La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Esta tarde, y viendo que hacia poquito viento, me he ido desde casa pedaleando para hacer por primera vez la "Senda del Perro". Tantas veces habia escuchado sobre ella y nunca habia tenido la oportunidad de hacerla. La senda esta muy divertida, tiene de todo, piedras, zonas rapidas, escalones, curvas, y creo que es perfecta si luego vas a hacer la MOMIA.
    Si no la habeis hecho, ya estais tardando! La grabe en video por si os apetece ver de que estoy hablando.
    PD: La musica es una kk, pero asi youtube no lo bloquea para verlo en el movil

[video=youtube;V6DRcgsq7U8]http://www.youtube.com/watch?v=V6DRcgsq7U8&feature=youtu.be[/video]

2. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En el minuto 2:30, si sigues hacia el pico que tienes enfrente, empujando, por que eso esta empinado de *******, cuando llegas arriba es desde donde yo te dije que hacias de vuelta la bajada, jajajajaja......la gonsso senda!!!........aunque no vale la pena pegarse la "chama", para bajar otra vez......:risa

3. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    HOLA! ¿Y para ésta semana qué toca si la meteorología respeta? Proponed que estoy ansiado xD

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Pues a la próxima te subes al geodesico y haces Perro+Momia+secreta, que creo que es una combinacion muy buena, para luego bajar por tangel.

Lalo, has vuelto!!!! :)
    Este martes y este jueves estamos planeando cosas. Para el martes el tiempo esta dudoso, y aun no sabemos para donde tirar, pero el jueves si que haremos algo gordo seguro, tenemos en la cabeza una ruta de 60km y 1700mts de desnivel, si te animas ya sabes.

5. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Y os dejo el video de la buena ruta que hicimos la semana pasada en Olleria, un pueblo al sur de la provincia de Valencia. Es una ruta muuyyy buena :)

[video=vimeo;59346888]https://vimeo.com/59346888[/video]
    Video Olleria

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    q menera de disfrutar :D

7. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Sip, lunes y martes tiempo feo. Miércoles bastante mejor y el Jueves parece que muy bueno. A mi me da miedito meterme esa ruta tan larga ahora mismo que he estado un mes sin pedalear, prefiero hacerla en dos semanas asi que si queréis podemos hacer algo suave por aquí (Sabinar, foncalent, orgergia/cabo...) aunque luego os hagáis la ruta vosotros el jueves.
    Bueno estamos en contacto!

8. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lalo, entre semana, casi a diario, los que no podemos, estamos haciendo cosas por aqui, tipo sabinar, campello, orgegia, benidorm, bombonera, asi que si te apetece ya sabes........casi todo lo programamos por whatsapp, que te vaya informando pablo.

9. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Como el tiempo esta tan feo y mañana aun dan mucho viento, el miercoles nos vamos a hacer un xirau express, pero no tan express.... La idea es estar arriba en la gasolinera a las 16:00h, y desde alli bajar por cazadores, subir al geodesico, senda del perro, momia, volver al geodesico, geiser3 y senda de los saltos. En principio nos tiene que dar tiempo, pero si se nos hace de noche siempre podemos acortar.

10. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Pablo, ¿A las 16:00 h. en qué gasolinera??
    Igual llego y si no os importa, me apunto con vosotros!!!

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Espinas, mañana vamos un buen grupito, a ver si te da tiempo y te puedes apuntar. Hemos quedado a las 16:00h en la gasolinera de XIRAU. Tu sube hasta alli con el coche, que nosotros vamos a dejar un coche en san vicente para luego ir a recojer los que dejemos arriba.

Este es el lugar de kdd: GASOLINERA XIRAU

PD: si ves que vas justo de tiempo pegame un toque al movil por si acaso.

12. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    la gasolinera es la xirau

13. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Ok, gracias!! si veo que no llego te pego un toque!!!
    hasta mañana!!!:clap

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Ruta accidentada de ******* la de hoy; con dos abandonos a mitad de ruta, Ximo que rompio su neumatico tubeless y no hubo modo de arreglarlo, y luego Lalo, que aun no sabemos como, rompio toda la transmision trasera y tampoco hubo forma alguna de reparalo.
    Aun asi, estuvo de **** madre, bajando a fuego todos los tramos, mencion honorifica a marplatense que bajo el geiser3 al mas puro estilo kamikaze, flipamos todos viendo como "no frenaba" bajando, tumbando y echando todas las piedras fueras del camino. Fue tremendo! Y no tiene KOM pq se paro abajo antes del final para hacernos fotos a los demas.
    Por cierto, al final de cazadores algun malnacido hijo de **** ha puesto cristales rotos, piedras enormes y chinchetas. Alex y yo pichamos por culpa de las chinchetas. Como algun dia lo pillemos haciendo eso no se que va a pasar, pero no acabara bien la historia.

15. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ale. pues ya esta todo dicho, jejejejeje................tarde aciaga de averias, pero con bikers tan "salaos", imposible aburrirse, jajajajaja..............una pena que hayamos tenido tantos incidentes, por que la cosa prometia, pero bueno......la repetiremos.

Y como dice Pablo. a los que vayais por Cazadores, ojito.......el hijoputa que se aburre, cada vez estira mas la senda para poner rocas y clavos...............del pasado domingo a aqui, a tenido bastante curro el cabronassssso.

P.D. Pablo, me habias dicho que siguiera una rueda en el geiser 3................no seria la de marplatense, verdad????..........dioooooos, que animal !!!!
    P.D. la foto que les hice a Luis y a Marplatense, saltando, tiene que haber salido "que te cagas", jajajajajajaja.

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    en un momento de la ruta de hoy, cuando ibamos por el geiser 3:

[video=youtube;PjTKcYgLDD0]http://www.youtube.com/watch?v=PjTKcYgLDD0&feature=youtu.be[/video]

17. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias a Marplatense y Furio por su ayuda apañando la rueda para poder seguir, me en mitad de la nada volviendo a pata con la cubierta trasera totalmente vacia.. Con lo bien que pintaba la tarde...
    Y si del domingo aquí han llenado mucho mas la senda de piedras y cristales rotos. Alguien se aburre mucho.

18. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias a Marplatense y Furio por su ayuda apañando la rueda para poder seguir, me veia en mitad de la nada volviendo a pata con la cubierta trasera totalmente vacia.. Con lo bien que pintaba la tarde...
    Y si del domingo aquí han llenado mucho mas la senda de piedras y cristales rotos. Alguien se aburre mucho.

19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya pero eso los del seprona no lo ven....ahora como rompas una matita de romero. ..

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

20. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Aunque fue una ruta accidentada, alfinal lo pasamos de lujo!! Un ambientazo!

Salu2

Compartir esta página