La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    una duda. Ayer pase por la zona de maderas, antes del club hipico, donde esta el salto de la carretera. sabeis si alguien os ha cambiado algunos saltos o estais en obras. despues de los 3 saltos de madera viene una curva peraltada y un salto hacia arriba de madera, ese estaba sacado de la tierra

2. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! pues yo... son las primeras de bici que pruebo , no he probado otra cosa , no he ido sin rodilleras , vamos que he empezado con ellas y ya no me las quito , supongo que serán algo incómodas pero el beneficio que supone , compensa....Lo único para subir te las dejas a la altura de los tobillos ; otra cosa importante a proteger son las espinillas, así que hay rodilleras que se prolongan a las espinillas , yo tenía de moto ( mx) y para la bici con plataformas , creo que es lo ideal , por lo menos para mí que pongo mucho el pie en el suelo (aún) y las espinillas y/o gemelos son los que lo sufren. Bueno no tengo experiencia en DH , pero si en caerme , así que mis 661 , muy bien , pero yo me voy a pillar unascon espinillera tmb , si es que las de la moto no me valen que son de Fox ....(las probaré xq el fin es el mismo ).
    Un saluditooooo, ya ando sin muletas !!! yupiiiiiiiiii

3. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Veo que vas muy rapido en tu recuperacion, me alegra mucho, pero no tengas prisas en volver, que los caminos no los van a quitar (al menos de momento) :)

4. SnAk3

SnAk3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo gasto las brand-x que ha puesto pabloalicante, van genial,sobretodo las de las piernas,son super comodas, aunque aparte para dias con "menos riesgo" me he comprado unas coderas y rodilleras fox que son las tipicas que lleva mucha gente,incluido alberto_dh por lo que he visto en fotos, las rodilleras son geniales para pedalear,no molestan nada, pero bueno,si te das en la espinilla con algo duro puedes flipar...

5. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Alberto y yo utilizamos las fox launch, para mi las mejores, pedaleando no se nota que las llevas puestas, eso si no te protegen contra roturas de ligamentos jajaja en fin es mi humilde opinion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    :cunaoo
    jajajajajaja, que bueno eres cabronazo!!!!

7. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
  8. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo estoy muy contento con la fox apenas te molestan para pedalear lo unico como dicen esque si llevas plataformas mejor que lleven espinillera si no te vas a hacer mas de una marca
    Ahora si vas con automáticos sin problema yo en alguna carrera de dh las ge usado y me caído y han protegido bastante bien

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

9. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
  10. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    podrias ir a la fenasosa este sabado, q van unos cuantos, y asi a la otra semana tb puedes ir a la kdd :)

12. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Para los que vamos a la FENASOSA el sabado, me preguntan si nos vamos a quedar a comer, q son 10€

13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    vosotros que habeis ido, vale la pena? si se come bien pues nos quedamos, por mi no hay problema....a ver que dice la mayoria...

Por cierto hoy sale alguien???

14. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a comer no me quedo prefiero llevarme lo mio.

Esta tarde salgo a dar una vuelta por el cabo con alex y un amigo mas. PEro vamos a ir una horita en plan super tranquilo porque mi amigo es la primera vez que sale....

15. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Hola gorka, voy a ver sí hago algo más drástico, le metido el muelle a la bicha y quiero probarlo antes de ir a la fena, así que me haré un sabinar....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

16. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª MARCHA MTB "CAMINOS MUDÉJARES" DE JÉRICA. CIRCUITO ALTO PALANCIA. 17 JUNIO
    Desde que un grupo de amantes de la bicicleta de montaña, tras realizar algún que otro evento en este campo pero a nivel local, nos reunieramos para crear el Club Ciclista de Jérica, no ha transcurrido siquiera un año.

No obstante, este breve espacio de tiempo, ha sido suficiente para darnos cuenta de la gran aceptación que tiene la práctica de este deporte en nuestra localidad, pues actualmente, mas de noventa socios forman el club y este número aumenta día a día.

Esta premisa fue fundamental, junto con el gran apoyo y colaboración del resto de marchas del Circuito del Alto Palancia, para que en tan breve espacio de tiempo nos aventuraramos en esta experiencia que de seguro va a ser un éxito, si contamos con tu participación.

Jérica es una localidad que se encuentra situada allí donde la Sierra Calderona se pierde de vista y parece que se una a la Sierra de Espadán. Nos encontramos pues, en un punto extraordinario para todo aquel que le guste la naturaleza y el deporte, gozando de una extensa y densa zona forestal comunicada por infinidad de caminos. Caminos que casi seguro los mudéjares utilizaron antaño, y que hoy en día suponen el deleite de gran cantidad de ciclistas de montaña.

Así surge "Caminos mudéjares" de Jérica, una marcha al mas puro estilo racing, con caminos anchos, cuestas infinitas, bajadas de vértigo, parajes y vistas dignas de un documental, y como no, también, con alguna que otra senda para deleite de los mas atrevidos.

En sus 41 kilómetros de recorrido y rozando los 1100 mtos de desnivel acumulado negativo, intentaremos recorráis la mayor parte de nuestro término, disfrutando de cada rincón, de cada piedra, de cada camino o senda, para finalmente llegar a la población y saborear un corto pero divertido recorrido urbano que tendrá la guinda en la plaza de la libertad con un almuerzo por todo lo grande.

Esperamos veros a todos en la linea de salida, y por supuesto en la meta, tras haber pedaleado esta experiencia única a cual no podéis faltar.

Para más información:http://marchabtt.clubciclistajerica....p/i-marcha-btt

17. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    vas a estar imparable con un muelle...

18. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Aún así para pillaros a vosotros...me hace falta mucho más que el muelle...jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Para el lunes o martes de la semana que viene estoy pensando en hacer una ruta por Muro, y es una ruta que se puede hacer con remonte tb, y cogeriamos dos bajadas impresionantes. La ruta se puede hacer pedaleando (unas 4horas) o con el remonte (2 horas). Como veis el ahorro es significativo :)

Yo la he hecho un par de veces pedaleando hasta arriba y aunque se puede, es mortal. Sobre todo pq casi toda la subida es por asfalto. Ojo que aun siendo remonte quedan unos 30-40min hasta llegar al punto mas alto. La ruta sin remonte salen 1200mts de desnivel positivo, y con remonte unos 400mts (por lo que aun hay que subir).

En fin, que si a alquien le apetece y puede quedar luenes o martes que lo diga. La idea es salir de alicante despues de comer lo antes posible. Se sube desde muro hasta el montcabrer y desde alli hacia agres y de nuevo muro. Se hacen dos bajadas muy buenas y bastante largas, con muuuchaaaa piedra:

La primera solo la tengo grabada del dia que fui con nieve:

[video=youtube;3pKsCnbe65k]http://www.youtube.com/watch?v=3pKsCnbe65k&feature=g-upl[/video]

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    y la segunda bajada del dia que fui con pepo y maritocg: esta segunda bajada es super ratonera, pero muy divertida!!!

[video=youtube;sHPjJNHw_5o]http://www.youtube.com/watch?v=sHPjJNHw_5o&feature=g-upl[/video]

A ver si os animais, gente con coche!!! jajaja... sino sale el remonte, hare la ruta pedaleando, con algun valiente que me quiera acompañar.

Compartir esta página