos cogido lo mejorcito de la zona.

Os recomiendo que traigais rodilleras, coderas, el tema del casco a gustos calimero o integral como querais, lo digo porque hay bajadas fuertes y al final de la ruta estaran los saltos del grupo que son un pokito grandes y si alguien se anima a tirarle a alguno que por lo menos este bien protegido.

Otro tema almuerzo-comida al finalizar la ruta aremos un almuerzo en la siguiente lista cuando os apuntéis indicar quien se queda a almorzar-comer aqui para reservar, calculo que por 10&#8364; mas o menos saldra el asunto.

Y bueno no me enrollo mas, esto es informacion mas adelante lo afinare mas para que lo veais todo mas claro, por ahora iros apuntado para saber los que somos y los que se quedan a comer.

DATOS

Dia de la KDD: 25-02-2012 (Sabado por la mañana)
    Lugar de KDD: Gasolinera REPSOL (carretera de castalla, San Vicente del Raspeig, Alicante)
    Ruta: Desde el xirau hasta la gasolinera repsol donde quedaremos, pasando por las mejores bajadas de por aqui.
    Km aproximados: 30Km, tendremos desnivel positivo

LISTAKA DE INSCRITOS

1- ToniDh -Almuerzo
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-

17. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Toni te e llamado un par de veces, pero me dice que no esta disponible... Bueno si lees esto, pide los aros y mañana o pasado te doy la pasta y te llevo las ruedas. yo espero estar recuperado para la kdd, aunque la muñeca no se si la tendre al cien por cien.. pero si voy con cuidaito puede k si me apunte y el almuerzo seguramente tambien...

18. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    pedido hecho

19. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Tonyyyy asistencia de vikingos confirmada voy a ponerles el enlace de este hilo

Perete recuperare pronto tiooooooo&#55357;&#56856;&#55357;&#56856;&#55357;&#56856;&#55357;&#56856;&#55357;&#56856;

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Buena propuesta de ruta para el kdd Toni. Lastima que yo no pueda ir, pero el curro es lo primero.... Igual me animo y entre esta semana y la que viene hago la previa :)

Tb aprovecho para poner la foticos de la ruta que hicimos el miercoles pasado, que fue la siguiente: Ruton maigmo xirau

Al comienzo de la antenas habia bastante nieve
    98577251.jpg

59047827.jpg

96618447.jpg

86661799.jpg

En la zona del palomaret
    69518091.jpg

64685299.jpg

26093729.jpg

11769439.jpg

Via verde
    16361587.jpg