La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    y aqui, uno foto tomada en 360º arriba de la montañita que esta al lado de la serra grosa. Gracias a JuanIgnacio por subirla a un servidor, que yo no tengo ni idea :)
    Teneis que pinchar en el link:

http://www.desnivelacumulado.com/360/grossa/

2. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena foto!!! JuanIgnacio, a ver si pasas un manual de como subirlas.... Gracias....

3. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    No es nada complicado, simplemente hace tener falta un servidor web, o bien montado en casa o bien contratado, también los hay gratuitos pero meten publicidad.

Por ejemplo http://box18.110mb.com/registration/register-a.php

Luego, se suben los ficheros donde se quiera y luego desde el navegador se accede con la URL.

Si eso probaré a registrarme a alguno gratuito ya que el mío es de pago y os indico paso a paso.

La vista 360, un pasote :)

4. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan José:

¿qué tal la ruta hoy a y desde Xixona? Perdón por no apuntarme, pero el madrugón era demasiado para mí hoy. Otro día será. He visto hoy el fascículo ese que daba Información y la verdad es que se ve mucho asfalto, aunque tb se pasa por una zona bonita en el Monnegre.

Sobre lo otro, pues se trata de alguien que ha hecho una copia sobre el borrador y ha añadido comentarios y, quizá, ha modificado más cosas. Según hemos comentado esta mañana, a nosotros parece no afectarnos. Bueno, igual nos afecta positivamente, pues deberíamos librarnos del peligro de las motos y los quads.

5. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Uffff!!!! se me va de las manos... lo de buscar un servidor gratuito, vale, pero lo de programar en http, como no sea un copia+pega.... me pierdo....jejejejeje...

6. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algo para mañana????

Estabamos pensando en subir a alcoy a facernos unas putisendes?

Se apunta algun guia experimentado?...

7. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo el track... si alguien se lleva el GPS, mejor guia no vais a encontrar...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1272994

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Para mañana si alguien quiere rodar y se siente fuerte se va a hacer una ruta al cabesó por el camino del espino.

La salida es a las 8:00 desde la tienda sport bike, o 8:30 desde la gasolinera de muchamiel o ... 9:00 desde el cruce con la carretera de busto-xixona y la pista que sube.

Ahí lo dejo, por si alguien gusta.

9. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chema, he hecho un megamix con la tuya y la extrem, que es un poquillo mas larga. Hay alguna sendilla mas, que no este en la tuya y que sea facil encontrar?

10. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Preguntale a Papatino que es de la zona o a PabloGodoy que ha subido varias veces. Yo solo he ido una vez y he hecho la del track...

11. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Chema un placer conocerte a ver si pa la proxima estamos mas tiempo que no ha dado tiempo a mucho un saludo y a ver si organizais una kdd por vuestras tierras

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno os quería comentar q, q esta mañana quería haberme ido con la gentucilla de salio por orgegia y de mas, así q ayer tarde me prepare la mochila la ropa para frío frío y la bici, y me puse un rato a ver la tele antes de acostarme,pero cual es mi sorpresa q al poco me viene la jefa y me dice q tiene muchos dolores así q ese rato de tele se me hizo las 2:00 de la madrugada, cuando ya no podía mas me acosté para descansar un rato y a las 7:00 me a despertado la jefa de nuevo q no aguantaba mas de dolor, pues nada pillamos los bártulos y para el hospital, total q a las 9:00 yo estaba sentado en la sala de espera pensando q podría estar dando pedales dirección orgegia y estaba esperando verle la cara a Indira, pues nada resulta q a las 10:15 o así no solo no veo la cara de la criatura si no q veo ala jefa con cara de desilusión diciendo; falsa alarma volvamos para casa.

Moraleja: esta niña ******* no a salido de la panza de su madre y ya me esta fastidiando salir de ruta, no quiero ni pensar cuando este fuera de verdad.

Perdonadme el tocho pero me apetecía contarlo :).

13. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Igualmente!!!

Hemos salido tarde de Alicante y hemos tenido que ir acortando.
    Ya montaremos algo por aquí... ya te aviso...

Oye, para cuando teneis pensado hacer la II KDD COLINA ABAJO TEAM, porque en la primera me lo pasé genial....

14. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Un.pena.nos.hubiésemos juntado unos cuántos por sierra.cortina. Lo de la quedado será.para.primavera

15. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin Coincidimos en una ruta Pablo, encantado de conocerte.

Que buena foto, ESPECTACULAR

Ya me extrañaba a mi que no hubieras aparecido. Estos ultimos dias son los mas Tensos.........pero la satisfaccion lo compensa todo.
    Saludos

16. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chema, organizamos para el jueves la Cabra,no?

el que quiera animarse, que se venga!!!!!

17. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pablo,una pasada de foto!!!!!!!!!!!

18. wolborg

wolborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me presento, soy Jose.

He conocido a unos miembros del hilo como Toni y Luis. Me gustaría haceros una consulta a todos a ver que opinais de esta historia... He estado hablandolo con Luis y me ha aconsejado que pregunte a los mas sabios :)

El tema esque he comprado una mondraker level al compañero del foro MANUELMOPEREZ, me lo pintó todo muy bonito y he tenido algun problemilla. Me dijo que la bici estaba toda perfecta y no es asi... Me dijo que si tenia algun problema cuando llegara con toda confianza se lo dijera que como el sabía que todo estaba bien no lo iba a tener. Pactamos que, a cambio de que las cubiertas estaban para cambiar el me pagaba los gastos de envío. Así que despues de ver el paquete y montar la bici os dejo el mensaje que le envié y el que me contestó...

Yo:

Buenas.

La bici no es para nada como me la has pintado.
    -El plato esta doblado, va haciendo eses, solo sirve para tirarlo a la basura.
    -El tensa cadenas choca en el basculante y hay que recortarlo.
    -El cubre platos esta roto, rajado, eso es un peligro, no sirve para nada.
    -La patilla trasera está doblada.
    -El cambio trasero esta rebentado.
    -No puedo poner el freno delantero porque no me has mandado el adaptador.
    -La horquilla tiene un picado en la barra (me dijiste que no tenia ni uno)
    -A la potencia truvativ le falta la araña y no sirve la de on off.
    -Los pedales que me has mandado son una ****** y no puedo ni sacarlos de las bielas. (espero que me mandes los shimano que salen en las fotos).

A mi no me sirve de nada que me mandes un manillar, una potencia y unas bielas si lo principal no está bien, porque me he quedado sin un duro al comprarte la bici y ahora no la puedo usar. Vale que la bici vale lo que vale, pero tu me la pintaste como perfecta, todo esto hay que decirlo.

Espero que me des una solucion y que lleguemos a un acuerdo, o tendré que ponerte un voto negativo y decirlo en tus posts para que la gente lo sepa.

Espero una respuesta.

Un saludo.

El:

a ver la bici esta tal cual las fotos..los pedales si quieres te mando un on-off que tengo si no eres capaz de sacar esos ya no es mi culpa el cubre platos vale como mucho 10€ el plato no esta doblado asi que prueba a ver si lo estas montando mal lo de la patilla de atras dudo que este doblada.el tensa cadenas no choca en ningun lado porque ami nunca me toco en nada el picado que dices de la horquilla no es mas que una piedra que le salto y eso no es ningun problema porque no pierde aceite ..

la bici por lo que la vendi esta bien lo unico que no me gusta es lo de que tiene algun tornillo oxidado y una araña vale una miseria igual que el adaptador de la horquilla y date cuenta que page yo los gastos de envio que fueron 101€ sino pregunta en mrw te mande la llanta nueva y el resto esta igual que en las fotos

Pues basicamente es esto... Que opinais? Que puedo hacer? Si algun alma caritativa tiene un adaptador para un disco de 180 que no lo quiera le estaría agradecidisimo!!

Perdon por el tochaco....

Un saludo a todos!!

19. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada la ruta de hoy un poco toston, yo no me había fijado bien en el mapa y es cierto casi todo es asfalto. Hemos subido por camino hasta la Hacienda de las aguilas y allí no desviamos para coger a carrtera que sube hasta Montnegre, pasarlo y continuar por la carretera que va a Jijona, con pendientes del 12 al 20 %. Ya en la carretera de Tibi a 4 kms. de Jijona a la derecha sale un camino que es el que indica la ruta, por fin algo de tierra, vamos bajando hasta llegar a una senda-trialera por la que bajamos y empezamos a encontranos con el que sería nuestro gran problema, ¡¡el barro¡¡ el camino desaparece, pasamos por un barrizal ya andando, las ruedas ya ni giraban y de las zapatillas mejor ni hablar . Parada para ver la guia (no llebamos gps) vemos una casa abandonada con un pino en frenta que marca la guia como punto de horientación, media vuelta, nos habíamos pasado. Llegamos a la casa y allí nos encontramos con 2 bikers que tambien estaban haciendo la ruta pero de subida a Jijona. Al vernos como veniamos de barro decicen no continuar mas y desde allí los cuatro continuamos por un camino que nos lleva otra vez a la carretera de Montnegre. Pues ala a bajar por el mismo sitio que hemos subido y ya decidimos no seguir la guia hasta San Vicente, y continuamos hasta Tangel y despues Santa Faz. Nuestra conclusion a sido que nos a merecido la pena la ruta, aunque hay alguna zona con buenas vistas.

20. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Veeeennga, nos veeeemos en la cabra... veeeee!!!!!

Compartir esta página