La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Desolador!!!!
    El problema es que llueva fuerte y se erosione el terreno...

Y todo por culpa de un HP... ya me gustaría a mi, encontrarme con un pirómano en medio del monte, para explicarle un par de cosas...

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Si si tu se lo explicas mientras yo le pego fuego a el...

Madre mía que parado esta esto, no se proponen rutas ni se comentan crónicas de rutas de compañeros ni nada de nada, yo creo que por aquí ya ni se salta ni se hace por saltar y el que lo haga lo ara a escondidas...

3. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    aqui entrena ya todo el undo a escondidas !!!! jajajaja
    despues de estar 4 dias dandolo todo en hogueras de sanvi propongo para mañana una nocturna por el sabinar para despedisme de la bici unos 12 dias o asi...
    supongo que quedaremos a las 8.15 o asi en la gasolinera de la carretera de castalla ( la de siempre )
    si se anima alguien ire poniendo por aqui cuando este todo claro

4. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
  6. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    En ocasiones si que se hace, pero son bicis que llevan casi 10 años depositadas al aire libre dándoles el sol, la lluvia, etc...
    las suelen ponen por lotes de 10-20 bicis y lo mejorcito que te puedes encontrar es una TOP BIKE o ROCKRIDER...
    No vale la pena... te lo aseguro...
    De todas las formas, si me entero de alguna subasta lo pondré por aquí...

7. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Por ir a golismear no se pierde nada, igual con un par de lotes podíamos hacernos fixer pa to la tribu jejejejejeje.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

8. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    se hace algo mañana o el jueves?

9. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    veis porque no me molesto en poner nada de las rutas.....

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo igual me busco alguna ruta para por la tarde, pero no lo se todavía.

Pos no :).

11. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Mañana seguramente nos hagamos un geiser y unos saltitos, por la tarde a eso de las 7 en la gasolinera de al lado de casa del Toni..... manda me un watsap si te apetece venirte y concretamos!!!

12. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    Me refiero a que hay quejas de que no se pone nada por aqui y demás y me molesto y ni si quiera respirar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Jjejejej. No sufras por eso, yo he colgado por lo menos 3 veces rutas o salidas y nanai tampoco, no tenemos el poder oscuro como lo tienen toni o pablo :-(.

14. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Buenas gente, os tengo abandonados, después de casi dos meses de la operación y casi tres de mi caída puedo decir que ya soy casi una persona normal, sin poder hacer ejercicio, eso si, pero ya ando como las personas jajajaja, deciros que para septiembre ya le meteré caña al carril bici y espero que para noviembre ya hacerme algo por orgergia, sabinar, bombonera, etc.

Así que nada ya se ve la luz y espero volver a veros muy pronto.

Una cosilla, luis (Donltr) y yo vamos a hacer una pedido de kits de pegatinas para las horquillas si alguien mas tiene las pegatas de la horquilla ralladas y quiere ponerlas nuevas y personalizadas con su nombre y con el color que quieras, que visite la siguiente paguina www.bikesdecals.com si superamos los 75 dolares los portes son gratis y los kits estan alrededor de 20€.
    Exarle un ojo y a quien le interese que me mande un privado con el enlace y el color que quiere.

Ale gente a ver si poco a poco me voy metiendo mas que no puede ser. Besitos para todasss

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Y cuantas veces he posteado rutas y nadie ha venido, aun avisando con una semana de antelacion. He inclusive una vez prepare una ruta especifica para ti, Alberto, a la hora y el sitio que te venia bien, y al final despues de mover a todo el personal a ultima hora me dijiste que no te venia bien.... y no pasa nada! :)

De todas formas yo entiendo que todos somos diferentes, a mi me gusta salir con gente, conocer gente nueva, enseñar rutas, que me enseñen, viajar para conocer nuevos lugares... etc etc. Pero tb hay gente que prefiere salir siempre por los mismos lugares y la misma gente, pq ya conocen el camino y no quieren sorpresas inesperadas, o pq no quieren que vaya alguien demasiado bueno o demasiado malo para seguir el ritmo del grupo.... somos como un gran jardin, y tiene que haber de todo, y eso justamente hace bonito a este grupo.

Yo lamentablemente, hasta septiembre no podre coger la bici, para entonces estoy planificando mis pedaleadas, incluso estoy pensando en hacer alguna ruta de 2 o tres dias por aqui por la provincia. Ya os ire contando. :burladia:

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    me alegro que vaya tan bien tu recuperación... hay luz al final del túnel.

17. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque estoy desaparecido, sigo el foro. Para salir tengo el mismo "problema" como Pablo, el trabajo!!! Y el calor, a mi como Guiri me afecta ya que me deja hecho una ******, hablando en plata. Yo sigo ofreciendo hacer xirau express, por las tardes, con menos caldo...ahora salgo, pero eso depende del día y no aviso por ello, no quiero marear. En fin, después del verano ya nos organizamos, que tengo que llevar la bestia a la fena !!!!

18. ALBERT0_DH

Me Gusta recibidos:
    79
    Pablo no me acuerdo de el dia ese que me acabas de poner pero si no fui seria por algo.....normalmente no soy de los que se apuntan a las cosas para luego no ir.
    Si por pasar ya se yo que no pasa pero mira lo que has tardado el saltar para ponerlo que una vez yo te deje "tirado" :):beer:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Jajaja... Alberto, lo he dicho para que veas que aqui se escribe y muchas veces la gente no puede, y no dice nada, y que a veces aun queriendo (como fue tu caso) las cosas se tuercen. No lo puse para mal, disculpa si lo has entendido asi, o si me he explicado mal :crybaby

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Después de tarde de sol y playa buscando por los baños de la reina campello con mi hermanisima, bocata y cervecita en casita.

Para mañana por la mañana sí no pasa nada me bajare a alicante corriendo y pillare la rígida que la tengo en la tienda de la mamá y me iré de ruta de pedaleo o bien hacia santa pola o pa campello y luego vuelta a sanvi. Sí alguien quiere apuntarse calculó que estaré en alicante sobre las 9:30.
    Mariquita ten cuidado sí sales tú sólo con la gorda y no hagas mucho el loco que no es lo mismo que salir con alguien que te pueda llevar al hospi ;-).

Pelea pelea!

Pelea pelea!

Jijijijijiiijiiiiii

Compartir esta página