La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Fotos fotos!!! maas fotos de bicis preciosas y del currillo :), q no se diga q estamos en paro...

Adjuntos:

2. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    El nuevo saltito del dh geiser 3
    14122010383_1024x768.jpg

3. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

muy chula!!!a ver si le damos el estreno que se merece!!!!!

4. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    menudos saltos que nos estamos currando haber si os animais que cuantos mas vayamos antes acabaremos....
    por cierto luis vaya bici mas guapa....jajajaja

6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

juer, anda que me podias haber dao un toquee. Acabo de ver el mensaje jajaja.

Yeaa menudo saltico, pero eso es del geiser 3, o es el nombre que le habeis puesto al salto? porque no me suena ese pino que estubiera en el geiser, jejejeejej. Se parece mas al terreno ese que ivamos antes, donde cruza la carretera, que ahora hay otros nuevos mas pequeños.

salu2

Última edición: 14 Dic 2010
  7. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    CLARO ES HAY RUBEN PERO ESA SENDA UNE CON EL DH DEL GEISER 3

8. CRISTIAN74

CRISTIAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WOOOOOOWW LOKOOO DE QUIEN ES ESA MAKITA ESO SI QUE BALE, ****** QUE WAPAA CUANTO BALE ESO

9. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, esta semana me subo si o si a probar esa senda!!!

10. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Ay mare!!!! y el paracaidas para la recepción??????

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chema, aunque es de justicia decir que Pablo G ha tenido tb mucho que ver en el relanzamiento del post :)
    En otro orden de cosas la bici te ha quedado impresionante, si señor, ahora a darle caña!!!!

A ver si se me termina de recuperar la muñeca y voy al geiser 3, que ganas que tengo, aunque el saltaco ese lo miraré de lejos :D!!!

12. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero aprovechar para recomendar esta pelicula a todo el mundo, bikers y no bikers, porque pienso que verla es toda una experiencia espiritual:D
    Desde mi humilde punto de vista trasciende los limites de lo que es una pelicula deportiva y de mountain bike en general, centrandose en nuestra relacion con las bicicletas de montaña, y a traves de estas, en nuestra relacion con los demas, con la naturaleza y por ende con el planeta entero, mientras dura nuestra vida (de ahi el nombre, pienso yo :)).

Aparte de esto la fotografia, los paisajes, el riding, la historia que cuenta el narrador y la musica sencillamente me parecen alucinantes...

A algunos igual les parezca excesivo, de hecho ya he visto criticas que dicen que si abusa de la camara lenta, que si hay mucha narracion y poco riding, etc etc, pero bueno, para mi ha supuesto una revelacion, y eso que he visto muchos muchos videos de MTB (como algunos de los que estais aqui, lo se de buena tinta...:unmonton)

En fin, perdon por extenderme, pero me apetecia compartirlo con alguien

Saludos!

13. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseeeee........o alguien me socorre ????.......quien me puede pasar el video es que quiero ponerlo en mi salon con mis peques y subirle el volumen a tope .....es que a ellos les gusta mucho esto de las bicis .....
    Mañana alguien quiere salir a dar una vuelta ??......me gustaria empesar con lo de los saltos asi que si alguien puede y quiere enseñarme algo pues bienvenido sea, por cierto mañana hay curro en lo del geiser ??....si es asi a que hora necesitan que este para ir a echar unas manos .....
    Saludos

14. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado increíble Chemita,con eso ya no necesitas de los servicios de la level jejejee.

Muy guapo el salto del geiser 3 habrá que probarlo con colchonetas abajo XD.

Desde que he visto Life Cycles cuando me pongo el casco lo veo todo a cámara lenta y7 con una iluminación cuanto menos curiosa....

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    yo ya he visto el life cycles 4 veces en dos dias. Es increible! menuda superproduccion, las imagenes, la musica, las sendas, los efectos... hay alguna parte q me recuerda a la peli de "300".... La pena es q no se ingles y no tengo ni p.. idea de q dice el narrador. A ver si un alma caritativa crea los subtitulos.

16. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    q me vienen con life cicles ni ná, esto es un video :p jajaja
    [video=vimeo;17658524]http://www.vimeo.com/17658524[/video]
    pd:no enserio q el life cycles es increible

17. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    hoy subimos luis y yo a la senda del geiser 3 a segir con la faena si alguien se anima sera bienvenido

18. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Pues menos mal que se me ha ocurrido buscar a través de la página de FB, porque ya veía yo que el hilo anterior estaba cerrado y me imaginaba que habría uno nuevo, pero no lo encontraba.
    Yo el domingo participo en la San Vicent Christmass Classic (ja, ja...) que organiza Trick Bikes y hoy saldré a hacer el recorrido por última vez (así que igiual veo a Toni y Luis por ahí arriba). La haré con una Remedy que tienen de Demo, ya que ese día combinan la ruta con la Demo de bicis que suelen hacer todos los años y que el año pasaod la hacían en un día diferente.
    Se sale de Lo Torrent hasta la Hija **** sin dejar de subir todo el rato para luego bajar el Tractor Amarillo, se recupera por la pista que viene de Monnegre (o que va a Monnegre) hasta el Patinete, se baja por ahí y a toda leche hasta la meta.
    El Patinete está muy bien (salvo dos bajadas seguidas de subidas imposibles en las que hay que desmontar un momento), pero el Tractor Amarillo es complicada para una ruta de competición (aunque yo creo que se va más a disfrutar que a matarse sufriendo) y, además, entre la lluvia y tanta gente entrenaod últimamente, está literalmente destrozada en alguma bajada.
    Dicen que el que gane la hará en poco más de una hora, pero yo no me veo haciáéndola en mucho menos de dos horas por lo que he visto, aunque entera no la he hecho.
    Si fuera en primavera y con calorcito, estaría mejor, pero menudo frío va a hacer el domingo a las 10.

19. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aceite de suspención cambiado (Luis te gracias por el aceite, ya te lo repondré). Desarme la Horquilla (MZ 55 R) y el amortiguador (DHX 3.0). Complicado ? ...NO.
    Estuve en el Circuito de BMX tratando de aprender a saltar pero sin un Instructor o alguien que te explique es difícil.
    Toni yo tratare de subir según las indicaciones que me han dado.
    Saludos

20. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tambien del geiser 1 Y 2 :p xDD
    A que hora habeis quedao, y hasta que hora?

yo iria contigo a pegar unos saltos y aconsejarte algo, pero entre semana trabajo. Tendria que ser un finde, o al terminar una ruta, pasar por algun lado con saltos.

Compartir esta página