La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Me alegra leer que ya estas saliendo a hacer rutas en serio... avisa cuando vayas a salir o vente con nosotros!
    Por cierto, la Momia engancha, me gusta mucho. La he hecho un par de veces y ya tengo ganas de volver. Tengo que agradecer a toni que me paso el track, sino es imposible de encontrar. Os dejo unas capturas de pantallas :)

17577861.jpg

40487755.jpg

90180857.jpg

83106744.jpg

40724841.jpg

18205593.jpg

45805774.jpg

79849836.jpg

45840687.jpg

2. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Darknest.

No se te hace duro al subir con ella??? El peso es correcto??? La posicion en la bici te parece adecuada cuando hablamos de alcanzar una cima?? Has tenido algun problema por esta zona cuando has llevado la bici al taller?? Es resistente (lo digo por las osti...as que me voy a dar con ella)...

La Jekyll comentabais que la veis mucho por el taller...??

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Si no me equivoco, nosotros enlazamos el geiser 1 con la momia por donde vosotros subiendo una pequeña pendiente a pie que tiene pinta de no estar muy rodada, veras en breve como se marca mucho mas.

Mis memorias: Ayer bajando la momia recordé aquellos maravillosos años en los que nos acompañaba domador y nos contaba sus andanzas por la momia diciendo que alguien se estampo en la pared de enfrente a la bajada de la momia y que como lo vendaron como a una momia, con ese nombre se quedo la bajada. Desde entonces he oído hablar de esa bajada y por fin ayer la hice...La verdad que no esta mal, por los enlaces a sendas que vas haciendo y lo técnico que es todo el tramo pero para mi no es de los tramos que mas me gustan aun así esta chulo para repetir de vez en cuando.

Contestando a Pablo, me encantaría salir con vosotros solo que ahora mismo aun que estoy en paro ando liado de tiempo y cuando puedo salir no ando mirando nada, salgo y ya no puedo hacer planes por que no se lo que pasara mañana (suena a ciencia ficción pero es así).

Contestando al chico que quiere cambiar de bici, yo que tu probaría varias bicis antes de decidirme, de amigos, conocidos, tiendas, etc. ya que a mi me paso algo muy común. Error a pensar que faltan centímetros de recorrido cuando lo que faltaban eran huevos, tenia una santa cruz de all montain 150 mm. y quería mas así que me pille una free 180mm delante 200mm detrás. Después compre una cutre BMX y vi algunos vidrios y tal y te das cuenta que lo que sobra son centímetros :), depende para que... jijijijijijij. Mi proposición, siempre indecente, es; Única bici de 160mm enbrutecida, opción de 2 bicis, una de 150mm ligerita para rutas y sin dudarlo la otra seria 200 200 jijijijijijiji.

Por si os interesa sigue en venta mi bici :).

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Bueno, como sea tenemos que quedar un dia, porque hoy estaba pensando que nos tenemos que hacer la foto anual en la bombonera, que esta año no nos la hemos hecho. Asi que un dia por la mañana me dices y nos vamos por alli, que eso es una rutita corta.
    Otra cosa, la peazo de composicion que hiciste (la de alicamte mtb) no la has puesto aqui, ponla que mola mucho!!!!!!

5. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Friscoltu959, yo tengo la hermana mayor de la jekyll y te dire que el sistema de cambio de recorrido es una pasada, pero el mandito de los ******* es mas delicado que una muñeca de porcelana!!!! y es lo primero que se peta en una caida, y de precio bufffff 150 eurazos, el **** mandito.. El amortiguador fox diad, es una novedad que de momento los unicos problemas que e escuchado es que, al ir en extension el piston puede que se quede unos mm. sacado, por el tema de las presiones mal ajustadas... Hay que regularlo muy bien para que no te suceda, por lo demas te dire que el sistema va de **** madre, tanto en la jekyll como en la claymore. Ahora bien, el precio de estas bicicletas es desorbitado!!! Sinceramente no los valen, ya que en el tema amortiguador estas capado por que no podrias cambiarlo por ningun otro, al ser exclusivo, por lo demas puedes cambiar lo que te venga en gana de la bici. Mirate la canyon y mirate sin falta la marca YT industries, que esa marca esta dando muy buen resultado y a unos precios sin competencia, tambien te diria que miraras una reign, o una dune que son las bicis que llevan gente de por aqui y las bicis van de lujo...

6. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que he visto que el precio de las Cannondale Jekyll y Claymore esta bastante por encima de los componentes que llevan (o eso me parece), y si me dices que lo primero que se rompe en una caida es el sistema de cambio de recorrido con ese precio, pues vamos, con las osti... que se que me voy a llevar la descarto completamente.
    Eso si, como chula, me parece a nivel estetico la Jekyll en blanco y verde preciosa, en comparacion a la Canyon.
    No sabia lo de la marca YT, de hecho ahora en escribir el mensaje me voy a poner a buscar informacion sobre ellas.
    Si encima tu opinion sobre el precio (que para mi conforme estan las cosas y hablando de mas de 2000 euros es lo que importa) y la imposibilidad de cambiar el amortiguador, pues tu asesoramiento es collonut.

A ver si puedo veros en alguna ruta y me aconsejais mejor en primera persona, asi veo tambien la bici de DarkNest, que es la primera opcion para mi, aunque como le decia a MaritoCg voy a ver la marca YT.

Gracias y todo lo que podais seguir aportando es bienvenido. Porque yo de 100 mm de horquilla en la Cube que tengo no he pilotado nada mas...

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Carlos, lo que tienes que hacer es venirte un dia con nosotros, ya que al igual que pregunta espinas, si no os conocemos recomendaros algo es muy dificil.

8. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por recordarmelo, a ver si ahora me deja subirla, que cuando la colgué en el face lo intente en el foro pero me daba error y ya se me paso.

Lo de la bombonera, pos me encantaría, pero en principio como no sea por la tarde y cuanto mas tarde mejor, chungo lo veo... esta semana termino el cursillo de potosope y empiezo uno de 2D y en terminar si no pasa nada, el premio gordo que llevo esperando, diseño web jijijijijij, son mini cursillos que no me van a hacer ingeniero pero me molan...
    No se si este ya lo visteis pero también me gusta :).
    Cartel miedo pequeño.jpg
    Poster Maigmo peque.jpg

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Alucina vecina. Este es uno de los vidrios que me sacaron la venda de los ojos, no algunas veces, si no que siempre, siempre siempre es el indio y no la flecha y si no para muestra un botón, 150 adelante y atrás. Esta moongo es la gemela de la WICKED de YT, solo que 1000 pavos mas cara...

[video=vimeo;20601448]https://vimeo.com/20601448[/video]

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
  11. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el video. Yo no quiero esa bici. Quiero esos brazos y esas piernas. jejeje

12. SnAk3

SnAk3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena web!! yo soy de los tuyos jajaja aunque estoy intentando quitar el vicio de frenar a todas horas...jajaja

13. Reingsilver

Reingsilver Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola!

Mañana haceis ruta por el Sabinar?

PD: Q no sea mu cañera...

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Hola. Mañana vamos a ir a Orito, a hacer la ruta del video que pongo. Saldran unos 50km y algunas trialeras bastante chungas. De todas formas por aqui se proponen muchas rutas por el sabinar, estate atento.

[video=vimeo;31278889]http://vimeo.com/31278889[/video]

15. Reingsilver

Reingsilver Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    OK! Por si me apunto,donde quedais y la hora?

un saludo

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Hemos quedado a las 9:30 en la plaza de los luceros con las bicis montadas en el coche, ya que iremos en coche hasta el comienzo del camino para quitarnos todo el asfalto. Imprescindible algo para almorzar, ya que la ruta es larga, y protecciones, como minimo rodilleras, ya que haremos algunos tramos bastantes tecnicos e inclinados, en donde es facil caerse.

17. Reingsilver

Reingsilver Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok! Por logistica me es imposible adaptarme. Cuando sea por el sabinar o salgais d sanvi ya quedaremos.

Un saludo

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Ok! A ver si nos vemos pronto.

19. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Pablo, Sergio!!! finalmente libro mañana, así que me apunto.

nos vemos en luceros

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    José y yo igual salimos a rodar por el sabía por la tarde. No es seguro pero sí salimos igual salgo de sanvi sobre las 5 de la tarde. Repito no es seguro así que no puedo confirmar hora hasta mañana a medio día, pero igual sí yo no puedo josé sí.

Sí salgo yo, el plan es rodar en plan globero unos 30 km para ir cogiendo tono. Y hacer 2 o 3 bajaditas por el sabinar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Compartir esta página