La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Resumiendo dije que ya que os conocen con ese nombre en muchos ámbitos lo mantengáis .. que a la gente que le "molestaba" se la pela pq tienen otras cosas que hacer ...
    Seguramente lo que sentó mal es que dije que en lugar de las coordenadas pongais (enduro team) o (enduro & dh) o algo así ... solo como indicativo de las rutas que se hacen por aquí ... (nada raro cuando por aquí la gente propone cosas como akra enduro o similares) pero sin ánimo de ofender, la verdad. Pero que yo paso ... del todo, del hilo y de la gente, ya lo llevo haciendo tiempo ..., a mi esto ya me hace gracia. Total, si salgo con alguien de aquí va a ser contigo y prou.

Así que ... como si no hubiese escrito nada, seguid a vuestro rollo, yo haré lo propio y procuraré no escribir más por aquí.

2. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya he vendido mi bici, en un tiempo record... En cuanto a lo del nombre, espero que sigamos discutiendolo entre todos pacíficamente y sin descalificar a nadie. Ya me comentareis.

3. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Pues com no sabes lo que a escrito tu colega, pues lo mismo te digo mejor no opines y apañao ( aunque eres libre de opinar)... Por que es una conversacion entre dos y a no ser que seas su abogado pues como que no hace falta que te metas.. Como tu bien dices este nunca a sido el espiritu de este hilo, te dire que estoy hasta el capullo de que tu colega entre aqui para tocar las narices y siempre con sus indirectas para faltar al repeto a los demas que no piensan y opinan como el, y ya te digo que no soy el unico que opina como yo pero ellos son mejores personas y pasan de problemas ni de polemicas.. A mi es que me gusta mucho el salvame delux y se me a pegao lo de tocar los ******* a la gente por el simple hecho de, por que si.... Aqui opina todo el mundo como y cuando quiere, pero si me leo el hilo entero pocos malos entendidos leo, solo cuando a tu colega se le ocurre entrar y tocar las narices.. Y a todos los demas os pido disculpas si mis comentarios os han ofendido, no era mi intencion y los que me conoceis lo sabeis, creo que entendeis por que escribi lo que escribi... (Aunque claro, el amigo a borrado su comentario para hacerse un poco el loco)

(Repito, todo esto sin acritud ni mal rollito)...

---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ----------

Pues si que as tardado poco en vender la burra, yo que estaba convenciendo a un colega para que se pusiese en contacto contigo para verla!!!
    Enhorabuena por la venta...

4. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena tio! se llevan un makinon, cuando tengas la nueva, pegame un toke y nos hacemos el rio Algar o algo de eso
    salu2

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Rookie tío enhorabuena por la venta y seguro que el que se la allá quedado nunca se arrepentira y espero que aún que sea con 29" sigas saliendo con nosotros. Supongo que será un modelo tipo rally pero rígida o doble?

Por otro lado pason los botes que pegan en el bmx ya colgare alguna fotito de la prueba del campeonato de españa de ayer en el parque lo torrent.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    maritocg ... te aconsejo que no entres en referencias personales porque te dejas en evidencia tu mismo. Me la sopla lo que pienses tu o quien sea del hilo y llevo escribiendo aquí desde enero de 2010 como para que te pongas gallito, ah, por cierto, desde enero de 2010 y durante muchisimo tiempo sin ninguna clase de mal rollo, ni en el foro ni con nadie que haya salido en bici conmigo, ni contigo la vez que coincidimos, a ver si vas a estar equivocado. Pero si en cuanto alguien opina algo diferente enseguida saltáis al cuello. Si borré mis mensajes (que escribí a buenas y dandoos la razón) fue para no generar más polémica, que por cierto de nuevo, la estás creando tú escribiendo como escribes.

Última edición: 11 Mar 2012
  7. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos!!!

Pillare una mas de rally pero doble, asi de vez en cuando podré rememorar mis momentos endureros :) Ya nos veremos!!!

8. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    el guardia esta que se sale el ******....despues de ganar en la vall sacandole 3 segundos al segundo ha ganado en la carrera de sant andreuuuu lo que no se por cuantoo

Adjuntos:

11. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Quiero ser torero!!!

12. mataix

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    VIVA EL MX Y LAS BIKES!!!!

Y VIDÉO AL CANTO DE ESTA MAÑANICA :loco !!!!!!
    [video=youtube_share;vRzrd3_Oijs]http://youtu.be/vRzrd3_Oijs[/video]

Última edición: 11 Mar 2012
  13. moham_ram

moham_ram Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

menos mal...estaba hasta los ******* de hacer los mapas con el atlas..MUY BUENA PEPO!!!!

14. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    hey q alguien me diga como bajo los mapas yo los links q encontre ninguno funcionaba

15. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que navegador usas? yo tengo el smartcomgps (Anticuado pero efectivo), y hay un programita por la red que se llama jsigpac que se baja el cuadrante de mapa de una ruta dada en .jpg calibrado y ya lo conviertes luego al formato que quieras con alguna utilidad. si te lias con el jsigpac dimelo es un poco rollero de usar pero en cuanto le pillas el rollo, son 4 cosas que hacer, es facil.
    hace tiempo que no lo uso pero hay que importar la ruta que te has bajado de wikiloc o de donde sea y de ahí darle a calibrar, ponerle nombre al fichero de salida darle al boton copiar valores y ensamblar y te genera un .jpg calibrado con muy buena resolucion.
    pero bueno es lo que uso para smartcomgps que a mi me apaña, pero igual ahora hay cosas menos costosas para conseguir mapas.

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Mañana saldre a dar una vuelta con la bici. Mi idea es subir la carretera de Monnegre hasta la pista que luego lleva a peter pan, de alli ir al geiser pero volver a bajar por la otra subida que hay hacia el geiser que no se como se llama, luego pollos y geiser 3.

Saldre desde alicante sobre las 10:00h, si a alguien le apetece unirse en algun punto que me avise.

En cuanto al tema de las ultimas discusiones, aqui caben todas, pero siempre tenemos que hablar con respeto y educación.

17. moham_ram

moham_ram Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es que tampoco he sabido encontrar ninguno para el orux

18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    No se si os servirá, pero a través del SigPac también se pueden descargar mapas (del ministerio de agricultura) a partir de un recorrido en formato gpx o kml. Se crea solamente la zona por la que discurre el track por lo que se ahorra memoria.

http://www.desnivelacumulado.com/2011/02/09/oruxmaps-y-jsigpac/

El tutorial lo hice para Orux, pero como dice Ximo, también se puede para Smartcom.

19. mataix

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Y con el orux tb puedes crear mapas los metes en la sd y listo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. moham_ram

moham_ram Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No es por adelantar pero me paec que pepo esta haciendo un drop box para que recopilemos todos los mapas que ya tenemos hechos.
    De todas formas para mi gusto los mejores mapas salen con el atlas creator porque puedes coger imagenes de satelite con 19 y 20 aumento lo que te permite ver hasta la roca de la senda que esta s hacinedo..jejje

Compartir esta página