La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    al final me fui solo, en tram hasta benidorm y empezando a pedalear a las 12
    perfil.jpg

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Maquina!

3. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    a ver si llevo la bici al mecanico mañana q necesita mimos por todos lados y hacemos algo pablo

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Esta tarde saldre a estirar las piernas por el cabo; habia quedado con paco pero se le ha complicado por temas laborales, asi que aprovecho para ir por alli que llevo mucho tiempo sin pasar.

Y para mañana martes busco conejillo de indias, y es que me ha contado un pajarito de una senda muy buena que hay en el Montcabrer y por la que nunca he pasado, y lo mejor es que esa senda acaba justo donde empieza la bajada de la penya del frare, asi que no puedo evitarlo y tengo que ir para alla. La ruta sera de unos 22km con unos 1000mts de desnivel. Me da igual la hora de salida, asi que si alguien quiere venir a explorar conmigo esa zona, que me avise.

5. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    y yo con la bici en el taller :(

6. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    me tocara leer la cronica

7. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    A partir del día 5, cuando gustes... libre mañana y tarde hasta navidades...

Salut!

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Hasta cuando vas a estar asi??

La semana que viene tengo en mente una ruta, y el 18 nos vamos un buen grupo a Ontinyent a hacer la ruta de la kdd de hace un mes.
    ......................

Y yo hoy me lo pase pipa en el cabo:

481460_10151265965318446_1395087205_n.jpg

9. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, que ruta y que fecha?
    18 dec, apuntado queda y casi seguro que me apunto, ya dareis infos y detalles.

Salut!

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Lo de la semana que viene esta por concretar, pq seguramente tambien venga gente de benidorm y dependo de sus fechas, pero para el finde ya lo tendre todo cerrado, ruta, dia y horario.

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque la traducción no es perfecta del todo, me ha encantado ver esta película (mi favorita :mrgreen:) doblada al Español. Gracias por ponerla, si no no me entero de que la han doblado :unmonton!!!

Saludos!!!

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Como no todo en la vida en bici, esta mañana hemos ido marplatense, marco, yo y nuestras parientas, de excursion a la serrella, buscando sendas y caminos nuevos. Nos hemos cascado 15km y mas de 1000mts de desnivel con muchos tramos de escalada.
    Desde luego yo pienso volver en cuanto pueda, pero esta vez con la bici. Eso si, hay que ir abrigado, que alli hace mucho friooooo!!!!

P1340017.jpg

P1340022.jpg

P1340027.jpg

P1340038.jpg

P1340076.jpg

Esta foto me gusta mucho; se ve aitana al fondo con las primeras nieves.

P1340057.jpg

13. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    El martes que viene al final ruta garantizada. Quedaremos a las 9:00h en alicante para ir en busca de aventuras. Aun estoy dudando entre dos rutas, pero ambas prometen mucho. Una es por Agres, y la otra muy cerca de donde estuvimos caminado ayer, por castells de castells.
    Y lo de Ontinyent del dia 18 tb esta cerrado al 100%, a menos que el tiempo lo impida.

14. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues cuando puedas ves poniendo detalles de la del día 18

15. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Martes 11/12??
    A las 9h donde? Da un poco más de detalles, pero si nada raro pasa, apuntado estoy!

Para lo de Ontinyent, perfecto, me apunto!
    Sabemos como vamos? Hora de salida, etc...?

Salut!

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Paciencia!!!! :)

A ver, el martes que viene nos vemos a las 9:00h. Aun no digo punto de encuentro ni nada pq hay que saber quien viene. El lunes que viene ya pondre lugar y como vamos, pq hay que rentabilizar el tema de coches que la gasolina esta muy cara. Ademas en cualquiera de las dos ruta hay que llevar bocata y bariitas, que van a ser duras.
    Y para lo de ontinyent mas de lo mismo, yo voy seguro, y josera y alex tb, pero una vez sepamos todos los que vienen quedamos a una hora que nos venga bien, pero advierto, no soy de madrugar, que trabajar de noche y madrugar no son compatibles :)

Con esto quiero decir, que tanto el martes que viene, como al otro, si alguien tiene que hacer algo por la tarde mejor que no venga pq no puedo garantizar estar de vuelta a una hora determinada. La gente que me conoce sabe que conmigo tienes hora de salida pero nunca hora de llegada, jajaja.

17. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, espero nuevas... tampoco me gusta madrugar mucho, sobretodo si no hay quehaceres ni family que atender, menos frio y más dormir!
    Lo de los detalles, lo digo por intentar liar a más gente, y algún compi con furgo, que vendría genial!

Salut!

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Para el martes que viene la ruta sera de 30km y 1200mts de desnivel positivo, y calculo que 5horas en bici. Si quieres comentarselo a alguien no hay problema, es mas cuantos mas mejor, pero avisale que la ruta sera dura, y que seguramente habra tramos de "bici-empujing". Y la hora de quedada tiene que ser de mutuo acuerdo, si tienes algun colega que quiera venir y tiene alguna restricion horaria pues lo vemos a ver si podemos cuadrarnos todos. En principio te digo que quedariamos a las 9:00h en la repsol de decathlon, luego nos queda una hora de viaje en coche, y 5 horas de ruta mas otra hora de vuelta, con lo que si todo va segun lo previsto estariamos de vuelta a las 16:00h, pero esto es mtb y nunca se sabe, igual se nos hace de noche en la montaña, aunque esa no es mi idea.

Y para el dia 18 acaba de confirmarme Paco su asistencia, asi que nos vamos juntado un buen grupete: Gonsonorris, Josera, Alex123, robotelvis, pabloalicante.

19. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el dia 18 voy hacer lo posible por ir q a ontinyent le tengo ganas,tengo la espinita clavada de la epic enduro q suspendieron...de momento apuntame

20. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Bici esta lista. Hoy la he paseado 40 km..... Y la hora de quedar me encanta!!!

Gesendet von meinem iPad mit Tapatalk HD

Compartir esta página