La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    bueno gente comentaros que ayer llegue a casa despues de haber estado todo el finde encima de la bici de dh en titaguas...y la cosa no fue mal del todo en la primera manga marque un tiempo que no estuvo mal y en la segunda que iva ariesgando demasiado me pegue el ostion!!!1jajaja
    y nada me he quedado el 14 en la categoria elite de 36 que creo que eramos y el 41 en scrath de 156 o asi ( no se exactamente cuantos eramos pero mas o menos ) en la primera manga le saque a spencer 4 segundos pero se puso serio en la segunda y me metio 600 milesimas jajajaa menudo maquina tanto en bici como persona

y nada ya no os aburro mas solo dcir que si veis alguna foto pasarmela iva con el dorsal 93
    un saludo

2. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    GRANDE ALBERTO, QUIERO VER FOTOS DEL OSTION

3. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Grande Alberto!! Siempre encantados de leer tus "crónicas".
    Pablo y Pepo, si salierais el miércoles POR LA TARDE me apunto pero sino, no pasa nada.

4. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    jajaja pocas cronicas mias lees no me gusta mucho escribir...jajajaja
    y juan no se si me sacaron foto en la caida...he visto muy pocas fotos mias

5. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues deberias escribir mas para la gente que entramos en este hilo y participais gente como tu. Queremos mas cronicas de tus carreras, ejejje. Espero que el piño no haya dejado secuelas...
    Ruton que os habeis marcado... os ha faltado subiros al maigmo al terminar, porque madre mia, no os habeis dejado nada. A la espero del vidrio.

Por cierto, que opinion os merece la Canyon Strive?? Y la Cannondale Jekyll?

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Creo q la bici de darknest es una strive, y es un maquinon. Una bici muy polivalente. La jekyll tampoco pinta mal, aunque no conozco nadie q la tenga.

7. Reingsilver

Reingsilver Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola!

Pa la ruta del miercoles igual me apunto y nos conocemos,que ya llevo tiempo siguiendo vuestras aventuras.

Estare atento a ver donde quedais y la hora.

un saludo

8. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tendre que hablar con el para que me aconsje sobre la Strive ya que es mejor saber opiniones de primera mano en un producto de tanto precio. Sobre todo por el tema de 150, 160mm.

9. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues yo entre esas dos la strive me parece mejor bici, ademas de las jekyl es q la veo mucho por el taller con cosas raras

10. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    si el no escribir es tb porque no me se explicar muy bien y me da palo que luego hay un@ que corrige por hay las faltas de ortografia
    jajajaja

11. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Por alusiones...

cuando quieras y podamos coincidir en alguna ruta aprovechas y ves la bici en directo... Yo estoy tremendamente contento con ella.
    Recorridos: 160 detrás y 160 regulable a 120 delante.

Mi acabado es el 8.0 del 2011, con la fox talas 36, rp23, tija pija Reverb de Rock Shox, XT, Avid Elixir R...

Sube estupendamente: sólo le bajo el recorrido de la fox en los últimos 20m de la hija ****, el resto de subidas las hago con el recorrido a 160 y va genial.
    Bajando ya ni te cuento.

PD: Mañana confirmo lo del miércoles que aún no sé cuándo libro esta semana.

Saludos!!

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo personalmente me defino como un enamorado de la tecnología alemana y la marca canyon es un pasó como diría uno que yo se, pero mirarte la marca YT que pinta muy bien y en concreto el modelo de 160mm de recorrido saca el sistema de suspensión trasera que la spicy de lapierre y de equipamiento muy bueno también.

Hoy he hecho la primera ruta como tal después de 3 meses y todo ok. 36km sin marcarme un tramo. La única pega es que me falta fuerza por los 4 costados y me sobra sobre peso Jejejeje, pero bueno hemos encontrado la momia que es la primera vez que la hago y a sido divertida la ruta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Adjuntos:

13. arka17

arka17 KaBrAsLoKaS

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles si quedais por la tarde me apunto, que ya tengo ganas de salir con vosotros.
    Llevaba tiempo sin cojer la bici, y este finde semana pasado en titaguas se noto bastante, en los entrenamientos bien, pero a la hora de la carrera, en la primera manga me resbalo la rueda en un tramo y me fui al suelo en una zona de piedras y me hice polvo el costado, y ya la segunda a duras penas la baje, y un 16 puesto en sub23. Por lo demas la organizacion tremenda y el circuito muy roto.
    Pues lo dicho si el miercoles que decis que salis, quedais por la tarde me apunto con vosotros
    Un saludo a todos

14. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, aprovechando que estáis hablando de bicis y dado que sois entendidos en esto...como no hacéis mas que ponerle los dientes largos al personal con tanto rutón, estoy en vías de hacerme con una enduro, tengo una trance X y quiero algo más bruto, y estaba pensando en una reign 2012, poniéndole una fox 36 (no se si ponerle la Float o la Talas, la verdad), o bien la Strive de que hablabais antes, o cualquier otra que se os pueda ocurrir...o sea, que admito consejos y gracias anticipadas...
    Chauuuu

15. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tienes una trance y dices que quieres algo mas bruto... Que tipo de rutas quieres hacer? Que tipo de rutas te gusta hacer? Con quien sueles salir? La trance te la quedas y a parte quieres otra bici o la nueva bici va a ser tu única bici?... Es que has hecho una de las preguntas que mas diferencia de opiniones pueden dar. La strive que han dicho un poco mas arriba me parece un maquinon como bici única. La reign tb esta muy bien, la claymore, etc etc. Es que sugerirte una bici din ni siquiera conocerte es muy arriesgado.

Yo por motivos laborales no puedo ir, pero seguro que alguno se la tribu se apunta, que vuestras kdd's son la ***** :)

17. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaja!! la verdad es que he dejado el tema un poco impreciso. Por partes:
    -Me quedo con la Trance, que será la que dedique a las rutas más largas.
    - Respecto a las rutas que hacemos, empezamos al principio con rutas normales, como todo el mundo, supongo, y ahora cada vez nos vamos tirando más al enduro (la culpa la tienen los que cuelgan rutas y más rutas en el wikiloc, uno se acaba viciando). Noto que la Trance a veces se queda corta (aunque puede que no sea la flecha, ya me entendeis ;-)
    - La quiero como segunda bici, y solo para eso, o sea, rutas enduro. De ahí la idea de coger una reign, y meterle una 36 con 160 delante. O sea, que la polivalencia no es lo que prima, vamos, que la pueda mover, pero la quiero principalmente para bajar, que para lo otro ya tengo la trance!!!
    Y la verdad, pido consejo, porque cuanto más miro, más loco me vuelvo, talas, no talas, 150, 160, vamos, para volverse loco, eso sin contar cuando le meta a la parienta la segunda burra en casa, a ver lo que me dice!! jajajaj!!!
    Salu2!!

18. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Si te soy sincero si t pillas una reing u otra bici de enduro la trance la dejaras de lado yo si fuera tu la venderia porque con los nuevos sistemas k hay ahora las bicis de enduro pesan poco y pedalean muy bien y si como dices k te vas a pillar una reing pues decirte k es un maquinon y seria muy buena eleccion y si tienes duda entre talas y float pillate la talas y podras hacer rutas mas xc. Saludos y espero verte pronto en una de las rutas del foro

Enviado desde una piedra usando tapatalk

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con Toni

20. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo la reign con la Fox 36 pero la van Ya que he tenido float y no me gusta como funcionan y Ya que el peso tampoco esque me osesione
    La tengo embrutecida y está el 15.8 creo..
    Yo cada vez que salgo con ella me gusta más y Ya la tengo año y medio casi
    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Compartir esta página