La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    por si alguien quiere venirse esta tarde, os dejo la localizacion de la casa tapena en onil:

CASA TAPENA - ONIL

2. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96
    Gracias Pabloalicante & Marplatense.

3. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envidia más sana me daís, al final contratiempo y uno no puede sumarse, otra vez será...
    A disfrutar!!

Si, a mi tambien plis!

Lo dicho, envidia!!!!

Mantened el hilo de esto en el foro, me gustaria apuntarme... dura fisicamente?? Muchos km? Mucho desnivel? Exactamente... que?

Salut!

4. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    ya era hora si :D

5. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    cristian me parece q ese finde si que voy a poder, te lo confirmo pronto

6. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** como me mola onil,esas gotas q han caido lo han dejado perfecto y la compañia de p..ta madre a ver si nos volvemos a juntar...

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    La ruta de hoy ha sido corta pero intensa, y si quererlo nos hemos juntado 10 tios asalvajados por medio del monte...Ademas, como agarraba el terreno despues de las gotas que cayeron, las senditas de bajada se disfrutaban muchooooo!!!
    Ahora, esto del strava no se no se... pq en la "surcolandia" brotola has marcado un tiempo impresionante, nos has dejado a los demas a la altura del betun :)

8. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El strava este tiene q acabar con nosotros y eso q acabamos d empezar,como engancha el ******,la semana q viene saldre por la mañana a ver si nos juntamos un rato por la mañana

9. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    q alegria volver a rutear con varios q hacer tiempo q no lo hacia, rutita corta pero entretenida, un lujo.
    gracias a matata q me llevo :D

10. Darkof78

Darkof78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer martes finalmente se vino con nosotros Cristian "ese pedazo de carne con patas que parece que vaya por autovia cuando baja por las crestas". Subimos por pedro patinete, que por cierte han puesto piedras en el escalon grande y ahora subirlo ya no tiene merito, pero bueno, que tambien mola subirlo, bajamos por el belga ya de noche, (cuidado casi al final con una rama **** que nos dejamos trozos de carne en ella) remontamos por la cronometrada y descendimos por el coche quemado.
    Toda una señora ruta, subida técnica, descenso divertido, piernas, cardio y fresquito ademas con una luna lucera preciosa que nos acompaño durante toda la ruta y que de vez en cuando, alumbraba los huecos en la senda que no eran iluminados por nuestras linternas.
    Solo un pinchazo, sin importancia, bajando por el coche quemado a las 9:20 de la noche pero que con musica, chistes y risas se reparo en un momento jajaja. Gracias a Cristian por su talento, a Juan por su compañía y "por apretarnos el culo", gracias a Juanjo por su buen hacer y gracias a la luna por enseñarnos el camino de un nuevo día.
    Para mañana más, no se si mejor pero seguro que volveremos a salir con la misma ilusión. A las 19:00 en el lateral del centro comercial nuevo de san vicente. Ruta propuesta... subir por el bec del aguila, remontar por el coche quemado bajar la hija **** pàra cruzarnos y hacer la losa de noche y bajarno por la rambla. Esto es una propuesta que seguro que surgiran cambios conforme transcurra la salida... si alguno se quiere apuntar ya sabe... a las 19:00.
    Saludos y cuidado en las sendas.

11. yatedigo79

yatedigo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la idea de la ruta es salir desde la carasqueta (llegando ali con una furgoneta si no somos mas de 5 cabriamos en la mia si somos mas avra que organizarse ) en direction Torremanzanas todo por pista y sendas ,llegados alli ai un trozo de caratera hasta el safari de Aitana (el troso ideal para recuperarse de las duras subidas ) a continuacion subida por pista hasta arriba en las fuentes de Aitana ,descanso y comida (minimo un bocata ,ai que comer bien si no no llegas ) recuperar agua y rezesvas de agua ya que no avra mas hasta terminar la ruta y continuar con unas bajadas tremendas (aconsejable ...necesario protecciones o pantalon largo ai muchas ramas y pequenios pinchos ) al terminar una subida picante para terminar los ultimos 30m andando en el punto mas alto de la ruta y la zona .Ya enpieza la bajada mas larga que conosco en la provincia ai que parar en varias ocasiones para descansar los dedos de apretar los frenos .......trozos rapidos ...trozos tecnicos ...trozos impo......divertidos solo tengo una palabra IMPRESIONANTE ...terminamos en Sella te das la vuelta a ver la bajada y no ves el pico....Bien como lo bueno se pasa ai que volver a la batalla y seguir por pista ,senderos y trialeras hasta llegar en lo alto de la famosa Mata Hombres un pequeni esfuerzo mas..... 10min y ya estamos encima de la bajada que a mi me dejo boca abierta al ver el paisaje lo llaman Leon dormido yo...lo llamaria la bajada del Abismo de Helm y . La Nucia caril bici y a buscar la parada del trenet mas cercana Benidorm

Bien señores si nada falla seran unas 8-10 horas de ruta ai que llevar buena comida ,recambios tipicos y mentalizarse que los golpes de panico se curan con una paliza ....ji ji ji ...bueno no es pa tanto enserio lo que dicen culo atras .....

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Hacerla un dia entre semana!!!!!!!! :crybaby

PD: Sino me vas a tener que llevar una mañana con la furgo a mi y a paco que tb la quiere hacer :)

13. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    yo ganas tengo de sobra, pero estado fisico?? no lo se
    tambien si no es en plan a todo saco para ariiba por q cada ves me pesa mas mi burra

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tienes que ir como sea... ese es un RUTON!!!!!!!

15. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ha resucitado el hilo, mooolaaaa!
    Y el Strava es un vicio...jajajaja

Este finde tengo carrera de Enduro en Santiago, a ver que tal ( estoy en categoría superabuelo Master b, de más de 40 tacos)

Os dejo el Link www.montenbaikenduro.com

Son tres pruebas, dos en santiago y una en Valdivia.

A ver como se da la cosa,

Abrazos

Disfruta de la vida, que son dos dias!!

16. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    y yo si me cuadra tambien!!!

17. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, parece un ruton, pero suena a chupar mucha subida y sssuuufffffffrrrriiirrrrrr, convence me más, cuenta más de las bajadas!!!!

Cuando quieres ir??

18. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    hay que volver...hay que volver....:saltarin...esto no puede quedar asi jajajajajaja

si entrena a escondidas....:biker...y luego venis con el rollo de que estais malitos...:dragon

19. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Va a lloveeeeeeeeeerrr a topeeee, El lunes Joker-coche quemao - Geiser 3

20. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    A que no cae ni gota....:mad:

Tapatalkeando...

Compartir esta página