La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Quedada, que quedada?¿?¿ tendre que leer paguinas atras

2. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno y este finde que hacemos???

3. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Pues benidorm yo lo dejaria para la.semana k viene y esta aria algo por aqui pero algo nuevo onil mismo o la senda de los pinos o unas antenas o un picoleto pedalenado desde la gasolinera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    **** nene q ti que te han dado en bullas que estas tan fuerte????jajajajaja

5. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Jajajaja la cerveza nene la.cerveza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    yeh,a las buenas tardes gente!!!!he visto q preguntais por la diferent,yo personalmente no he estado,pero dicen q esta de P.M.elos remontes del sabado en el bikepark y las pasarelas q hay,el domingo el ruton dicen q la flipas con los paisajes y q las bajadas son expectaculares,DAVID_,de los vikyngos,a habierto un post con una lista para ver la gente q se apunta y llenar un bus de 50per.con 25o30per.pa q kepan las bicis,las inscripciones ya estan abiertas y solo hay 200plazas,si quereis mas informacion pasaros por el post de los vikingos y os informaran.nosotros ya estamos apuntados,en vuestro caso lo del bus nose si os saldra a cuenta viniendo desde alicante ya q la salida es a las 6:00h.bueno pues nada,espero q os halla sido de ayuda,un saludo y nos vemos el dia 5,en lakdd,de benidorm.AAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

7. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Demasiado fuerte!!! jajajajaja, pues proponer que yo me apunto a lo que sea....

8. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    pues si es por la cerveza tengo que estar yo 7 o 8 veces mas fuerte que tu porque no has bebido nada..jajajaja

9. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Tu que eres un **** colocao para no gustarme la cerveza e bebido demasiada...

Y del tema de la ruta proponer cosas perrosss

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    No se si habeis entrado ultimamente en la web de YT industries, pero ahora tienen una peazo de burra de Enduro equipada con horquilla y amortiguador BOSS, ruedas crosmmas, SRAM X0, Tija pija... etc etc, y pesa solo 13,2kg, y el precio es alucinante.... :loco

YT Wicked 160 ltd

11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pablo, yo sí que la tengo vista esa y todas y mira que recurro el trapo de las babas pero cada vez que entró en la página lo mismo, to chorreando de babas.

Otro tema; Hoy hemos pasado josé y yo por los saltos del Geiser y nos han robado la primera rampa de madera una pequeña, es la única que no está y la recepción de pales que había en la pasarela pequeña de donde hay 3 juntas tampoco está.
    Así que sin más me C. En la M. De to la semana santa y de la gentuza que le gusta y disfruta arruinando el campo y lo que no es suyo ni han construido ni les molesta...

Por cierto. 4 cm. De recorrido de horquilla y 2 de los cuales son SAG y bajando el Geiser 3 con un par jejejejejejeeje. Pa mear y no hecha ni gota. Mi bici el la blanca y negra ;-).

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Adjuntos:

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Propuesta rallymansuicida.

Subida por asfalto o por cazadores hasta el punto geodesico del maigmo, bajada por campeonato de españa luego xirau hasta el pantano, subida por la pista del monegre y luego piter pan y lo que surja o ya hasta sanvi.

Que os parece la ruta? Alguien se anima?

13. wolborg

wolborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con rigidas? Cuantos km son?

14. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    mamita querida, eso es una nave espacial, no tiene competencia creo yo, precio calidad de primera

15. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    para los cinefilos de bicis tengo esta peli:

[video=youtube;a3EbF7ICCs0]http://www.youtube.com/watch?v=a3EbF7ICCs0[/video]

[video=youtube;haB4hNAyoXY]http://www.youtube.com/watch?v=haB4hNAyoXY[/video]

[video=youtube;4k0_MpIn4BU]http://www.youtube.com/watch?v=4k0_MpIn4BU[/video]

Si alguien la quiere q me lo diga y le paso el link

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos en principio sería Para rígida sí. Pero se puede hacer con las todas... De km ni idea pero muchos, seguro que más de 40.

yo quiero y no he visto los vídeos :).

17. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Frenos V-Brake tampoco son malos.... jejejejeje...

Ufff!!!! Calidad/Precio de lo mejor del mercado, pero son mas de 3000 euros...

18. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=222 Pues esta tampoco se queda cortita, con las bielas hammer esas!!! Esta marca va a ser la que desbanque a todas las grandes marcas que nos pegan unas puas del copon.... Por que segun e visto en foros Alemanes, esta marca la ponen como de las primeras por alli, y los Alemanes no son tontos. Bueno la Merkel un poco hija **** es!!! jajajajaja... Si tuviese pasta, me pillaba la mitad de las que tienen en su pagina, y por duplicao por si acaso la rompo!!! Diossss se me hace la pija agua viendo estas bicis......

19. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Para que esto sea el paraiso solo le faltan dos cosas, un bareto con buenos bocatas, pinchos de tortilla, y mucha priva yyyyy que este lleno de tias buenas, hasta la camarera, la cocinera y la que corta jamon.. De todos los tamaños y de todos los colores y sabores,Eso ya cada uno que se meta en su sueño algun que otro hombre desnudo si quiere, yo paso!!!! jajajajajajaja, no me hagais caso que voy to fumao y e alucinao con el video!!!! http://www.youtube.com/watch?v=ymGm0tUerV4&feature=g-vrec&context=G2c053a8RVAAAAAAAAAA Esto si mola!!!!

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Si estuviera bien del tobillo me apuntaba contigo. Eso si, la subida al geodésico del maigmo es la *****, no se si has estado allí alguna vez, pero de fácil no tiene nada.

Ya me lo puedes ir pasando

Pero 3.000€ muy bien gastados. Otras marcas seguro que por algo parecido te piden minimo 4.000€

Que pasada de descenso!!! Mario, junta pasata y vente a Vallnord con nosotros en julio, hay cosas muy parecidas a la de este video y sino te dejo el video resumen de cuando fuimos nosotros el verano pasado:

[video=vimeo;28669097]http://vimeo.com/28669097[/video]

Compartir esta página