La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, aquí tengo q decir q yo me manche solo un poquito ayudando a montar la bici de wolborg, tiene toda al razón y no así el vendedor, mi consejo como ya le he dicho al comprador, es q le de un precioso punto negativo al vendedor en el hilo de la venta, exponiendo tal cual lo ha echo aquí y adjuntando si es posible fotos en primer plano de lo sucedido. Vamos me va a decir a mi nadie si una patilla esta o no doblada o q no se montar un plato y por eso se ve doblado, la leche q le han dado...seré novato pero ya no globero y menos hasta ese punto.

Mi actuación en este punto, creo q igual soy un poco drástico, pero lo atosigaría un poco hasta q todo el mundo se diera cuenta del tipo de persona q es le tocara cambiar de deporte ;). No me gusta q me dejen de mentiroso tanto o mas de q jueguen con mi pasta y sentimientos, una cosa es q te pase como a mi con mi bici, q si estaba un poco descuidada y tal, pero no q te digan q esta todo perfecto y es todo lo contrario...

Bueno y para alegrar un poco la situación, tengo q decir q este chaval me parece una futura promesa del DH/rally orgegia :), con una mondraker level blanca y negra q cuando este apunto sera la boom!!.

2. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aceptáis, yo me apunto. Además creo que ese día ya no dan lluvia con seguridad.

3. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja,ja...

Pues sí.

No sabía que ibas a venir hoy. Hubiera estado bien verte.

Ánimo con el tema y hasta que nos veamos.

4. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy guapas las fotos Pablo, un placer rodar contigo ya que después de un año por el foro al final hemos coincidido! la ruta muy entretenida hemos conozido zonas en Serra Grossa nuevas y como siempre la compañia un 10 que para supone un 90% de la ruta!
    muy guapa tambien la foto 360.

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno gente, antes de ir a dormir, me reagapito.
    Mañana, para quien quiera, ruta de el espino, a las 8:00 en tienda sport bike y 8:30 en gasolinera muchamiel.

Fins demá! Y muy buena la de hoy :)

Adjuntos:

• espino.png
      espino.png
      Tamaño de archivo:
      51,9 KB
      Visitas:
      36
  6. sanchis88

sanchis88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olaa! esque quiero apuntarme a la ruta de la marcha de la ribera de alginet(Valéncia). sabes algooo? si sabes algooo dimelo porfavor.gracias! un saludo!

7. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he de reconocer que he salido un poco como un día normal más y he venido contento de la ruta, de la compañía y de los sitios que no conocía.

Eso sí, yo necesito llegar a casa un poco antes que a las horas que solemos llegar. O, si llego a esas horas, tiene que ser porque me voy con el coche, porque ir cerca y estar casi 5 horas por ahí es demasiado.

8. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Podriamos repetir un finde de estos la ruta que hicimos en verano por crevillente que estubo bastante bien y no pilla demasiado lejos, lo unico que para terminarla a buena hora habria que salir antes, vosotros llevais un ritmo más alto que el mio...

9. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, Bienvenido
    Si el susodicho vendedor te describio la bicicleta de una forma que no se corresponde con lo que recibiste, si ademas, cuando le haces el reclamo, te ofrece soluciones sencillas (para él, por supuesto) a un problema que pudo evitarse, sencillo le Obsequias un PUNTO NEGATIVISIMO por su calidad y lo comunicas a los moderadores.
    Si quieres te hecho un cable, tengo (creo) una araña, lo de la patilla se puede arreglar, los pedales pueden sacarse.

Saludos

10. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    hay mucho caradura por ahi!
    por cierto, si para el jueves la tiene lista, que se anime a venir a la Cabra!!

11. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una araña para el tubo de dirección de 1 1/8, si te vale te la regalo y el adaptador de disco igual, dime la marca y si es post o IS, que tengo algo por casa para 180mm...

12. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    una pena el jueves pa mi imposible con las ganas que tengo de ver eso, se puede organizar para algun sabado???????????????

13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    foto muy guapa, yo tambien he estado esta mañana por orgegia, lastima no saberlo y hubiera ido con vosotros a ver sin coincidimos..

14. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    a ver alguien me puede explicar eso de la cabra que es???:scratch

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
  16. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es un descenso que hay en la zona de Elche, yo no he ido, pero por lo que han comentado algunos foreros esta muy bien y tiene saltos importantes

---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ----------

si que podemos mirar de hacerlo algun sabado, todo es proponerlo e irnos apuntando

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    La verdad podriamos ir montando algo, lo malo es que ya sabeis que unos cuantos solo podemos entre semana. Yo votaria or hacer antenas-elda, pero con algunas modificaciones que tengo en la cabeza.....

Jajajaja!!!! :) :)

a q hora teneis pensado ir??? es que miercoles noche yo trabajo.

Tio, que putadon, mal nacidos hay en todas partes y esta vez te ha tocado a ti. Punto negativo y por aqui ya te han comentado de dejarte cosas. Yo no tengo nada para colaborar :(

Pablo, la cabra no te va a gustar, te lo digo con total seguridad. Es un sendero de 1,2km lleno de saltos, de dobles y de peraltes. Es un DH total, y alli se va a praticar tecnica de saltos y de curvas. Se baja y luego hay que hacer la subida a pie (unos 20 minutos subiendo por 5 minutos bajando).
    Aqui te dejo un video para que veas de lo que hablo:

[video=vimeo;17197476]http://vimeo.com/17197476[/video]

Josera68, creo q con lo anterior tb te he contestado a ti :)

por cierto, desde que grabamos el video anterior, a ahora, han modificado varios saltos. EL nivel tecnico es MUY ALTO, yo no me atrevo ni con la mitad de los saltos, ya que la mayoria son dobles, no mesetas.

Última edición: 30 Ene 2011
  18. wolborg

wolborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Araña tenia yo una de una potencia vieja que me sirvio... :) Lo que me molestó es el maravilloso de talle de darme la bici incompleta. El adaptador no se cual es cual, te puedo decir que el tornillo queda paralelo al disco, la marca de los frenos es shimano, muchas gracias :) Tu eres el compañero que tenia una hermana de mi level!! que tienes ahora??

Pues si una putada, pero bueno lo importante esque el cuadro, horquilla y amortiguador están bien... Dentro de lo que cabe :) No te preocupes!! Bastante es la intención!

Gracias por apoyarme Luis :)
    No se yo... Me vas a sacar los colores :D Yo soy un cagao con la bici!

Gracias, lo de la araña lo mismo que a Chema, tenia una que me sirvió...

No creo que la tenga lista para el jueves... Estoy sin un chavo :( De todos modos, ireis por la mañana no? yo por las mañanas entre semana no puedo... a ver si podemos ir algun finde, aunque si dicen por ahi que es muy chungo yo aun no tengo nivel!!

La leche!! yo pensé que al final habias ido!! Eso es que tiene ganas de darle a los pedales y está loca por salir de ahi!!

Bueno pues muchisimas gracias a todos de verdad, buena gente :)
    He de deciros, que el chaval me mando otro mensaje, el cual copio aqui otra vez...

bueno tu tranqui que ami las cosas me gustan hacerlas bien asi que tranqui yo te mando unos pedales ,el enganche de la horquilla y un disco. me parece que ya con esto es razonable el trato porque los gastos de envio restaselos a los 650 y 35 mas del disco nuevo que te puse y me quedo con 500e

Esperaré a ver si manda estas cosas (que no es todo pero bueno) Y si me las manda no es necesario que me lo dejeis :)

Dice que le gusta hacer las cosas bien hechas, la madre que lo parió.....

Un saludo y espero que nos conozcamos pronto!!!

19. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, me desapunto para ir a la cabra. Ya había visto un vídeo, pero pensaba que era otra cosa.

Hoy he redescubierto haciendo senderismo una ruta por los barranquillos que hay cerca de Monnegre
    a los que me llevaron hace muchos años y en los que ya en su momento me parecía increíble entrar.
    Estoy deseando acercarme con la bici. Quiero hacerlo lo antes posible, pero creo que tenemos riesgo de lluvia lunes y martes.

20. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    ok, ya me ha quedado claro que es la cabra....gracias por la aportacion...pero va ser que de momento me la salto...:cuñao

Compartir esta página