La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Bona nit gentola......... Ya queda menos para el miercoles............ :rocker:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Una semana y estamos por alli... !!!!

3. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!

Menos mal que me avisa Pabloalicante, con lo desconectado que estoy igual cambiamos de nombre y ni me entero:unmonton
    Da un poco de pena, ya que nos hicimos las equipaciones hace no demasiado (y bien que tardamos en elegir el logo, jajaja), pero bueno, no creo que venga mal despues de todo, ya que por otro lado esto tiene ya poco que ver con el post original (para bien o para mal, jajaja) y ademas asi acabaremos con la sempiterna problemática con la "Tribu Original", tema que reaparece cíclicamente.
    Pues a ver que nombre van saliendo y cuando nos hayamos decidido cambio el nombre, o si lo preferis cierro este post y abris otro, siendo alguno de vosotros el fundador, ya que ahora vivo la mayor parte del tiempo en Finestrat y reconozco que no estoy tan implicado como antes. Ya me comentareis.

Puestos a pedir me gustaria que el nombre tuviera que ver algo con el Sabinar (junto con Orgegia y Serra Grossa otra de nuestras zonas clave).

Un Abrazo!!!

4. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Vamos a ver, que ir a guijarro ay que ir si o si ya que el es el distribuidor de la marca derocca y es el quien tiene que darme los precios.. Las camisetas y los pantalos van pelaos sin logos, ni marcas ni na de na. Pero nosotros podemos ponerle lo que nos de la gana, y hacerlas del color que queramos con nuestro logo, con nuestro nombre o con lo que nos de la gana.. Pero claro el precio no sera el mismo, ya que si ponemos el nombre de guijarro en una manga o en la espalda o en el pantalon, pues el precio varia, ya que le hacemos publicidad, y si la marca derocca la metemos tambien pues mas bajara el precio.. O eso o comprar una camiseta cualquiera de la marca que queramos y ponerle despues los logos. Pero ya os digo yo que mis pantalones que pille en guijarro son de esta marca y no tienen nada que envidiarles a unos troy lee o unos fox. El tejido y las costuras son bastante buenos, y la cremallera y corxetes de cierre son mucho mejor que algunas marcas top.

A mi lo de la publicidad pues no me hace mucha gracia, pero en el fondo me da lo mismo; y si eso repercute en una rebaja pues bienvenido sea. Pero como dice pablo, primero es el nombre, el logo y decidir colores y demas cosas.. yo sigo diciendo que lo de akra no me gusta, y sigo votando por crazy raiders, o los bicivoladores!!!
    pero me amoldo a lo que decida el grupo..

Ahora vamos a lo importante, el logo quien se encarga de hacer algo guapo?? yo voto por poner en una de las mangas la frase del toni, tirale que no tiene na!!! y podemos poner tambien Alicante team para que se sepa de donde somos... esto son simples ideas, asi que vamos a ver que sale de todo esto.

5. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    AKRA RIDER "Alicante Team"

Enviado desde una piedra usando tapatalk

6. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga abrimos lista de nombres para votar?

Yo propuse en la comida "LA TRIBU MALA", a mi esto de los nombres como que me la rempampinfla, con saber donde quedamos me sobra, jajajajajaja.
    Ó KM 13. q es el pk kilometrico de la gasolinera.

7. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    AKRA RIDERS- 1
    GUIJARRO - 0

8. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja esta uno sin leer 2 dias y ya le habeis buscado nombre.... AKRA RAIDERS, LEUKA BURRAS y LUCENTUM BIKERS, jajajajajaaaaaaaaa

SI T'HA AGARRE T'ESPATARRE.

Última edición: 7 Mar 2012
  9. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se me a ocurrido uno BICIS, S.A. (Bicis, Sexo y Alcohol.

10. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Que aportacion mas educativa, Ximo, jajaja...

La Tribu del Sabinar, he oido??? jajaja...

11. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Mi humilde opinión:

Akra Riders y sin publi de guijarro.

Y si abrimos un post específico con su encuesta y toda la parafernalia... no será más fácil?

saludos!

12. SnAk3

SnAk3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace poco que estoy por aqui,y el tema desplazamiento me deja un poco "apartado" de casi todos que sois de la misma zona. la verdad que me quedaria con las ideas de todos,me gusta lo de pablo,que aparezca de donde somos,o de donde sois la mayoria y por donde os moveis,por otra parte la verdad que akra riders me gusta bastante,es un nombre "serio" y chulo,pero claro,aunque yo no soy de alli el tema de meter lo del sabinar es buena idea.
    por otra parte lo de la publi a mi me es indiferente,lo bueno que tiene que seria mas barato,pero sin publi digamos que la camiseta seria "nuestra" 100%
    y finalmente decir que me da pena que se quiera quitar la tribu,me molaba como sonaba jajaja

13. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Dios mio!!!!!
    Cuanta actividad tiene el foro....
    En una tarde dos páginas para leer...

14. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Propuesta de nombres para el grupo

Mario: Crazy Riders
    Pablo: Los Gorilas del sabinar
    Chema: Akra Riders
    Perete: Akra Enduro
    ToniDH: AkrA RiderS (Alicante Team)
    Gorky206: akra riders
    Mataix: Homo Bikers
    AlbertoDH:

Ir proponiendo nombres hoy cerramos propuestas de nombres y mañana se someten a votación popular, la semana que viene decidiremos el tema de la publicidad, colores, logo, tallas y quien va a querer equipación para saber en que precio se nos queda

Última edición: 8 Mar 2012
  15. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cambio que la idea de mataix me ha gustado mas. jejeje.

Y lo de poner en la camiseta la frase por algun lado me parece cojonudo!!!!!!

16. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Para la marca Derroca no hace falta ir a Guijarro ya que puedes hablar directamente con ellos, pero lo ideal seria tenerlo claro. Las planchas se pagan por colores, por lo que mas colores mas caro y antes de hablar con ellos hay que tenerlo claro. Tambien esta la marca Best-Bike (http://www.best-bike.com/) que aunque es algo mas cara que Derroca (un par de euros mas por prenda) la calidad en mucho mejor.

17. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    a mi me gusta el nombre de que ha propuesto chema...y pondria lo de tirale que no tiene na!!!!! por algun lado

18. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo estoy en contacto con la marca derocca y te atienden sin problema, pero para hacer el pedido y siendo de alicante me dicen que nos tenemos que pasar por guijarro por que es quien lleva su marca y asi lo tienen contratado... yo ya le comente de hacerlo por nuestra cuenta, y me dijeron que no podian hacer eso por motivos comerciales, que guijarro es quien nos tiene que asesorar en el tema precios, despues ya nos podemos poner en contacto con ellos para el tema del diseño, pero antes ay que pasar por guijarro.

19. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    E estado en guijarro y el presupuesto que me a dado es el siguiente, 100 euros pantalon y camiseta sin su publicidad y 85 euros con la publi de su tienda. Ahora toca que el grupo decida y se empiece a desarollar el proyecto, logos, colores y demas... yo mas no puedo hacer!!!

20. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    por ese precio ya lo dije prefiero pillar una camiseta troylee fox o algo asi y ponerle lo que queramos como hicimos con la oneal
    yo vi bien que nos hiciesemos una camiseta de nosotros por un precio relativamente bueno qe creo que fueron 25euros...pero hace poco que la hicimos y ahora opor ujn venazo cambiar de combre equipacion y demas yo paso de dejarme 100 euros la verdad

Compartir esta página