La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oleee!! Esa es mi Sariii. Estupendo lo del curso!! Es lo mejor para quitar miedos y aprender rapidamente. Vas a dar miedo despues del cursillo.... Que pena que este en el mas alla, que si no me apuntaba (ya me quede si ir a Vallnord en Julio)

Ya contaras!! Y fotos...

2. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Vaya tela con Sara!!!! Un planazo en toda regla asi k danos mas informacion por si alguno le da la locura y se anima, asi los gastos de viaje y demás pueden salir mas rentables.....

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Datos datos y más datos.

19km, 800 m. De desnivel pa'riba y pa'bajo, 4h. Un pinchazo, rotura de patilla del cambio de alfonso, un fresquito de la ****** yo sudando a mi ritmo pero cuando salimos del coche y empezamos a pedalear se agradeció el fresquito que corría hasta el punto de hechar de menos unas perneras. Hemos subido sinmucha prisa ósea un rato montados y otro andando ;), pero bajando me a defraudado alfonso, tanta piedra que ahí por castellón y lo llevó a partir miles y miles de piedras y no le gusta jijijijijijiji.

Perdón por haceros girar la cabeza pero por mucho que yo gire la foto en el móvil luego se sigue viento dobla.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Adjuntos:

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Nunca llueve a gusto de todos; para mi la ruta de la black sister lo tiene todo en pocos kilómetros.
    Pudiste grabar la ruta para dársela a Josera?

5. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yee casi me meoo

[video=youtube;hbRTUmRv5J4]http://www.youtube.com/watch?v=hbRTUmRv5J4&feature=share[/video]

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Sí la tengo en el móvil. Pero el oruxmap a cambiado y a ver sí soy capaz de sacarla de aquí jejjeeje

7. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
    Quien ha dicho que no me ha gustado la ruta?Ha estado genial,muy bien.Pero tu sabes que hay días y días y tres semanas sin salir se notan.¡**** MUDANZA!
    Aquí cuelgo las fotos de 2 tontos muy tontos.

AH POR CIERTO,¿QUIÉN ES MEJOR FOTÓGRAFO?
    IMG_2764 (800x598).jpg IMG_2765 (800x598).jpg IMG_2766 (800x598).jpg IMG_2767 (800x598).jpg

8. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
  9. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
    Luis subo este video para que veas lo que me han montado los que KEMA2 por mi despedida.

E[video=youtube;yrVPsQZhY_I]http://www.youtube.com/watch?v=yrVPsQZhY_I&feature=player_embedded[/video]l día 22 de Julio hay preparada una ruta en Castellón con subida al PEÑAGOLOSA y la bajada,estais todos invitados,quien quiera venir que lo diga.

10. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Sergio? !!! A mi si me da pena que tu estés en el fin del mundo o casi...sé que te apuntarías!!! jajajajajaa!! Pasálo bien , yo lo voy ha hacer aqui , mi pie cada día mejor , hoy hace justo 1 mes !
    Si alguien de verdad le interesa venirse le paso tema de dinero, pero barato , no es ....aunque mi idea es Albergue y los forfaits de 6 días no llegan a 90 euros .... esta feo hablar de dinero por aquí , rompe todo el encanto!! De todas formas tengo planeado irme el 20 de Agosto , aún queda ...da tiempo q que se os cruce algun cable oooooo , si os echan de casa......pues ;) es broma !!
    Yo empezaré mañana a desoxidar mi tobillo....os iré contando!

11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    2 tontos muy tontos que se lo pasaron de lujo, aún me duelen las piernas ;-). Mejor fotógrafo lo que se dice mejor, menudo par de mantas, pero tú eres mejor director de orquesta jejejejejeje.

12. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    ánimo luis que tu puedes....:saltarin

13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    lo pasamos de cine, la primera parte no tanto con la subida por la senda esa estrecha una vez que dejas el asfalto, que desnivel tiene...como nos hubiera gustado hacerla al revés...luego una vez arriba en la primera subida fuerte, que baja hasta el cruce de caminos, mucha piedra, tipica montaña de alicante...me recordaba a cierto bike park que está a pocos kms... ahí tuvimos que decidir ante la hora que se nos hacia y optamos por tirar hacia onil :crybaby, quedando pendiente volver para hacer la bajada de biar y la vuelta por detras de las antenas ...recordé las palabras del pater en benidorm....la fabrica de piedras...ahora que no me dejé ni una :nunchakus

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Me alegro que os haya gustado; ahora, que tenéis que hacerla entera!!! La ultima bajada es simplemente BESTIAL :)

15. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Luis cómo va lo de ibi?;)

enviando con la castaña de tapatalk...(a la que hace 347)

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo de ibi?, sí te refieres a las fotos del jump festival, va fatal aún no empecé con esa sesión tengo muchas fotos atrasadas acumuladas.

Sí te refieres a "T"ibi pues cada piedra en su sitio, alguna partimos pero no todas Jejejejejeeje. Es broma. Supongo que te refieres al track de la ruta. Sí es así, pásame un correo por privado o cono quieras e intentó pasártelo a ver, ya que no quieres hacer la ruta con los pobres... Jijijijiijiiii.

17. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    tibi tibi tibi...:cabezazo jejeje, a ver si se me queda....hombre por mi encantado si quereis repetirla y coincidimos, hacerla con el gps luego es un coñ...quiero decir una lata, hay que estar mirando continuamente y ante tanta piedra jejejje, pero bueno lo que tu veas...te mando un mp tambien con el correo...

18. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya te mande el correo, lo recibiste?

Mañana libra la mujer por la tarde pero tengo dentista así que chungo que me de tiempo a salir...

El sábado igual, que todavía no lo se, nos vamos a crevillente alfonso y yo, a sufrir de lo lindo subiendo y a derrochar felicidad y alegría bajando; por sí alguien se anima.

19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    lo recibí y te contesté, resulta que esa ruta es calcada a una que se llama en wickiloc tibi circular jejeje...nosotros saldremos hoy un rato...este sábado no puedo...pero a ver sí buscamos un hueco y nos hacemos un maigmo to pa bajo :D

enviando con la castaña de tapatalk...(a la que hace 347)

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    No, no es la misma ruta q tibi circular, se parecen mucho, pero el tramo final, que es el mas divertido, cambia mucho. Lo se porque conozco la ruta tibi circular, de hecho veras que esta comentada por mi dándole las gracias al chico por subirla, y la que hacemos nosotros es parecida al 90%, pero ese 10% diferente lo diseñe yo, y hace que la ruta cambie muuuuchoooooo :)

Compartir esta página