La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola;
    Por favor pasad detalles, horarios y demás infos de como quedar para el sabado...

Salut!

2. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas!! Me apunto a la ruta del sábado, que alguien me diga a qué hora queréis quedar, donde y el tipo de ruta para llevarme unas cosas u otras, aunque si es la senda del monasterio de agres si la conozco y ya me imagino el royo que llevaremos ^^
    Cristian tu llevas hueco en la furgo?
    Q ganas de salir otra vez con vosotros :)

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Valla pedazo bajada. En la bajada solo te falto que alguno de por aquí te hubiéramos ido achuchando para que lo dieras todo, pero amigo quien te sigue a ti y tu portentoso físico... jijjijijijijij

Muy bien por ese 7º puesto super abuelo!!!

***** como os lo montais.

Para lo del lunes, lo mismo si puedo me apunto y si no pos a llorar, que se le va hacer.

Yo ya dije que hasta la misma semana no sabre si podre apuntarme o no, así que si queda hueco para entonces bien y si no espero no faltar a la del sábado...

Y yo que iba a contar mi super aventura de hoy y me encuentro con el super abuelo y super Pablo que no para con las epic.... :(

Bueno ahí va, crónica de hoy:
    "Aresulta" que ayer leo por wasa que Ximo se ha subido por piter pan y no hace mucho mientras hacia una bajada por allí también vi como subían unos cuantos y esta mañana que no tenia plan alguno pensé en copiarme un poco jijijijijiji. Esta mañana arreglo las cosillas que tenia que hacer por casa, la mochila y me bajo a la calle sobre las 10:30.
    -LUISSSSS LUISSSSS!!!, me llaman, me doy la vuelta y era toni que venia paticojo de que le dieran un poco la paliza en la rodilla y sin mas una furgo que quería atropellarnos, era Aladino, total que nos enzarzamos de bromas chachara y cachondeo y casi que no salgo...

Empiezo a pedalear y subo por asfalto casi hasta la autopista, al cruzar campo a través cerca de la autopista me encuentro con un pequeño colmenar, ***** que susto, nunca estuvo allí, así que con temor pero sin miedo esquivando las colmenas que estaban puestas en medio de la senda, paso espantando a la abejas jejejeje, y sigo subiendo dejando el circuito guijarro atrás, me lo subo to, yo mas contento... hasta que llego al enlace de coche quemado y piter pan, pie a tierra y subo los escalonacos andando, todo lo demás pedaleando, como decía Ximo es mas entretenido que la H.P. pero no se yo si mas duro...sin parar, joker para arriba, arriba ya unas barritas y pa'bajo y cual es mi sorpresa que detrás de una curva y unas matas me veo a un tío con gafas y camiseta naranja como escondido de mi, si no bajaba tan rápido... ;), ya terminando el joker, PUFFFFFF!! primer reventón, ale saca parches, sientate y relajate, cuando estoy terminando aparece el mismo tío de antes que me cruce en la bajada. -Madre mía me va a poner verde, me va a tocar matarlo y enterrarlo por allí o algo, mira que si no se llega a apartar y me lo como con la bici, menuda desgracia, -Anda!!! ****!!! como tu por aquí!!?, era Pablo un chico que antes salia a rodar por la montaña hasta que descubrió el triatlon y se volvió loco jijijijijijiji. Foto de nuestro encuentro y unas risas y cada uno pa su barrio :).

Ale sigo con mi rutica, KOM en el coche quemado, recién reventado, sin cámaras, sin protes, imagina lo rápido que iba jijijjjjiji, la verdad no pedalee mucho pero pensando un poco es que tampoco frene casi nada y subo el geiser del tirón, pero del tirón sin poner pie a tierra así que KOM para mi también en esa subida :). Y aquí viene lo bueno y ultimo, empiezo a bajar el geiser y encaro hacia el 3, bajo el primer escaloncillo, hiperdespacio y PUFFFFF!! segundo reventón, ale otra parada y cuando vuelvo a emprender marcha, pisssshhhhhhh!!, desmonto de nuevo y era el primer reventón que el parche se había ido de paseo. Así que no quedaba otra, desde antes del cortado y hasta sanvi un rato a pie y otro caminando :), bueno corriendo para no llegar de noche jejejejejeje. Y esa es mi aventura de hoy, hasta que no cambie de cubiertas a partir de ahora llevare mínimo 3 cámaras y bajare como si llevara patinetes...

Por cierto, mañana por la tarde saldré con la rígida hacer km,s por si alguien se anima...

4. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96
    En 30min salgo por la Serra Grossa y su hermana, si alguien se cruza conmigo iré con maillot blanco MAMMOTH MTB de mangas largas.

Justo antes de salir repasaré foro por si contestais.

5. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Hey, mañana igual me dejan una rigida, para probarla, si es así, cuenta conmingo... si no, voy a TJ a salir por los dominios Bussoteros...

Salut!

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Tío me han fastidiado, me llevan de compras y no pa mi así que se fastidio la ruta :(.

7. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hayyy estaaaaa, con su vena cronista............si las salidas no se cuentan, es como si no se saliera, jajajajaja.......y ademas, de paso se les pone los dientes largos a la peña !!!!!

Por cierto, si yo te veo venir, tambien me hubiera escondido..................se ve cada bicho por el monte, jajajajaja!!!!

8. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y para la ruta de Pablo Aitana-Benidorm del dia 10, de momento somos Pablo, yo, Jorge, Kike y Ximo seguros, asi que quedan 3 plazas libres de momento !!!..............a ver si Cristian se pica, y repite !!!!

9. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, animo con el shopping...

10. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena cronica si señor.... apuntas maneras jajajajajajaja.

Slu2 Luis

11. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    HEy!! aquí la foto que da prueba de la crónica de Luis!!

mi ruta Trail running :
    Desde valle de el sol por senda escondida, subida por la hija ****, subida al picoleto y bajada por el coche quemado senda escondida y de vuelta. 13,25km

por cierto ya le decía a Luis que tengo mono de bici de montaña!! últimamente le doy más a la de carretera...
    a ver si para el rutón del miércoles me puedo apuntar, ya te confirmo esta semana Pablo. Yo sólo puedo coincidir con vosotros un día entre semana (normalmente los miércoles y si es por la mañana mejor)

253158_3920945782272_2055962619_n.jpg

12. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como quedamos? Y dónde?

Gesendet von meinem iPad mit Tapatalk HD

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por la foto pablo. Te vuelvo a repetir que contigo no salgo que tú estas en otra liga. (es broma) pero me llevó la soga para atartela al cuello.

Jajaja paco Jajaja tío Jajaja es que Jajaja no puedo parar de reír Jajaja

Que ****** hasta pa criticar una crónica tienes gracia ;-).

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

14. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  15. yatedigo79

yatedigo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno jente aver la ide a es vernos a las 7:45 para salir a las 8:00 con los coches y a pedal a las 8:30 ruego a Juan que ponga la lista otra ves y añade a Ivan y Darkoff confirma lo de tu amigo y vamos a cuadrar las plazas

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Luis, buena cronica y ademas reventando los tiempo del strava!!!! jajaja...

Nosotros por alcoy nos lo pasamos de **** Madre!!! La ultima bajada la hicimos de noche, y marplatense se lucio, como baja el tio, *****.... El dia genial y ruta para repetir. en breve video y cronica :)

17. yatedigo79

yatedigo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es intensa ai que llevar buenos bocadillo las fuerzas y el cuerpo te puedo asegurar que los llevas al limite pero.....MOLAAAAAAA
    Bien yo lo unico que te digo es que lo eche en falta las dos veses que ise la ruta es comida y llegando a Sella me quede sin agua por esa razon me llevare una botella vacia que llenare en lo alto de Aitana aparte del camel .
    El resto es paciencia y buena letra

18. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    PAblo, lo del miércoles que viene... estoy viendo que es para salir de aquí a las 8:00.

Cuántos km salen y sobre qué hora (estimada, aproximada... ya se sabe que luego habrá que sumar un par de horas más de margen... ;D) está pensada la vuelta?
    Es para ir atando cabos y ver qué disponibilidad tengo la semana que viene en el curro...

Saludos a todos! que hacía tiempo que no escribía por aquí...

19. yatedigo79

yatedigo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo somos unos 9 mas dos conductores 11 como llevas el tema de la furgo Darkoff????

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    quedaremos aqui en alicante a las 8:00am, empezaremos a pedalear sobre las 9:15, la ruta durara unas 5 horas mas o menos (tal vez un poco mas), el ritmo de pedaleo no sera rapido pq la ruta es larga y queremos disfrutar de lo bonito del paisaje y de la tremendas sendas y trialeras, asi que nada de prisas. La llegada a benidorm sera sobre las 14:00 - 15:00 y alli nos estaran esperando con la furgo, asi que la vuelta a alicante sera mas o menos a las 16:00-17:00.
    Poniendolo muy mal, y con pinchazos y problemas mecanicos pienso que a las 19:00 como mucho estamos aqui de vuelta, pero lo normal seria no llegar mas tarde de las 17:00, aunque con esto del mtb nunca se sabe.
    Ojala pudieras venirte, que hace mil que no nos vemos.

Compartir esta página