La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues en principio y si no hay novedades de última hora los campelleros nos apuntamos, que ya va siendo hora de conocer la tan nombrada beneixama :aplauso3

2. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues parece que vamos a ser unos cuantos, De pm!

3. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Luisaco, los hilos se mantienen vivos con la colaboracion de todos, es verdad que cuando se crea un grupo de amiguetes locos por el MTB, el wassap lo absorve todo, ya que es mas continuo y rapido, aparte del cachondeo, claro, y esto es ciclico, cada uno se mueve por un lado u otro y se dejan de lado los hilos.

Yo tampoco estoy al 100 x 100, ya que ultimanente salgo poco, y se me esta haciendo un cuerpo-escombro que no veas, jajajaja, y lo poco que salgo, es para adquirir tecnica bajando, pero con el grupete tan majo que nos juntamos, poco a poco se recupera el poco fondo perdido, jajajajaja.

Este martes nos vamos hacia la Nucia, que Pablo nos va a enseñar zonas nuevas, asi que si te animas, saldremos desde la Nucia sobre las 16.45 h.

4. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y para lo del Jueves, segun vea como respondo fisicamente este martes, intentare arreglarme el dia para asistir a Benejama..........que con suspensiones nuevas, tiene que ser de escandalo.

5. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    1- El curro es lo primero, y mas en estos tiempos.... esto va por rachas Luis, hay epocas en las que uno puede salir mas y otras en las que menos, pero que sepas que se te echa de menos :)
    2- El wasup ha hecho mucho daño al foro, eso esta clarisimo, pero no creo que el foro vaya a morir, hay mucha gente que lo lee, aunque no escriba, y ademas es un punto de encuentro para los que no nos conocemos. Ahora, esta claro que los msj escasean, ya que casi todo lo hablamos via wasup.

Pues nos vamos a juntar unos cuantos este jueves, de **** madre!!!

Cuerpo escombro??? jajajaja.... este martes nos vemos!

Y quien sabe, quizas las estrenes el martes.... uhhhhhhhhhh.....

6. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4

De nuevo me pierdo Beneixama!! Copón!

El WhatsApp es una herramienta cojonuda, pero yo siempre he preferido y preferiré el foro, ya que ha sido la manera de conocer gente y rutas y así espero que siga siendo... yo por aquí.

Salut!

7. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    a ver si es verdad paco, que me ha dicho un pajarito que no eres el único que estrena suspensiones...:saltarin

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
  9. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pason de ruta, pason de tarde, y mega-pason de compañeros, me las vi y me las desee para poder acabar, la forma esta un poco descascarijada, y las subidas no eran moco de pavo.......increibles los endureros con las bicis extra de p-eso, como tiran para arriba y a que ritmo, sendas increibles, sinuosas, tecnicas, muy tecnicas, donde las curvas no se toman.......se trabajan !!!, un paraje y unas vistas increibles, pero mal dia y ruta para probar la horquilla nueva, sude la camiseta, pero bien, yo creo que me gane la cena con creces, jajajajaja.

gracias a toda la peña que nos juntamos.

10. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  11. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    bueno y la hora? o cada uno vamos a la que nos parezca??? :rally

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Gracias Ximo!
    Mañana nos vemos a las 7:45h alli. Desde Alicante saldremos 10 personas y alli en benejama nos esperan otros 3.

13. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Toki doki.... ¡¡¡

Slu2

14. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruton por Benejama / Beneixama, hijos de las tierras fertiles, lo que sería la traducción del árabe. Eso si, quedamos a una hora cristiana!!! Entonces fuimos 13 muy fértiles to'pa'riba .... Vamos yo lo conocí con remonte, pero hoy a pedal. Yo bin ban bin ban a mi ritmo arriba, mientras los "ajustaos" corriendo y yo pensé, a la hora de bajar nos veremos jejejejejeje

Primera bajada, La Rita, tecnica pero se hace, con algun escalón complicadito. Luego con flow a la siguiente subidita, empujing y perdimos a Pater y Ximo. Nos dimos cuenta a buen rato aaayyyyyyy bueno fueron a buscarles y despues de reencontrarnos todas, seguiamos a picha sacado, porque vamos...llegamos al Fontipark, una bajada de DH con pedaltes, saltos y curvas guapas. Llegamos a un saltaco que Juan se lo hizo, en el primer intento casí se queda allí, pero el segundo salto se veía hasta facíl jjajjajjajaaj....seguiamos por camino con flow y llegamos al momento de bocata. Un sitio chulo con fuente y todo. La subida despues ya tenia telita, estrecha y con un baranco, que si te caes, te caes y te quedas allí, guapisimo. Ya arriba decidimos subir mas a hacer otra bajada guapa, rapida y etrecha con pinchos. Jorge se quedo debajo un pino durmiendo la siesta, como buen español. La bajada como dicho, guapa y rapida, menos mal que Pablo me recordo ponerme las espenillas. Termina la bajada y llegamos de nuevo a la subida anterior, como ya la conocias, sabias que te esperaba, aún así, se hizo un pelin mas dura. Arriba descanso, barrita y bebida y de nuevo bajada, escalones, pierdas sueltas hasta nueva subida. Y esta ya ni tela ni ******. Me acordé cuando la subí la ultima vez, duro duro. Me acompañaron Ximo, Pater y Juan, los 4 casí liquidados. Subiamos como Jesus Callejas decía, poco a poco, cada uno a su ritmo, pero siempre pensando que se sube. Y bueno, lo conseguimos. Arriba nos esperaban ya. Ulitmo descanso antes llegar a la ultima bajada, bajada larga, tecnica y con sus cosillas. Antes teniamos que llegar al mirador, yo ya con calambres en las piernas. En el mirador ultima foto y a la bajada. Y que se puede decir, una bajada guapisima, pero ya ibas cansadete, pero se te olvido y a disfrutar!!! Jorge se comia un pino, pero sin mas se levanto como un campeon y seguiamos. Por cierto, en un escaloncito casí me caigo, aunque Juan me indico bien como hacer lo, en fin.

Bueno, que voy a decir, es dificil de describir, se debe de hacer la ruta. A ver la pelicula que sale, ya que han grabado 5 camaras. Paisaje impresionante, subidas y bajadas chulas, tecnicas, flow...y que se puede decir de los 13 hijos fertiles, mucha risa, mucho cachondeo. Luego en el pueblo buscamos el bar abierto, de tres solo uno abierto. Entre cervezas, callos y alcachofas y mas risas, termina BENEJAMAZO....

Última edición: 11 Abr 2013
  15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Muy buena Alex!!!.... Benemajazo!!!!

Y este es el video de la senda de los pinchos... que divertida era... flow flow flow :)

[video=youtube;GxRDlUTfW3Y]http://www.youtube.com/watch?v=GxRDlUTfW3Y[/video]

16. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Tengo el video editado creo que quedara guapo y sale la volada de Juan, menudo artista esta hecho, mañana lo subo y os lo cuelgo aquí, gran ruta la de hoy me he puesto como un tomate la cara del sol que daba.

17. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    ahi está ese aleman duro como las piedras :aplauso2:unmonton

18. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    flow flow si tenia pero el proximo dia un cortasetos por favor :meparto

muy divertida, estoy cansado otra vez solo de verla....

19. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buena la cronica Alex, como dices, dificil de describir, hay que hacer la ruta :dance
    tengo el moreno tipo cebra en los brazos.

20. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Os dejo el vidrio de ayer, en el minuto 1:20 esta la volada de Juan.

[video=youtube;V6VZr8-8wYM]http://www.youtube.com/watch?v=V6VZr8-8wYM&feature=youtu.be[/video]

Última edición: 12 Abr 2013

Compartir esta página