La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo pasare por allí si o si, si paso antes me espero, y si no, paso un poco mas tarde así q ya estarás allí pegando votes...

2. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maestro ToniDH yo hoy no puedo pero me gustaria, es que esto de ser Padawan con crios ........... ja ja ja ja ja
    Saludos

3. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuidadito con la TORQUE esa que es como un pura sangre que esta acostumbrada a que la hagan volar y el nuevo dueño tendrá que esmerarse al máximo sino quiere se coja una depre la pobre...

Suerte con la venta Pablo!!!

4. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aunque no quiera la voy a poner a la venta ya que en febrero me voy a vivir a Barcelona y no la puedo llevar, esperemos hacer algunas salidas juntos antes de que se venda y sino bueno Fueron muy buenos momentos compartidos con ustedes.

PD: espero antes del proximo verano tener una nueva mas freeride :).

Saludos!!

---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ----------

Si aunque no quiera la voy a poner a la venta ya que en febrero me voy a vivir a Barcelona y no la puedo llevar, esperemos hacer algunas salidas juntos antes de que se venda y sino bueno Fueron muy buenos momentos compartidos con ustedes.

PD: espero antes del proximo verano tener una nueva mas freeride :)

---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ----------

PD: espero antes del proximo verano tener una nueva mas freeride :)

5. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tino, esperemos que se venda rapido y que en un par de meses pueda tener otra bici. No quiero dejar de hacer esto que tantos momentos buenos nos da a todos.

saludos!

6. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    que putada pablo, pero bueno aqui staremos para cuando vuelvas jejejeje, 2ª pasarela exa solo falta probarla

7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    uf q ganas de bici y de geiser 3 :/

jajaja tino, la bici con depre jjajaja

y lo de pablo es u n hasta luego, ya tendremos q pegarnos un viaje por barna y q nos enseñe la zona

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    ufff, q ganas de salir con la bici, pero mi lumbar esta muy mal :( El jueves pasado sali un par de horas con pepo39, y me he resentido bastante, asi q de momento no saldre hasta no sentirme realmente bien, aunque me estoy quemando por dentro. Este jueves tengo cita con el traumatologo; a ver q me dice.

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo se lo se, soy un cagao, pero entre las malas sensaciones q llevaba hoy con los salitos y tus retoques, y el no llevar integral, me he cagao :(. Ale y ano lo tienes q decir tu ya lo digo yo jejejeejej.

Solo desearte mucha suerte en tu nueva etapa de la vida, y q nos invites a 20 o 30 a conocer rutones por barna :).

Llego ahora de ruta, como no, del geiser 3 jejeejeje, he estao apuntito de "caerme" hacia el geiser 2 pero me he cagao jejejeejejej y he tirao por el geiser 3 q lo conozco mas q de sobra y me tiene enamoradito.

Mañana pretendo hacerle sombra a los endurepic en el buen sentido de las palabras, pretendo subir pedaleando hasta el balcón de alicante y bajar por potorro y luego cazadores y terminar como no con el geiser...Todo depende de como se levante el día y si llueve o no. Con esto quiero decir q sobre las 8:00 o así saldré de sanvi dirección el everest :)

EDITO: comento esto por si alguien quiero unirse a mi. jijiijijijijij.

Última edición: 20 Dic 2010
  10. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo no e dicho naa eeee

11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    ;)

12. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    Recien vengo de guijarro y deje la bike para que la pongan bien a punto, hasta que no se vende se seguire dando caña asi que esta semana quiero subirme si o si para probar ese geiser 3 que parece que lo dejaron muy bueno!!. saludos y nos vemos en estos dias señores!!

13. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis y antes de venderla tenemos que hacer una mega salida, con una session fotografica!!!!

14. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho, yo te diría que te pases por una clínica de fisioterapia y te traten un poco si sólo sientes la zona cargada y no hay un dolor localizado (señal de una lesión).
    A ver que te dice el traumatólogo y, si quieres, te recomiendo clínica, que tengo amigas en la profesión.

15. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    oye gente mañana miercoles a las 14:00 subiremos a los saltos del geiser 3 a practicar y grabar algunas tomas para el videoo vale a ver si os animais jodiosss

16. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento, pero yo hasta enero por lo menos no voy a poder salir con mi amor de mi vida :p, no salteis mucho jeje.
    Que **** rabiaaa!!!

17. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Hablo por parte de luis: para mañana q estará la tierra deseando q la pisemos con ruedas de tacos, vamos a subir al geiser pero solo a la zona de saltitos para practicar pasarelas y saltitos y nos juntaremos con 3 cámaras, un móvil una vídeo cámara domestica y una cámara china si se quieren apuntar alguna GO PRO o chinas o lo q sea y alguna bici mas, sería bienvenidos.

Yo saldré de casa pedaleando sobre las 13:30 o así, por si alguien se quiere subir conmigo.

Todo este plan si no llueve o diluvia mañana...

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    si mañana sigue lloviendo, y subis el jueves a grabar, yo os acompaño con mis dos camaras de video, ya q pedalear no puedo.

19. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo la bici lista para mañana me subo desde alicante pedaleando y tiramos para arriba. YO PUEDO LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS PARA HACER UNAS BUENAS TOMAS.

SALUDOS!!

20. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    yo si no llueve me gustaria acercarme, q sufro de barritis aguda

Compartir esta página