La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana yo me apunto a subir a las Cuevas, Cabeçò en Bussot y bajada hasta TJ por el rio, Mutxamel... hace?

8:30h salida desde TJ Bikes, según me han dicho unos cuantos de aquí y de allá!

Chachi, a ver cuando volveís, me apunto!

Salut!

2. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
  3. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Que tal Alex por Crevillente?

Yo este miercoles y para acabar el año, quiero hacer la ruta del Mitjorn. Ruta epica que comienza en Jijona, sube por senda hacia alcoy y luego va cresteando hasta llegar a la cima del mitjorn, desde donde empieza una muy buena bajada hacia jijona.

La ruta son 30km, 1200 de desnivel, y el tiempo aproximado para hacerla unas 5-6 horas. Quiero empezar a pedalear a las 9:30h (quedando en Alicante a las 9:00h).
    Os dejo unas fotos y un video de cuando hice la ruta por ultima vez con Donltr y Nicasio en septiembre del año pasado:

jijona1.jpg

Jijona2.jpg

Jijona3.jpg

Jijona4.jpg

[video=vimeo;29697140]https://vimeo.com/29697140[/video]
    https://vimeo.com/29697140

4. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuenta conmigo, ya confirmarás detalles más adelante.

Salut!

5. abelius

abelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuenta conmigo pablo!!! esta no me la pierdo

6. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96
    Desde Playa San Juan el Perrolobo de la Serra Grossa os desea...

...Feliz Diciembre a tod@s :defiesta

7. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Bon nadal i Feliç Pedal!!!! :chinchin

8. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    [video=youtube;zCaaRQ149-I]http://www.youtube.com/watch?v=zCaaRQ149-I[/video] FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO,2013!!!!

9. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Feliz navidad a todos!!!!! :)

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Actualizo la ruta para mañana.

Ruta Jijona-Migjorn.
    Hora de kdd: 9:00am en el Carrefour de San Juan , cerca del feuvert.
    Desde alli vamos con los coches a jijona, al punto de inicio, para empezar a dar pedales a las 9:30am mas o menos.
    La ruta son 6 horas, haremos dos paradas para comer. No hay fuentes en la ruta, asi cargar toda el agua que podais.
    Traer protecciones!!!

Actualizo lista:

Alex123
    Abelius
    Robotelvis
    Miguel
    Pabloalicante

11. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, allí estaré... Una cosa, el otro día en Elche me gastaron mis cámaras, así ya no llevo ninguna!!! Si alguien tiene alguna de sobra, pues la puedo llevar en mi mochila.

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Yo tengo un par de camaras para dejarte.

13. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y mañana por la tarde alguien tiene pensamientos de salir por la zona????

14. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Ey Pablo que tal, veo que has organizado la ruta para mañana, me quede con ganas la otra vez que se nos torcio el dia, si no os importa mañana me apunto con vosotros. Por cierto llevare la furgo, asi que podria llevar cuatro o cinco bicis mas y a dos personas, por si quereis dejar algun vehiculo.
    Por cierto, felices fiestas para todos!!!

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Perfecto, nos vemos mañana en el carrefour y alli distribuimos bicis y coches :)
    Por cierto, creo que va a estar el terreno cremita, pq esta noche dan lluvias alli en jijona.... yuhuuuuuu....!!!!

Actualizo lista mañana:

1- alex123
    2- Robotelvis
    3- Abelius
    4- Juan
    5- Miguel
    6- tomahawk
    7- pabloalicante

Última edición: 25 Dic 2012
  16. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Gran aportación amigo, creo que con un poco de suerte todas las bicis on board!!

Salut!

17. Darkof78

Darkof78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, he estado un poco desconectado pero ya vuelvo al lio, voy a salir esta tarde por San Vicente, con idea de subir al picoleto por cazadores, si alguien se apunta que avise o que esté a las 16:00 en la gasolinera del centro comercial de san Vicente.
    Aprovechano la ocasión Os deseo de corazón a todos felices fiestas y feliz año nuevo. Saludos y cuidado en las sendas.

18. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, holas!
    Pues acabamos de llegar, grandísima ruta hoy, gracias de nuevo a Pabloalicante y los demás secuaces: Abelius, Tomahawk, Alex123, Miguel el invitado sorpresa de Euskadi y mi menda, el Mitjorn ha sido nuestro!!!

Salut!

19. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    La verdad que si que ha sido una muy buena ruta, dura pero bonita y divertida. Muy buena compañia, encantado de conocer a los nuevos y de volver a coincidir con los ya conocidos. Gracias a Pablo por hacernos de guia, a ver si podemos repetir algo guapo pronto.

20. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy seis maquinas quedaron a las 9 en el Carrefour de San Juan. Bueno, llegue tarde, porque me tenia que pillar un bocata, jamón y queso, y nada, me vieron cara de quiri y me clavaron 4,50 Euracos !!!! :fumao VVVAAAMMMOOOSSS el dueño de La Gamba en Miriam Blasco se estará forando....bueno salimos con un pequeño retraso por culpa mía, pero bien. Nada mas de dejar los coches, subir subir subir...al rato quitate la chaqueta, calorazo....subimos un senda paralelo a la carasceta y a buen ritmo. Ya se veia quien aqui tenia fondo y quien no. Llegamos a la carretera, la cogemos pero muy poco, nos metemos de nuevo en camino. Es entonces cuando Pablo tuve una pequeña duda en el GPS (menos mal, porque esta paraditas uno lo necesita y agradece ya que se recupera un poco :aplauso3) pues seguimos subiendo y bajando camino ancho, camino menos ancho hasta que llegamos a la casa forestal, que vistas !!! y una rasca...entre baritas energeticas, salchichon, platano y petillo :rasta descansamos un ratin. Entonces ya nos metimos en un poco mas en el lio, empieza la cresta y un bajada técnica hardcore, ya que pedrulos MUY sueltos, empinaoo y bajando como si fueras surfeando encima de los pedrulos, pero lo bajamos sin incidente. El siguiente tramos si que es empujing...es el momento cuando una empieza a dudar del deporte que yo hago, subir una bici empujando montaña pa'riba :cunaoo pero las vistas son bestiales !!! hacemos otra parada, bocata de 4,50 Euros, el mismo no lo compartí!!! Jordi si compartió su membrillo casero y no se fumo el petillo, porque decidimos subir empujar aun mas, hasta arriba de todo (1200 m) del Metijon...para luego bajar el mismo camino :rocker arriba otra vez rasca, así que meadita rápida y ya por fin TO'PA BAJO !!! y bajando vamos, muy divertido, ffffllloooowwwww y flow rocoso y técnico... interrumpido por una parada técnica por pinchazo y seguimos bajando hasta los coches...

vamos, RUTON , gracias a Pablo que se conocía la ruta y también muy buena compañía....ya que no aporto fotos, dado que mi Iphone no guarda las fotos :flipa quizá alguien las puede aportar.... a ver sinos vemos pronto en la montaña !!!

Compartir esta página